" Es tu día , mi día , nuestro día " .
-Estas preciosa mi niña .-dijo mi madre con lágrimas en los ojos .
-¿ Tú crees ? .-me volví a mirar en el espejo por milésima vez desde que me levante .
-Yo creo , Dani cuando te vea se le caerá la baba .-dijo riéndose y me reí .
-Espero .-dije mirando nuevamente a mi espejo y acariciando mi vientre , en una semana salgo de cuentas .
Mi madre salió de la habitación ya que me ponía de los nervios , necesitaba un rato estar sola , en dos horas estaría delante de él cura dando el sí quiero al niño que quiero y tengo muchas ganas pero los nervios me matan por dentro . El pequeño no deja de dar patadas solo queda una semana para que salga de cuentas y estoy también nerviosa por lo mismo , me ha costado unos cuantos meses elegir el vestido perfecto para la ocasión desde que me dijo que me casara con él han pasado 4 meses los cuales me he dedicado ha buscar vestido y ha los preparativos de la boda , y como no cansándose el mismísimo Daniel Oviedo tiene que ser una boda a lo grande claramente .
Me empiezo a colocar los tacones , aunque no sé si los voy a aguantar ya que últimamente me duelen mucho las piernas he cogido unos cuantos kilos de más y se me nota mucho nunca antes me había visto así . Me retoco el recogido que me ha venido a hacer la peluquera hace rato y poco después me retoco el maquillaje nuevamente , me miro en el espejo y una sonrisa se me ilumina en el rostro la verdad que siempre había soñado con este día con este momento tan especial estoy distraída cuando mi móvil empieza a sonar miro el nombre y mi sonrisa se ensancha más así que lo cojo sin dudarlo .
-Buenos días gorda .-dice una voz ronca y sexy ¿ se acaba de levantar ? lo mato .
-Buenos días futuro esposo .-dije riéndome y escuche una sonora risa de su parte .
-Como me gusta que me llames así niña , una hora para darte el sí quiero y para ver ese vestido .-dijo y me mire al espejo .
-Una hora para verte no tardes que el novio siempre tiene que ser el primero .-dije riéndome .
-No tardes tu fea , te dejo que me voy a poner guapo mi vida te amo mucho mucho .-dijo lanzando besos .
-Te amo .-imite su acción y colgué .
Por última vez me mire en el espejo me eche perfume y salí por la puerta , para bajar al salón donde se encontraba mi madre junto a la madre de Amanda . Se me olvidaba deciros que me caso ni más ni menos que en Sevilla , Dani de chico siempre decía que se casaría aquí y pues por qué no si esto es bonito , nosotras estamos en un apartamento que hemos alquilado unos días ya que después me volveré a Madrid a vivir con mi marido y mi hijo . Cuando estoy terminando de bajar las escaleras el timbre suena , mi madre abre y escucho ese acento sevillano de mi cuñado , el me va a llevar al altar , aparté de ser mi cuñado es mi mejor amigo y el que siempre me ha apoyado en todo , acabo de bajar y cuando me ve los ojos se le abren de par en par me coje la mano y hace que de una vuelta para después soltar un " WOW , estás preciosa " .
-Mi hermano cuando te vea veras .-dijo sonriendo y sonreí .
-¿ Tú crees ? .-le pregunte algo ¿ insegura ? si .
-¿ Bromeas ? Claro que si illa .-dijo abrazándome y dándome un beso en la frente .
Poco después ya me encontraba en el coche que se dirigía hasta la iglesia , al estacionar el coche delante de la puerta de esta había mucha gente incluso niñas , bueno niñas fueron en su momento ahora ya no eran tan niñas eran esas fans , a las que aún tenía fobia desde todo aquello que pasó , me tiembla la mano al ver a tantas y no abro la puerta aún Jesus me mira y mira hacia afuera , se baja de el coche y el mismo me abre la puerta cojiendo mi brazo y aquellas sonreían me parecía raro pero de un momento a otro toda esa gente que se encontraba fuera empezó a aplaudir sonreí y incluso varias lágrimas derrame .
-¿ Preparada ? .-dije Jesus mirándome y sonriendo mientras caminábamos hacia la puerta .
-Estoy nerviosa , y tú me pones más nerviosa aún imbecil .-me reí y el carcajeo también .
-Deberías haberte acostumbrado ya ha todo esto princesa .-dijo este refiriéndose a todas esas personas.
-Lo sé , estoy preparada Jesus , vamos no quiero hacer esperar a mi chico .-dije sonriendo y caminando .
Caminábamos mientras aquella multitud de chicas decían cosas que no llegaba a escuchar bien , y en este día tan especial solo desearía que estuvieran ellas , esas hermanas que eran fans como yo , esas que se convirtieron en mi segunda familia mis hggs . Recuerdo que ordene que les mandaran la invitación y lo que más deseo es entrar ahí dentro y ver que están conmigo para compartir este día tan especial para mí y para ese chico que fue uno de sus ídolos en su adolescencia , las puertas se abren y la música empieza a sonar Dani se gira y me mira sonriendo incluso llorando algo que me derrite y empiezo a derramar lágrimas , veo a mucha gente conocida , Mandi y mi pequeño sobrino en sus brazos .
A medida que me voy acercando noto como las piernas me tiemblan , quedan unos pocos pasos más para llegar al altar y estoy que me muero , miro hacia alrededor y lo que veo hace que enseguida se me caigan las lagrimas están ahí , son ellas , han venido , las sonrío entre lágrimas y ellas hacen lo mismo . Miro nuevamente al frente para ver a mi futuro esposo está precioso , le queda tan bien el traje , Jesus deposita un beso en mi mejilla y le da mi mano a su hermano , llegó el día . Nos sentamos y el cura empieza a hablar , hasta que llega el momento , ese momento que parece que sea irreal pero no , es tan real como que hoy me estoy cansando con esa persona , con ese ídolo de mi adolescencia, con mi Daniel Oviedo .
-Solo me queda deciros una última cosa y ya seréis oficialmente marido y mujer .-dijo el cura mirándonos y le apreté la mano a Dani , para después levantarnos y ponernos los dos mirándonos .
-Tu Daniel , ¿ quieres a Yesenia para amarla y respetarla , todos los días de tu vida en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe ? .-dijo este , Dani me miró y sonrió .
-Si quiero .-dijo poniéndome el anillo .
-Tu Yesenia , ¿ quieres a Daniel para amarlo y respetarlo , todos los días de tu vida en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe ? .-lo mire y le susurré un té amo .
-Si , si quiero .- dije ahora colocando yo su anillo en su dedo .
-Pues por el poder que dios me a concedido , yo os declaro marido y mujer puedes besar a la novia .-dijo y todos se pusieron de pie .
-Te amo mi vida ahora sí que esto es para siempre .-y sucedió me beso mientras lágrimas salían de nuestros ojos , un beso tierno dulce y a la vez apasionando .
___________________
La gente estaba en la puerta esperándonos , había mucha gente que estaba aplaudiendo , nos hicieron un pasillo tirándonos pétalos de rosas y lo típico arroz . Nos hicimos muchas fotos con los invitados y todos nos estaban felicitando por lo bonita que había sido la boda y ahora era el momento de ellas , de esas 12 hermanas , nos miramos todas por un momento para después acabar en una abrazo todas juntas al que se unió Amanda que también conocía a la mayoría , estábamos aquí juntas , siempre hablando de este día hasta que por fin .
-Estas preciosa cariño , enhorabuena por la boda y por ese niño que viene en camino y al final te casas ni más ni menos que con el .-dijeron todas a la vez y nos reímos .
-Gracias por venir , os necesitaba a mi lado en este día mis niñas .-dije con lágrimas en los ojos .
-Recuerda hoy mañana y siempre , somos amigas , bueno más bien hermanas y gracias a ellos a Jesus y Dani .-dijeron y Dani sonrío .
-Lo sé , ves Dani estas son las que nunca fallan y de lo mejor que teníais en el fandom .-dije y me miró para después mirarlas .
-No lo dudo cariño gracias por venir guapetonas .-dijo dándole un beso a cada una .
-Y ahora todos para el convite a comer .-dije riéndome .
Me monto en el coche junto a Dani Jesus y Amanda , vamos hablando animadamente la verdad que esto es perfecto todo esto que nos ha pasado a las dos es algo increíble tenemos ha esas dos personas especiales junto a nosotras , y eso es algo que no cambio por nada la vida después de tanto que hemos pasado nos sonríe , hoy somos felices .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?