Narra Amanda.
Estaba en la cama había dormido unas tres horas la siesta , entonces mire el móvil y vi que eran casi las ocho de la tarde , pegué un saltó de la cama se supone que tenemos que salir esta noche de fiesta , abrí el armario y me puse a buscar un vestido que me gustará.Encontré uno que era negro de palabra de honor con detalles en dorado ceñido al cuerpo, y algo corto pero que no se veía nada vamos , de zapatos me pondre unos tacones negros altos , lo deje todo preparado encima de la cama y fui a la habitación donde estaba Yesenia a despertarla.
Abrí la puerta y como no seguía ahí dormida acurrucada como una niña chica , me reí y dije..
Yo- oye tata creo que ya es hora de ir levantándose que tenemos que irnos de party -empeze a bailar y ella me miró se río y me tiro una almohada-
Yesenia- joder con lo agusto que se esta durmiendo jo..no se que ponerme la verdad -se sento en la cama y yo me senté a su lado-
Yo- cualquier cosa con la que impresiones a los chicos ya sabes -le guiñe un ojo y abrió el armario y empezo a buscar saco como tres vestidos preciosos-
Yesenia- con estos tres siempre se liga mucho -se empezó a reír y me contagió la risa-La dejé sola porque dijo que se iba a meter una ducha para despejarse , así que yo iba a hacer lo mismo que ella , me fui para la habitación y me metí a la ducha .
Al salir me enrolle en una toalla y fui a ponerme mi ropa interior, antes de ponerme el vestido me seque el pelo y me pase la plancha , ahora si me puse eo vestido y me empeze a maquillar : base , raya , rimel y un poco de pintalabios, me puse los complementos: pulseras , pendientes y un collar , los tacones me los pondré los últimos porque o sino no aguantó.
Coji un bolsito, mi móvil, dinero y el pintalabios que lo llevaría en el bolso por si acaso , salí cerrando la puerta detrás mío y me fui a sentar al sofá, mi madre apareció por la puerta con su amiga , las saludé y me dijo que había traído comida china para cenar .. mmm que buena .
Me llegó un direct..de Jesús.
@jesus_om_: oye fea❤ donde quedamos? -Pues nse no me conozco esto-
@amandita04: pues no se idiota porque no nos conocemos esto jo..-se lo envíe y entonces oí unos tacones venir hacía el salón-
@jesus_om_: pues en el parque donde antes? Esque hacemos ahí el botellón ❤ -menos mal que yesenia a comprado el alcohol antes , me reí-
@amandita04: vale cuando acabemos de cenar vamos feo ❤ -cerre el móvil y la mire estaba preciosa-
Llevaba un vestido palabra de honor con la parte de arriba dorada , y la de abajo negra corta por delante y por detras con algo de cola wow me encanta ese vestido se lo tengo que pedir , llevava unos tacones negros con detalles en dorado , era bastante altos también como los míos, y se había planchado su larga melena, se había pintado y que cambio.
Nos pusimos a cenar , y al acabar nos retoquemos el maquillaje cogimos el alcohol y los bolsos, nos despedimos de mi madre y salímos por la puerta.
20 minutos después...
Llevábamos 20 minutos andando el parque ése en el que habíamos quedado , se veía a lo lejos Yesenia estaba nerviosa y es normal la sensación esa de ver a tu ídolo estando cabreada con el , pf debe ser algo malo malo y encima si le gusta mas aún.Cada vez que nos íbamos acercando mas nos comían los nervios , ya se les veía y nos miraron se quedaron boquiabiertos, y las chicas con las que estaban nos miraban con asco y odio , menos Casilda que nos sonrió, llegamos justamente dónde estaban ellos saludamos y nos sentamos , pusieron música y empezamos beber la noche es larga pensé.
Ya íbamos con 4 cubatas de mas , yo no estaba muy acostumbrada a beber y me puse a bailar con las chicas , mi tata seguía bebiendo al parecer necestiba mas alcohol para bailar , me reí .
Jesús se levantó y empezó a bailar junto a nosotras que momento mas gracioso, los demás observaban la escena riéndose y esque realmente causaba gracia , Jesús me dijo algo al oído y lo hice coji a Dani de la mano y empezó a bailar al igual que todos , Jesús se fue a por Yesenia y también se puso a bailar ahora si pensé, estos dos se tienen que hablar ya de ya joder.
Estaba sonando una canción de estas en las que tienes que bailar perreando, entonces yo y jesús, empujamos a Yesenia y Dani para que se acercarán y bailarán y mira por donde que funcionó, se pusieron a bailar muy pegados me reí al verlos y yo empeze a bailar con Jesús...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?