" Hoy brindó por ti , por mi , por nosotros ".
Estoy en mi habitación con Amanda, estamos acabando de arreglarnos, la gente ya está llegando estoy nerviosa , ésta claro voy a cenar con los padres de mi novio, mis suegros . Me pongo los tacones colonia y ya estoy lista Amanda igual así que salímos al salón donde se encuentra mi família les presentó a mi mejor amiga y les cae muy bien la verdad. Derrepente llaman al timbre , mi madre es la que abre , siento unas voces muy conocidas saludandola y mas nerviosa me pongo.
Veo entrar a Eva junto su marido y su hijo mayor , me sonríen y enseguida me levantó a saludarlos , pero detrás de ellos está mi novio con Jesús , Dani me mira de arriba a abajo y se muerde el labio inconscientemente yo sonrió , le doy dos besos a Jesús y luego voy hacía el , el cual me coje por la cintura pegándose a mí y me da un dulce y tierno beso . Al separarnos el se ríe me giro y están todos mirándonos yo me pongo roja y sonrió.
___________________
La cena esta bastante bien , mi madre se ve que se lleva muy bien con los padres de él, ya que no paran de hablar en todo el rato. Sirven el postre y al acabar , ponen en el centro de la mesa , turrones , polvorones , champán , y algo de alcohol. Me hago un cubata al igual que todos y yo Jesús Amanda y Dani nos ponemos en una esquina de la mesa a hablar . Eva se acerca a nosotros, trayendo unas copas de champán, vamos a brindar.
Eva: bueno yo este brindis lo hago, por las novias tan guapas que tienen mis niños , porque duré, y porqué me encantan las consuegras que tengo. -dice sonriendo.
JuanCarlos: Yo brindó porqué todo esto duré. -nos mira.
Juanca: Yo brindó por todos .-suelta una carcajada y así todos dicen porqué brindan llega nuestro turno.
Daniel: Yo brindó porqué nunca me faltes , porqué contigo he conocido la felicidad y la respuesta a la palabra amor .-dice mirándome y yo sonrió puedo notar que mis ojos brillan.
Yo: Yo brindó por ti , por mi , por nosotros .-dije mirándolo.
Jesús: Yo brindó por todo , por ti mi niña , porque esto sea eterno .-dice mirando a mi mejor amiga.
Amanda: Yo también brindó por ti , porqué nunca me faltes, por lo nuestro. -lo miró y le guiño el ojo.Todos pusimos nuestras copas en el medió y brindamos , y de un momento a otro ya estaba bebida esa copa de champán. Seguimos hablando , hasta que no se cómo perdí de vista a Jesús y Amanda a saber donde se han metido , Dani me mira sonriente , miró la hora y sólo son las once y media, hasta las doce no le puedo dar mi regalo.
___________________Narra Amanda .
Después de el brindis Jesús me cogió de la mano , llevandome a la primera puerta que vio , el baño , me reí para mi misma. Cerró la puerta detrás de nosotros y me pegó a está, me empezó a dar leves y excitantes besos en el cuello , sabía que éso me podía. Yo le quité la americana que llevava, y le empecé a desabrochar la camisa , cuándo me desice de está, empecé a tocar su trabajado pecho y a dar besos en el , de ahí subí al cuello acabando en sus labios.
Me quité los tacones , y le desabroche los pantalones bajandolos un poco , estaba empalmado y me mordi el labio , pasé mi mano rozando su erección a lo que el respondió con un sonoro gemido que se lo calle con un beso . Me bajo las medias y mis bragas subiendome a la pica de el baño , de un momento a otro tenia dos dedos de el dentro de mi feminidad , haciendome sentir mucho placer , cuándo ya estaba apuntó de llegar el me dijo..
Jesús: me encantas .-besa mi cuello.
Yo: tu a mi también bebe , mmm pero ..joder..te necesito dentro ya Jesús por favor..-dije gimiendo.
Jesús: tus palabras son órdenes princesa .-y de un momento a otro me embistió con dureza , con ganas , y eso me encantaba.
Yo: joder..más..-dije besando ferozmente sus labios y apretando mis uñas en sus brazos.
Jesús: di..di..di mi nombre nena dilo..-dijo gimiendo en mi cuello.
Yo: oh..Jesús..no parees..-dije como pude y poco a poco los dos llegamos juntos al orgasmo.Al separarnos intentamos recuperar la respiración había sido fantástico, sin plabras, nos pusimos la ropa bien y me arregle el pelo, no sin antes salir de el baño dandole un tierno y dulce beso . Al llegar Yesenia y Dani nos miraron ya eran las doce la hora de los regalos, los cuáles se encontraban en el árbol, nosotras dos nos miramos y sonreimos , sabíamos que les iba a encantar o éso esperábamos .
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?