Capítulo 36.

1K 54 0
                                    

" ¿ Sabes ? Te echo de menos " .

Después de estar un rato con Calum y Ana me fui para casa ya que me encontraba mal me dolía muchísimo la barriga , a aquellos dos los deje solos Ana me dijo que si veía a Marcos no le dijese nada de que ella estaría por ahí con su ídolo porque conociéndolo se la acabaría liando, es buen chico pero a veces tiene muchos impulsos y puede ser bastante agresivo me acuerdo cuando llegue a la isla , las primeras veces que empecé a ir con ellos , un día le empezó a chillar delante de todos y si no llega a ser porque todos le paremos la mano , le hubiese metido una bofetada , muchas veces le he intentado preguntar si antes de eso a habido más veces pero ella siempre cambia de tema , no le gusta a hablar de eso .

Llego a mi casa y me meto directa a mi habitación me pongo el pijama y me tumbo en la cama , poco a poco ese dolor va cesando , por fin pienso , me pongo la tele y que no tengo nada que hacer y a estas horas poca gente está en línea . Miro una foto que tengo con Amanda y Jesus colgada en mi pared y una sonrisa se dibuja en mi rostro , como echo de menos a esos dos y la verdad que me hacen falta , me hace falta esa necesidad de hablar con ellos día a día de poder contarles como me va , aunque las cosas han cambiado , parece que poco a poco esta amistad se vaya apagando , es decir hablar hablo con ellos pero ya no es como antes ahora..es diferente .

____________

03:30 , me desvelo ya que tengo la tele enchufada ni cuenta me había dado vaya que me he dormido . Me levanto y voy al baño , al salir me siento y me enchufo un cigarro , pero es que ya ni sueño tengo veo que tengo tres whatsapp de Ana así que los abrí y lo que leí no fue ninguna sorpresa para mí ya que me lo veía venir , en estos mensajes me decía que se había liado con Calum y que liaba muy bien . No le conteste ya que mañana cuando la viera me lo contaría mejor en persona conociéndola .  También tengo una notificación de instagram es un direct , lo abrí todo decidida y como no era Dani pero vaya yo me pensaba que sería un simple " Hola " pero que no que habían un buen texto , el cual empece a leer en voz alta pero flojito para no despertar a los demás .

" Hola princesa..bueno realmente ya no sé si puedo llamarte así aunque sabes que me encanta hacerlo , realmente no sé si contestaras a esto y si no lo haces sé que tienes tus motivos pero antes de que pase más el tiempo quiero que sepas algo .
Haz una vuelta a atrás justamente hace un mes y medio , la firma , el abrazo que me diste cuando me dijiste que había soñado que yo te decía que fueras a verme ¿ te acuerdas ? , yo sí y ese abrazo nunca lo olvidare o nuestro primer beso en la playa . Sé que después de todo la he cagado una y otra vez y ¿ que he conseguido ? perderte tanto como de novia que como de amiga , y eso me duele aunque no lo creas no te llame ninguna noche porque tenía miedo de ser un juego en tu vida , aunque también sé que tú crees que para mí has sido un juego , nunca pienses eso porque no es verdad si de algo estoy seguro en esta vida es de que ..me enamore de ti , y yo sé que tú de mí también .
Ahora puede que estemos conociendo a personas y puedo jurar que lo estás haciendo para olvidarme porque si te soy sincero yo sí lo hago , necesito olvidarte porque sé que no vas a volver conmigo y si me empeño en seguir ahí acabaré dolido , acabaré con el corazón echo s pedazos y ..no se , voy a estar firmando por allí ya te lo dije si no quieres contestar este mensaje lo entenderé , pero si realmente quieres verme como yo a ti ven a verme , cuídate mucho y nunca nunca nunca olvides que te amo . "

Después de acabar de leer eso me limpie todas las lágrimas que había derramado mientras lo leía me juré que sería fuerte que nunca más lloraría por el , y aquí me encuentro una noche más echa polvo , con los sentímientos desordenados y uña corazón echo a pedazos . No puedo contestarle no ahora , realmente tampoco sé si iré a verlo , sé que si voy nunca pasaremos página ninguno de los dos , pero y si no voy puede que me arrepienta siempre de no haber ido cuando él me dijo .

•Madrid-España•

No sé que he echo con mi vida , no sé hasta qué punto voy a llegar por olvidarla , tampoco puedo olvidarla lo intentó y no me sale mi hermano dice que con el tiempo lo lograre que con el tiempo volveré a ser el mismo Dani de siempre el pillo que todos conocen , pero yo no sé , lo veo tan difícil y es que todo esto que me está pasando me tiene demasiado quemado . Ya apenas duermo , ya apenas sonrío y si lo hago es para que nadie se preocupe por mí , aunque sí que me he vuelto muy de salir , las fiestas , los colegas y la chica con la que me estoy liando últimamente son mi única distracción .

Con mi hermano , con Jesus no se últimamente también estoy algo distanciado si no fuera porque tenemos que compartir escenario y todo eso , juraría que todo acabaría un poco mal entre nosotros aunque cuando necesito un abrazo o un buen consejo él siempre está a mi lado . Antes le he enviado un direct a Yesenia y bueno no sé si lo abra leído tengo muchísimas ganas de verla , yo sé que ella sigue sintiendo por mí por mucho que intente olvidarme , los dos estamos echo el uno para el otro aunque alomejor el destino nos quiera separados .

Poco a poco voy cerrando los ojos me pesan de tanto llorar , acabó cayendo en un profundo sueño .  

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora