Capítulo 13.

2.4K 127 9
                                    

Entonces Jesús me dijo..

Jesús- illo pero que haces tío que susto joder ..-me miro directamente a los ojos y me derrumbe empecé a llorar como un niño chico-
Yo- la he cagado bro..la he cagado..-dije con la voz rota y ronca-
Jesús- haber..cuéntame pero tío no me llores porfavor -me abrazó un abrazo de mi gemelo , me hacía falta-
Yo- esque..realmente no se lo que me pasa tío..haber le he contado a Yesenia que me he liado con Paula y me ha contestado to borde ..y pues luego estoy mirando el insta y veo esto ..joder tío -le enseñé el móvil-
Jesús- ella esta tarde estaba rayada..porque le prometiste que le hablarias dani..y pues no sé...si te pones así es por algo bro -me dio una palmada en el hombro , tenía razón pero aún no había encontrado esos " sentimientos " y para saberlo tenía que verla a ella , aunque ahora mismo ni me quiera hablar-
Yo- ya lo sé..pero no se realmente lo que siento..pero me a jodido mucho ver esa foto..-el me miro y negó con la cabeza , se levanto de la cama y dijo-
Jesús- si sabes lo que sientes..otra cosa es que no quieras aceptar que te tiene loco piénsalo buenas noches bro -dijo tumbandose en su cama-

Y si mi hermano tenía razón, y si no lo quería aceptar , joder no se que hacer ella ahora a vuelto con el , con su ex y eso sera por algo ¿no? , me tumbó en la cama boca abajo cierro los ojos y me pongo a llorar , nunca antes había llorado tanto por una chica , nunca antes me había sentido así.

Después de tantas lágrimas derramadas me quedé profundamente dormido...

A la mañana siguiente..

Me despierto por la luz que entra por mi ventana , me duele la cabeza de tanto llorar anoche y no me quiero ni imaginar de la cara que debo llevar , jesús me mira y hace una cosa rara con la cabeza le digo un simple buenos días bro y me meto en el baño.

Me miro al espejo y tengo los ojos rojos e hinchados, miro mi cuello y me veo el chupeton ese , vaya mierda pienso.

Cojo mi iPhone y me hago una foto para el instagram intentó sacar una sonrisa de donde no la hay , y en el pié de foto pongo " me he levantado triste necesitó mimitos , buenos días princesitas ❤ " la subo y como no miles de mg empiezan a aparecer también comentarios, cuánto las quiero joder.

Me puse a leer conentarios me gustaba leer lo que me ponían, pero uno destacó entre todos " @_____: que te pasa mi niño? :( te quiero pfpf❤ " ojalá fuera tu niño y ojalá me quisieras como yo quiero que lo hagas, pero que estoy diciendo madre mia que cursi me estoy volviendo.

Narra Jenny.
Los echo de menos , y la echo de menos a ella a Yesenia ya que a Amanda la veo siempre , vivimos en el mismo pueblo , hablamos a veces por un direct que tenemos yo yesenia amanda y jesús..dani no esta no se el era algo diferente , pero vivo enamorada de esos dos sevillanos esperó que vuelvan a Valencia dentro de muy poquito.

Narra Amanda.
Estaba en mi casa tumbada viendo la tele cuando vi que Dani subió una foto había llorado ? Me dolía ver a mi ídolo mal no se lo que le pasa pero , quisiera ayudarlo en todo lo que pueda.

Le habló a mi tata ya que ella habla más a menudo con el haber si ella sabé algo pero lo único que me contesta es que no sabé nada .

Ella también esta rara , encima creo que ha vuelto con su ex esto no tiene buena pinta la verdad , los dos rayados bordes..pf no se lo que pensar tampoco lo que puedo hacer por esos dos , se gustan eso se nota desde el minuto cero que se abrazaron pero es tan complicado todo esto.

Jesús se porta también conmigo desde ese día, estan simpático, cariñoso ay me encanta tío.

Me llama mi madre para que vaya al salón y entonces me dice..

Mi madre- escuchame..nos vamos una semana puedes llevarte a una amiga -pero que dice a donde joder-
Yo- a donde vamos ?
Mi madre- Madrid capital cariño te apetece? -Madrid ? Enserio joder claro que me apetece-
Yo- Claro que quiero pf se lo voy a decir a Yesenia ya veras que alegría se lleva mamá..

Me subí corriendo a mi habitación, y empeze a marcarle no contestaba joder..volví a intentarlo y me lo cogió..

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora