Capítulo 14.

2.3K 120 6
                                    

Amanda me estaba llamando así que se lo coji haber que quería..

Yo- dime puta -sergio me estaba dando besos en el cuello y me reía-
Amanda- que haces zorra ? mañana me voy a Madrid y la mama ma dicho que se puede venir una y pues digo mi tata dime que si porfa -a Madrid? me lo pense-
Yo- aquí con mi novio ya te contaré ya , y claro que voy anda -me reí-
Amanda- oh sisisi Madrid nos espera mañana vamos a buscarte en coche te quiero tata

Colgó así que me iba a Madrid, eso suponía tener que ver a Dani y Jesús , le dije a Sergio que me iba a Madrid una semana al principio se molesto pero luego aceptó, me acompaño a casa nos despedimos con un corto beso y me metí adentro.

Subí a mi habitación , busque mi maleta y empeze a meter ropa , zapatos , vestidos de todo , Madrid nos espera pensé.

Me puse la alarma a las 6 ya que Amanda dijo que vendrían a por mi a las 7 de la mañana , y así fue me quedé en un sueño profundo..

A la mañana siguiente..

El despertador suena muy fuerte es hora de levantarme of, me levantó me ducho y al salir me pongo un short vaquero un top blanco y mis air force blancas también, me pinte y me hice una coleta alta.

Mire el whatsapp Amanda me dijo a las 5'30 que acababan de salir de Valencia y son las 7 casi ya no tardarán en llegar .

Y no me equivoqué a los cinco minutos sono el claxon de un coche , me despedí de mi madre y salí por la puerta con mi maleta , las abraze y pusimos rumbo hacía Madrid.

Seis horas después..
Acabo de ver el cartel que pone que ya estamos entrando a Madrid, esto es enorme miro a Amanda y sonreimos , en el camino le he ido contando todo lo que pasa con Dani y eso .

Llegamos a la puerta de un enorme y precioso edificio , se ve que a alquilado un piso una semana en vez de un hotel , hay hasta portero que moderno , me rio en mis adentros que clase de gente debe vivir aquí solo gente fina y eso supongo .

El hombre que esta ahí nos saluda amablemente , es majo vamos , subimos al ascensor y es un cuarto piso lo que ha alquilado buena altura , me parece que  danisú también vivian en un cuarto .

El piso era grande espacioso y bonito, su madre dijo que se iba a dar una vuelta para conocer esto y a ver a una amiga que tenía aquí, Amanda y yo nos quedamos deshaciendo la maleta y colocando la ropa en los armarios.

Al acabar amanda me dijo de salir a dar una vuelta y a buscar un sitio donde comer yo acepte me arregle el pelo y el maquillaje y salimos por la puerta , ibamos caminando por las calles de Madrid algo perdidas , pero nos sentamos en un precioso parque donde sólo había dos o tres grupillos de amigos.

Entonces vimos pasar a Alfonso con Casilda , eso quiere decir que ellos no estarán muy lejos , mire hacía un banquito y exactamente estaba ahí sentados esperándolos joder vaya suerte acabar de llegar y verlos.

Amanda se dio cuenta de que estaban y no pudo ocultar su lado de fan y chillo su nombre ellos nos vieron y se acercaron con sus amigos , joder joder que vergüenza yo a esta la mato , encima Dani iba hablando con una niña sería con la que se lío mierda tio .

Jesús- y estas chicas tan guapetonas que hacen por Madrid? -Dijo mirándonos y dandonos dos besos a cada una-
Amanda- pues ya lo ves , venimos a pasar una semanita aquí..
Yo- si eso mismo..-dani me miró-
Jesús- pues ya quedaremos que os echó de menos eh
Amanda- daniee no saludas..-lo miro y entonces el se acerco y dijo-
Daniel- hola princesas..-nos dio dos besos-
Yo- si jesús ya quedaremos..-dije cambiando de tema , y la chica esa me miraba con cara burlona-
Jesús- va esta noche os va bien quedar ? Salimos de fiesta -dijo haciendo un baile raro-
Amanda y yo: bua fiesta perfecto.. -todos se rieron porque habíamos hablado a la vez -

Al rato se fueron menos mal porque ya me estaba poniendo de los nervios tenerlo delante , al fin encontremos un McDonald's y comimos , al acabar nos fuimos otra vez al piso para descansar la noche era larga , bastante diría yo

Continuará...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora