Capítulo 11.

2.6K 134 2
                                    

Bueno..ayer pasé todo el día con las chicas nos hicimos fotos y comimos juntas , y ahora ya me encuentro en el tren de camino a Vinaròs..otra vez la misma rutina , las mismas cosas , las mismas caras , la rutina llega a mí .

Desde que Dani se fue no me ha vuelto a hablar , si ya lo sabía yo que todo lo que me dijo sería mentira , me duele que no me hablé y me siento inútil por creerme como una idiota que ne hablaría, miro por la ventana del tren y caen varias lágrimas de mis mejillas que me limpió enseguida para que la gente no me mire raro.

Tengo ganas de mandarlo todo a la mierda , de pegar a lo primero que se me ponga delante , pero que mierdas estoy pensando en ningún momento me dijo que me hiciera ilusiones ni nada , solo me dijo que hablaríamos nada mas.

Mi punto malo y es algo que tengo que cambiar es que me ilusionó muy rápido de una persona , que demuestro mucho pero nunca me llevo nada a cambió, que siempre salgo perdiendo en todo .

Dos horas después..

El tren anuncia que acabo de llegar a Vinaròs, cojo mis cosas y bajo , ahi estan dos de mis amigas esperandome, las abrazo y vamos hacía el coche de su madre que esta fuera esperando la saludo y bajamos para el pueblo...

En algún lugar de Madrid..

Narra Daniel.
Estoy en la cama tumbado, hace un día que no habló con ella y no se porque lo hago , me estoy comportando como un verdadero idiota, no se ya ni lo que quiero pero esque joder..cuando la veo sonreír, cuando la tocó ese escalofrío que me entra , cuando casi nos besamos que me moría de las ganas de hacerlo , cuando habló con ella , no se lo que me esta pasando pf..

Estaba distraído mirando hacía la pared cuando entra Jesús..y se sienta en su cama , no le hago caso no tengo ganas , pero noto como me esta mirando hasta que me giro y lo miro..

Yo- que miras illo ? -digo sin mas-
Jesús- pues que estás muy raro desde que volvimos de valencia bro .. que tienes ? -me miro-
Yo- no lo se..no se que me pasa de verdad..
Jesús- mal de amores ? -me echo esa mirada que solo nosotros conocíamos-
Yo- que va , ya sabes que yo no me pilló fácil de la gente..-dije no muy seguro-
Jesús- ya seguro yo se lo que te pasa y tiene nombre..se llama Yesenia...
Yo- QUE NO ILLO QUE NO QUE PESADO DÉJAME EN PAZ -dije gritándole-
Jesús- cuando te calmes hablamos hasta entonces nada adiós -dijo saliendo por la puerta pegando un portazo sonoro-

Joder..siempre la cago tío..me tumbe boca arriba y una lágrima se resbaló por mi cara , me la limpie corriendo y pensé que te pasa Daniel que te pasa .

Me llamaron al móvil y lo coji , era Alfonso Casilda y éstos que si salía a dar una vuelta , les dije que si necesitaba despejarme no me podía quedar todo el día en casa comiendome la cabeza , coji dinero le dije a mamá que me iba y fui hasta dónde habíamos quedado .

Narra Jesús.
Dani estaba de muy mala leche y la verdad que me tiene preocupado nunca está así, y si lo está me lo cuenta sin ningún problema.

Estaba sentado en el sofá cuando bajo y dijo que se iba que había quedado con los chicos , a mi no me apetecía salir en estos momentos así que coji mi móvil y abrí un direct que tenia con Amanda Yesenia y Jenny..

@jesus_om_: princesitas como estáis? todo bien ? ya os echó de menos eh ❤

@_____: jesuso❤ bueno pues bien supongo..yo también te echó de menos pf..

@amandita04: guapetooooon, pues ahora que hablas muy bien jeje yo también os echo de menos muchísimo jo.. -Jenny no había contestado así que ya lo leería mas tarde-

@jesus_om_: oye princesa ese bien supongo no me gusta nada eh, que te pasa ? Confía en mí..y que haces tu guapetona ?

@amandita04: pues nada haber si nos volvemos a ver ❤❤

@_____: pues..veras..no se tío tu hermano..que no me ha vuelto a hablar y me rayo...:( -así que era por eso joder , dani muchas veces es mas gilipollas-

Estuvimos bastante rato hablando, se me hicieron las ocho y media de la noche entonces dani entró por la puerta , le mire el cuello y llevava un ¿chupeton? y este con quien se a liado ahora , madre mía.

Me miro y se toco el pelo , me hizo un gesto como diciendo ven arriba ..lo seguí y entramos a la habitación.

Yo- y eso ? -Dije mirando su cuello y señalandolo-
Daniel- no se me he liado con Paula..no me preguntés porque lo he echó pero me arrepiento mucho tío, me he dejado llevar -se sentó en la cama y se puso sus manos en la cabeza-
Yo- ey bro ya vale..no te eches la culpa tampoco , si te has liado te has liado tío..-me sente a su lado-
Daniel- ya tio pero joder..ahora se pensará que quiero algo con ella o lo irá diciendo por las redes yo que se me rayo..
Yo- va tranquilo , no lo ará de verdad..- dije algo dudoso , no se si lo haría o no-

En ese momento le sonó el móvil era una notificación de instagram..pero era un direct lo cojio y cuando lo leyó sonrió..

Continuará...

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora