" me asustas ¿ estás bien ? "
Y aquí me encuentro son las nueve y medía, me estoy dando los últimos retoques en el pelo , ya que al tener tanta cantidad y tenerlo rizado tardó mucho para que se me quedé liso liso . Ahora empiezo a maquillarme, está noche es especial , es la noche en la que decimos adiós al año y empezamos uno nuevo , aunque ya he dicho varias veces qué para mi es una noche más porqué me llevo conmigo mis mejores recuerdos de éste año , empiezo y acabó el año con ellos y que más puedo pedir la verdad que me siento afortunada, afortunada de ser yo su elegida , su novia con todas las chicas que tiene tras el. Cómo dice el dicho soy una entré un millón.
Me vuelven las arcadas y esta vez acompañadas de mareos , esto no me pinta nada bien , y la verdad es que me temo lo peor , y sí,¿ y si estoy embarazada ? , sacudo mi cabeza quitandome ése pensamiento de está. Que yo recuerde siempre lo hemos echó con protección asi que no tengo porqué temer , o no , buf no lo sé. Ahora mismos tengo una comedura de cabeza que no se pa deseo a nadie la verdad . Me pongo las medias y voy hacía la habitación a ponerme el precioso vestido que me compré. Una vez puesto me pongo los tacones y me echó perfume y ya lista . Entra Amanda en mi habitación y woow debo decir que va preciosa está noche Jesús se la come pensé.
Me siento un momento en la cama a causa de otro mareo de ésos que me han dado hace un rato , Amanda me mira extraña y coje una silla sentándose delante mío, y su cara ya me dice que está llena de preguntas y qué se las voy a tener que responder , ella es así de cabezona así que.
Amanda: Y bueno..¿me explicas que te pasa ya o te lo tengo que sacar con un embudo? .-me pregunta.
Yo: Esque si supiera lo que me pasa te lo contaría la verdad .-le dije sincera.
Amanda: Te mareas , vomitas y le haces ascos a las comidas, yo si se lo que te pasa y es que..-no la dejé acabar.
Yo: No no no no , no lo digas por favor, no quiero .-dije.
Amanda: Tata .. estás embarazada .-dijo abriendo la boca.
Yo: No , cállate porfavor nada s nadie .-la miré. A NADIE .-le volví a decir.
Amanda: Te lo prometo tata .-dice.Y así fue , el timbre sonó y era de suponer que sería la família Oviedo, salímos a recibirlos y mientras sus padres iban al salón con mi família nosotros estábamos los cuatro cada uno con su respectiva pareja besándonos , ya sabéis demostrando nuestro amor , cómo los enamorados que éramos. Dani bajaba sus manos hacía mi culo , esté ya quería guerra o qué se las quité y me reí ahora no iba a hacer nada la verdad , era hora de cenar y de estar todo el día vomitando tenía el estómago bastante vacío.
__________________
Estábamos acabando de cenar y tenía esa angustia adentro de saber si estaba o no embarazada , quería saberlo más bien era una necesidad . Cogí a Amanda y le dije que me acompañara a la farmacia que estaba en la esquina de mi calle , y sin decirles nada salímos disimuladamente. Rezaba para que ésa fuera la farmacia de Guardia esta noche , y joder lo era , llamé al timbre y una chica vino hacía la berja diciéndome que que se me ofrecía, se lo dije y me miró extraño se metió adentro y enseguida volvió con una caja en la mano.
XXX: 19'00 euros, y la próxima vez protección eres muy joven aún para ser madre..-me dice mirándome.
Yo: Te doy 20 euros y quédate él cambió por las molestias, Feliz año .-dije y nos fuimos para casa.Once y medía, falta medía hora para las doce , voy hacía el baño y sacó la caja , lo abrí y me dispuse a hacerme la prueba. Y así hice , ahora estaba que me subía por las paredes esperando ver el resultado , pero cuándo lo vi era cómo si en un momento mi mundo se me hubiera caido encima , y esque no podía asimilar lo que mis ojos estaban viendo ahora mismo , y sí estaba embarazada , de él de Daniel Oviedo. Salí del baño no sin antes quitarme las lágrimas que había derramado , y en el salón ya estaban todos con sus uvas ya que en menos de dos minutos empezaban los cuartos, cogí las mías y ya , ya era la hora , nunca llegaba a comerme todas las uvas , éste a sido el primer año .
Daniel: Acabó el año con mi vida y lo empiezo con ella también..-me abrazó.
Yo: Lo mismo digo mi niño , te amo .-dije abrazandolo fuerte.
Daniel: te amo , te amo y te amo .-besó mis labios.
Yo: Necesitó decirte algo..-necesitaba decírselo era ahora o nunca.
Daniel: Dime nena .-dice mirándome.
Yo: Pues veras...Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?