" te prometí el cielo , y éso incluye todas las tormentas ".
-Quiero darle una oportunidad al amor sabes..-dijo mirándome.
-Yo también, he sufrido mucho en esté tema , me hicieron mucho daño y nunca volví a confiar en éso que todo el mundo habla el " amor " .-dije sincera.
-A mi también me pasó algo así, tampoco con todo esto he tenido mucho tiempo de buscar el amor , hasta..ése sueño .-dijo cogiendo mi mano.
-Dani..tu crees que esto vaya a funcionar , vale en el sueño fue todo muy bonito bueno casi todo , pero ahora..ahora crees que vaya ¿ a funcionar ? .-dije mirándolo.
-Lo intentamos, si no arriesgamos nunca vamos a saber si va a salir bien o no .-dijo.
-Apuesto por ti , por mi , por nosotros , no me falles dani porfavor..-dije mirándolo y el sonrió.
-No te voy a fallar mi niña .-dijo depositando un dulce beso en mis labios.
___________________
Narra Jesús.
Yo aún seguía con esa idea en la cabeza , de cómo un sueño podía haber sido tan real , recuerdo que me desperte sudando y mirándo a todos lados , buscándola en mi cama pero ella no estaba aquí conmigo , Amanda no estaba aquí había sido todo tan rápido tan raro , nunca antes había soñado con una fan , no de ésas maneras , no enamorandome perdidamente de ella , no volviendome loco de amor . A mi hermano también le pasó igual no entendía que era todo esto que había pasado però en al firma de Valencia nos hemos dado cuenta por lo menos yo que teniendola a mí lado me ha transmitido tantas cosas cómo en el mismo sueño .
Y cuándo la he besado a sido cómo una descarga electrica por todo mi cuerpo, miles de sensaciones y emociones me han invadido habré besado a muchas però nunca después de Irene había tenido esto con ninguna , ahora vuelvo a comprender que los sueños se cumplen , y si el mío ya se cumplió una vez , hoy se a vuelto a cumplir trayendo a la niña de mis ojos junto a mí, a ésa que me tiene loco.
-Siento lo mismo que en ese sueño ..-dije mirándola.
-Yo también nada es diferente y me encanta poder estar así aquí ahora contigo .-dijo mirándome.
-¿ Quieres intentarlo ? Ya sabes ser algo más que amigos o lo que seamos..-dije tocandome el pelo.
-¿ Que si quiero ? Éso no hace falta que me lo digas , sabes cuántas veces he soñado algo así estar con mi ídolo y que me diga que si quiero ser su novia..-dice sonriendo y me hace sonreír.
-Que bonitas eres niña .-dijo besandola.
-Tu si que eres bonito mi amor .-dijo siguiendome el besó.
-Vuelve a llamarme así..-dije sonriendo.
-Mi amor , mi amor , mi amor .-dijo dándome picos rápidos.
La verdad que me encantaba iba a apostar por el amor una vez más, ya que tantas veces lo he intentado y tantas de ésas veces siempre me había salido todo mal , demasiado mal , siempre él que salía dolido de cada relación era yo , ya que siempre lo daba todo y a cambió recibía malas cosas , éso es algo que nunca le ha pasado a mi gemelo el siempre ha sido el chulo el típico " mujeriego " sí así más o menos però se volvió más frío cuándo se enamoró por primera vez cuándo aquélla chica le hizo tanto daño , después de éso no volvió mucho a confiar y ahora con Yesenia lo veo muy ilusionado , però tengo miedo de que le haga sufrir , no lo digo por ella si no por él, que al igual que puede amar a alguien también puede hacerla sufrir tantas veces quiera.
Cojo a mí chica de la mano y vamos caminando por el amplió paseó, la fresca brisa choca con nuestros rostros , la gente parece que se haya esfumado porqué no queda ni un alma por la calle , miró la hora y eran las 02:00 de la mañana , normal se me ha pasado el tiempo volando , me preguntó donde estará Dani tenemos que irnos juntos al hotel ya que no podemos llegar por separado o la bronca de mamá será monumental.
-Que frío hace gordi .-dice con una dulce voz.
-Ven aquí anda..-la abraze.
-Te quiero tanto Jesús..-dijo apretandome a ella.
-Yo también pequeña .-dije dándole un beso en la cabeza.
-No me falles porfavor..-dijo con miedo.
-Confía en mí princesa no soy así..-dije sincero.
Caminamos , y a lo lejos vimos a dos siluetas muy conocidas eran ellos , poco a poco nos acercamos a ellos y...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanficQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?