Capítulo 33.

1.3K 62 1
                                    

" Dime que me quieres "

Me despierto a eso de las 08:30 de la mañana , ya que tengo que preparar las cosas para sorprender a Ana , hoy es su cumpleaños sus tan esperados 17 y la verdad que este regalo se lo merece por haberme ayudado tanto desde el minuto cero que me conoció . Salgo sin hacer ruido de su habitación ya que no quiero despertarla o sino la sorpresa se irá a la mierda , me encuentro con el buenazo de su hermano el cuál me sonríe y yo también sonrío , voy hasta la cocina y allí está su madre . Me siento a hablar con ella de la sorpresa y está todo listo , perfecto pienso . Me visto y voy a mi casa , aún tengo muchas cosas que hacer , de camino compro globos en forma de corazón, ya que el regalo hacía como una semana que ya lo tenía en mi casa , al llegar me doy una larga ducha y cuando salgo me pongo guapa .

Voy hacia mi cocina , y por lo que veo hoy todos han madrugado para irse a saber dónde , saco la tarta que hice ayer , le faltan unos arreglos y lista , poco a poco voy poniendo 17 velas , inflo los globos y los esparzo por todo el jardín , preparo la mesa ya que comeríamos los seis, Ana Paula Yo Hugo Pablo y Marcos. Cuando ya estoy , llamó a los chicos para que vayan viniendo ya , incluso a Ana que se venga para mí casa al principio dice que le da palo pero luego acepta.

________________

Hemos acabado de comer Ana no se esperaba nada de todo lo que le hemos echo , se a puesto incluso a llorar pero que más podría haber echo por ella , si se lo merece todo y más . Todos se han ido a su casa esto ha sido realmente agotador , me tumbo en mi cama , cojo mi iPhone y me meto en instagram . Veo que Jesus acaba de subir una foto con Amanda y sonrío son tan bonitos esos dos que me los comería , vuelvo actualizar y Dani también acaba de subir una foto , pero vaya está más guapo que de costumbre . Por último voy a escribirle un texto a Ana , para finalizar el día .

" Bueno mi canaria , hoy aparte de pasarme por aquí para decirte que muchísimas felicidades , también lo hago en parte para darte las gracias por haber estado conmigo desde el minuto cero que pise esta isla , por haberme apoyado en todas las dificultades , por haber estado a mi lado sin importarte nada , por siempre sentarte a mi lado cuando me he caído , que aunque no llevamos mucho tiempo juntas para mí es como si fuéramos amigas de toda la vida que nunca más bien dicho ahora sí para siempre , que no se qué haría sin nuestras risas , las noches en vela hablando de Marcos y Pablo 😂🙌🏼 me amas lo se JAJAJA , las tardes de playa y sobretodo las fiestas juntas . Que nunca me faltes mi niña , que yo siempre voy a estar y recuerda siempre lo que te dije al llegar a esta isla . Te súper adoro mejota 😏😘💘 Dulces 17 mi canaria bonita ! ( foto multimedia ) "

Empeze a recibir muchos me gusta pero eso ya era normal estos últimos meses , pero uno de esos me gusta me dejo con la boca abierta , era el , era Dani . Seguidamente me llego un direct , dude si abrirlo o no , pero opte por la primera opción.

@danieloviedom ; Hola..

@_____ ; Buenas..

@danieloviedom ; ¿ Qué tal por allí ?

@_____ ; Bien , muy bien y tú qué ?

@danieloveidom ; Bien también .. me alegra saber que estás bien que te iba a decir..

@danieloviedom ; así que por mucho que haya pasado entre nosotros yo me quiero llevar bien contigo , ya sabes ser amigos supongo ..

@_____ ; a mí también me alegra saber que te va todo bien , y ya está claro que podemos ser amigos supongo..se podría intentar

@danieloviedom ; Vale mañana hablamos que tengo sueño un besito guapa 😘 buenas noches princesa !

@_____ ; hasta mañana , buenas noches guapo 😘😘

Me quede algo parada hablar con él después de un mes , le he dicho que sí que quiero ser su amiga pero pf ya sabéis a veces es mejor no ser amiga de tus ex novios , nunca sale nada bien o simplemente siendo amigos os hacéis más daño o yo qué sé te vuelves a pillar por el aunque ya e dicho que nunca lo he llegado a olvidar ..y ese buenas noches princesa hacia tanto que no lo veía que me a entrado un no sé que en la barriga . Dejo mi móvil en la mesita de noche y al cerrar los ojos solo me viene la imagen de el sonriendo , mierda , otra vez no por favor .

Continuará..
CHICAS SE QUE ÚLTIMAMENTE NO SUBO MUCHOS CAPÍTULOS PERO ESTA SEMANA EMPIEZO DE NUEVO A SUBIR DIARIAMENTE 😘

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora