"yo ya creó que llegó la hora de que cumplan su palabra"
Me estoy vistiendo Jesús nos ha dicho de ir a una discoteca de aquí de Madrid dice que tiene una sorpresa para mí, però vaya vamos a ver que es , me he puesto una falda de tubo negra pegada que resalta mis curvas , con un top rojo y unos tacones rojos también, me plancho mi larga melena rizada que ahora está lisa . Cuando ya estoy lista voy hacía el salón dónde se encuentra Justin muy guapo la verdad , le sonrió y el me sonríe también. Salimos de casa rumbo hacía puerta del sol dónde habíamos quedado con Jesús, al llegar veo que está con dos chicas y si no me equivoco ése es Dani mierda le apretó la mano a Justin y el sabé porqué, me mira y camina muy decidido hacia alante sin miedo y frente a todo . Y ahora se cuál era ésa sorpresa porqué ahí junto a Jesús estaba ella mi mejor amiga , le solte a la mano y empeze a correr al igual que ella la abraze , la abraze muy fuerte cómo si la vida se me fuera en ese abrazó però esque en éstos momentos ella era mi salvación la única que me entendía y sabía cómo me sentía.
Le hice a Jesús con la mano para que se uniera al abrazo y el enseguida aceptó y nos abrazó a las dos muy fuerte , y que más puedo pedir sí tengo a mis dos mejores amigos junto ami . Al separarnos divise con la mirada cómo Justin estaba hablando animadamente con Dani y su novia que raro vaya , pero bueno déjalo. Amanda me cogió del brazo y me llevo más hacia delante.
-¿ Que te pasa ? Tienes mala cara .-dice flojo.
-Nada , esque joder me jode tanto todo esto sabes lo intento olvidar però no me sale no puedo .-dije triste.
-Pf debe ser jodido todo esto , le he visto cómo te mira y en su mirada hay algo .-dijo.
-Cómo me gustaría poder estar bien con el , no soy de piedra y por mucho que diga que no yo lo sigo queriendo .-dije sincera.
-Es normal meja , però deja que hable el tiempo , todo lo dice y si puede que cuándo todo vuelva a ser cómo antes alomejor ni tu sientes por el ni el por ti però siempre os quedará ser amigos buenos amigos .-me abrazó y se lo correspondí.
-Si..amigos .-suspire.
Seguimos caminando hasta llegar a superclub una discoteca , dónde ya estuvimos la noche qué vinimos de vacaciones hace dos años yo y amanda cuándo llego a la puerta sonrió porque en esta entrada empezó todo con él, lo miró de reojo y el al igual que yo sonríe ¿ se acordará ? quién sabé. Entramos y directamente me fui a la barra con Amanda ahí pedí unas cuántas rondas de chupitos para las dos , si algo quería hacer está noche era olvidar penas y así iba a ser . Luego pedí cubatas no se cuántos porque iba tan ciega que perdí la cuenta Amanda iba igual o peor que yo , eso me causó gracia hacía tanto que no íbamos de fiesta juntas qué no me acordaba cómo eran nuestras fiestas .
En la pista divise a Jesús Dani Justin y Ana la novia de dani , pero vaya que se le veía muy cerquita de mi chico y cómo si le estuviera tirando la caña parecía que se lo estaban pasando muy bien y no siquiera me inmute y los dejé ahí, yo empeze a bailar y a bailar cada música me motivava más, un brazo tiró de mí y de un momento a otro estaba en el baño de los chicos , abrió una puerta de una baño tenía miedo pues no sabía quién era y la cerró entonces miré bien quién era y me relaje al verlo a el , a Daniel.
-Me cago en todo Dani tío que susto me pensaba que eras un violador o algo así .-dije con la mano en el corazón.
-Que va illa , estando yo aquí no dejaría que nadie te llevase .-me guiño el ojo y sonreí.
-Bonito baño .-dije riendome y el se unió a mí.
-Precioso eh .-dijo moviendo sus cejas de arriba a bajo.
-Vaya con graffitis por todas la paredes el lugar perfecto es .-me reí.
-Que guapa eres niña .-dijo.
-Venga ya , que maneras más malas de ligar tienes oviedo no mientas..-me reí y el me miró serio..
-Ojalá pudiera mentir pero...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?