Capítulo 49.

887 51 0
                                    

" No es miedo , si me tiemblan hoy las piernas no es por miedo , es más bien porque este amor no tiene frenos y se intuye el huracán lo veo venir " .

Poco a poco voy abriendo los ojos hace rato que había sonado el despertador ya que Dani se supone que madruga no se para que pero bueno , me doy la vuelta y cómo sabía él no estaba , optó por levantarme de la cama para ir a desayunar abro la puerta y caminó hasta la cocina debo tener unas pintas pero supongo que estoy sola así que , llego a la cocina que no está muy lejos de la habitación y me empiezo a hacer un colacao , mientras busco por los armarios tostadas escucho como unas voces que provienen de el salón me extrañó ya que se supone que " estoy sola " .

Camino hasta allí y ni más ni menos están esos dos con sus amigos y sus amigas vale y yo con estas pintas creo que no se han dado cuenta de mi presencia así que antes de que sea demasiado tarde me vuelvo a la cocina , qué suerte que ellos tengan a sus amigos aquí y yo tenga a mis amigas tan lejos alomejor me he precipitado mucho pero no se dentro de unos meses Amanda también vendrá aquí y esto ya será más o menos como quiero , me apoyó en la encimera y me empiezo a beber mi colacao cuando unas manos se posan en mi cintura .

-Bueno días marmota .-susurro sensualmente esa voz que tanto conocía y me hizo estremecerme .

-Buenos días bonito .-dije sonriendo y pude notar como el también lo hacía .

-Menos mal que nadie te ha visto porque esto -dijo tocando mi culot- solo puedo verlo yo .-finalizó y me reí , me giré y coloque mis manos alrededor de su cuello .

-Te quiero Dani .-dije mirándolo a sus ojos y el acaricio mi cara .

-Yo también gorda y créeme cuando te lo digo porque te quiero y mucho .-dijo mirándome y depositando un beso en mis labios .

Deje el tema de anoche aún lado , ahora estaba viviendo con él y es lo que más o menos desde que estoy con él siempre he querido no separarme de él o simplemente verlo dormir a mi lado todas las noches y es que por primera vez puedo jurar que estoy enamorada y mucho . Tanto que si algún día esto fallara no se lo que haría , seguro que sería la típica que se arrastra por mucho que siempre haya estado en contra de todo eso pero ahora entiendo lo que es amar de verdad a una persona , lo que es sentir esas mariposas desde el primer día , esas ganas de que te pregunte cómo estás o cuando estaba lejos las mariposas en mi estómago cuando me enviaba un buenos días princesa te amo , y es que son cosas que aún me pasan y incluso siento más mariposas día a día , lo miro y sonrío el también lo hace y le acarició su mejilla , es tan guapo .

-Ahora ve y vístete , y sales al salón con nosotros .-dijo mirándome y dándome una palmada en el culo .

-Va ahora iré payaso .-le guiñe el ojo y me metí hacia la habitación .

Me di una ducha , para después ponerme un pantalón corto de chandal y un top de hacer gimnasia que en verdad lo usaba para estar por casa deje mi larga melena rizada suelta y lista . Salí al comedor y me miraron todos los salude y me senté junto a Dani ya que este me había indicado que me sentara junto a él , la verdad que todos eran majos aunque las chicas un poco payasas la verdad .

-¿ Y cuánto llevas con Dani ? .-pregunta una de ellas con voz de pito y a esta que más le da .

-Siendo novios , novios pues poco pero liándonos y conociéndonos año y poco .-respondí y esta me miró mal .

-¿ Y ya te vienes a vivir con el ? .-preguntó otra .

-Yo sé lo he pedido , además que la quiero y está decidido que quiero estar con ella no hagáis tantas preguntas .-dijo Dani serio y lo mire y me beso .

-Vaya .-dijo otra y me estaba cabreando ya la verdad .

-Bueno que más da pronto vendrá la mía también a vivir aquí .-dijo Jesus .

Aquellas chicas hicieron mala cara al escuchar que también vendría Amanda a vivir aquí con nosotros , estaba algo incomoda la verdad y estas no dejaban de cuchichear entre ellas , no sé de qué van y a santo de qué tienen que hablar pero me están calentando la cabeza y no saben quién soy realmente . Me miran y siguen hablando Dani se da cuenta y se levanta , estira su mano para cojer la mía y después me dirige hasta su habitación , bueno puedo decir hasta nuestra habitación ya que ahora también es mía . Cerró la puerta tras él y me miró , esa mirada que tanto conocía , me recorrió todo el cuerpo y pude notar que un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

-¿ Sabes ? .-dijo mirándome seductor.

-¿ Qué ? .-pregunté yo .

-Te deseo tanto .-dijo acercándose a mí hasta pegar nuestros cuerpos y caer en la cama , sonreí y el también .

-Uf yo también lo hago .-le susurré y se estremeció.

-Mucho ? .-preguntó .

-Mucho , muchísimo .-respondí .

-Te amo .-dijo besándome y bajando y subiendo las manos per todo mi cuerpo , poco a poco la ropa empezó a estorbar y acabamos desnudos completamente , haciendo el amor porque cuando estábamos juntos éramos completamente uno .

Continuará..
Sé que llevo mucho tiempo inactiva pero ahora empezare a subir más capítulo de esta y de las demás , quiero deciros que esta novela está llegando a su fin y que de un momento a otro llegara su final , un saludo a todas mis lectoras 💋

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora