" me enamoré sin querer sin razón sin motivos , no se como fue pero me enamoré "
-Me cago en todo Dani tío que susto me pensaba que eras un violador o algo así .-dije con la mano en el corazón.
-Que va illa , estando yo aquí no dejaría que nadie te llevase .-me guiño el ojo y sonreí.
-Bonito baño .-dije riendome y el se unió a mí.
-Precioso eh .-dijo moviendo sus cejas de arriba a bajo.
-Vaya con graffitis por todas la paredes el lugar perfecto es .-me reí.
-Que guapa eres niña .-dijo.
-Venga ya , que maneras más malas de ligar tienes oviedo no mientas..-me reí y el me miró serio..
-Ojalá pudiera mentir pero esque no sé ¿ sabes ? en estos dos años no e logrado sacarte de mi cabeza .-se pasó una mano por el pelo.
-.....-no sabía que decirle.
-No digas nada , te he escuchado hablando con Amanda y sé que sigues sintiendo lo mismo por mí ¿ porqué ? .-me preguntó.
-Porqué ¿ que ? .-dije sin entenderlo.
-Porqué nos pasa esto ya sabes dos personas que se aman , que tengan que estar separadas ya sabes , parece que el destinó no nos quiera juntos pequeña .-dijo esté .
-Ojalá lo supiera y te pudiera responder , ojalá no estuviéramos pasando por todo esto y todo fuera tan fácil cómo estar juntos Dani .-dije sincera.
-Lo sé y aquí ahora te pido perdón por ser un cobarde hace dos años cuándo me enteré de que iba a ser padre , ojalá no hubiera sido tan inmaduro y no haberte dejado ir en ese momento y de verás que estás palabras son tan sinceras cómo el amor que siento por ti .-me miró y sonreí.
-El pasado es pasado Dani aquí te digo que te perdonó por esos errores yo ese día también me asuste al saber que iba a ser madre però una vida estaba creciendo aquí y yo iba a tirar hacía adelante contigo o sin ti por mucho que me doliera..-no se como todas esas palabras habían salido de mi con lo coloca que iba la verdad.
Me miró y sonrió poco a poco se iba acercando a mí pero esta vez fui yo la que dí el pasó , fui yo la que le coji de la nuca y uní nuestros labios y en ese besó pude volver a sentir toda esa magia , todas esas mariposas que me hacían sentir tan viva , todas ésas sensaciones que me hacían estar tan enamorada de él y la verdad que no me arrepiento de éste beso porqué realmente lo sigo amando. Nuestras lenguas jugaban al compás, sólo nos habíamos separado para cojer aire pero enseguida volvimos a juntar nuestros labios , me mordia el labio repetidas veces y eso era algo que me mataba , se sentó en la tapa del baño y me sentó encima de el, pero entonces una puerta y un ruido escandaloso se escuchó ahí fuera y unas voces muy conocidas se empezaron a escuchar en la sala " esto esta mal nena " " lo sé però joder te has visto " " nadie puede saber nada de esto me escuchas nadie " " tranquilo soy una tumba però por favor hazme tuya aquí y ahora " y cómo no Justin y Ana si ya decía yo que esto acabaría pasando , mire a dani divertida riendome.
-Vamonos anda tenemos la noche para nosotros .-dije en su oído.
-No me lo digas dos veces ya sabes que sí me dices ven yo lo dejó todo y voy reina mía .-susurró y me dio varios besos en el cuello.
-Te quiero...-dije sincera.
-Yo no te quiero yo te amo nena te amo .-dijo feliz.
Nos levantemos y salimos de ése asqueroso baño lleno de graffitis , éso si cogidos de la mano , cuándo Jesús y Amanda nos vieron tan juntos se miraron y sonrieron entré sí les dijimos adiós con las manos y salimos de ahí antes de que aquellos dos acabaran su sesión de " sexo en el baño " me llevó hasta una moto yo no lo recordaba con con moto la verdad , me monté y el arrancó, la brisa de aire frío chocaba en mi rostro però por lo menos me despejaba y me baja todo el alcohol el aire fresco siempre sienta bien. Al llegar al edificio bajamos y subimos a su casa ya que se suponía que sus padres no estaban , me cogió del brazo yendo hacía la habitación y al llegar me tiro en la cama , tenía tantas ganas cómo el de esto y todo pasó lo hicimos repetidas veces perdí la cuenta.
-Y ahora después de esto¿ que pasará entré nosotros ? .-pregunté acurrucada en su pecho.
-Que va a pasar yo quiero...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?