" Y una noche te pides perdón a ti misma , por haber permanecido en un lugar donde sólo quedaban ruinas y mucho dolor ".
Después de está tardé me he quedado rayada con la furgoneta y las personas , pero serían imaginaciones mías que iban a hacer ellos aquí nada vaya. Ahora estoy de caminó a mi casa , son las 10 de la noche y hace mucho frío, pasó por un parqué que se llama la armería dónde siempre suelen estar los " malotes " de aquí , nunca me gusta pasar por aquí pero llego antes a mi casa , y cómo no ahí están fumandose sus porros y haciendo el gilipollas. Paso con la mirada de todos encima hace mucho me gustaba uno de ellos , pero ya ves todos van a lo mismo.
Aceleró el paso lo más rápido que pueda, porqué veo que ese mismo chico se levanta y va hacía su moto paso de encontrarme con ése, me da palo y no sé. Estoy llegando a mi portal cuándo escucho la moto , mierda , a sido mas rápido que yo , estoy abriendo la puerta cuándo para enfrente mío, se quita el casco..
XXX- Oye..-mierda , me giré y lo miré-
Yo- dime...-dije mirándolo-
XXX- Éstas muy guapa ..-dijo sonriendo-
Yo- mmm gracias..me tengo que ir ya nos veremos..-y sin dejar que dijera una palabra me metí en el portal-Abrí la puerta de casa y fui al salón a saludar a mi madre , mi hermano debería estar por ahí con sus amigos supongo. Fui a mí habitación y me puse el pijama , no tenía hambre tampoco ganas de salir después. Así qué me tumbe en mi cama y empecé a escuchar música era lo único que me relajaba en mis peores momentos era el único momento de paz que tenía en todo el día..si, este era mi rincón en el cuál me sumerjo cuándo estoy mal.
Me gustaría saber que fue de ellos , que ha sido de esos gemelos estos últimos tres meses, como estarán, si Dani tendrá novia o simplemente como les va. Los tengo bloqueados en instagram, no quería que supieran nada de mi y yo de ellos..pues tampoco por mucho que me duela más me dolió esa llamada.
Dormír es lo único que me salva de esta mierda en la que estoy viviendo de este pozo del que no encuentro salida , me caí y ahora no se como salir.
___________________________
Me despierto porqué notó como algo o mas bien alguien cae encima mio , abro los ojos y me cago en todo pero cuando veo quien es no me lo creó es ella mi mitad..lloró, lloramos juntas y la abrazó , la abrazó como si fuera la primera vez que nos viéramos.
Yo- te echaba tanto de menos mala zorra .-dije mirándola-
Amanda- yo también a ti mala puta y qué con quién soñabas .-dijo levantando las cejas-
Yo- con nadie con quién voy a soñar payasa .-me rei-
Amanda- a no sé .-también se ríe-
Estuvimos muchísimo rato poniéndonos al día contándonos miles de cosas, también me contó como empezó a salir con Jesús y todo eso , que estaban muy bien y qué ya la había perdido con él.
Me alegraba que me contará todas estás cosas así me demostraba que no habíamos perdido la confianza y que seguíamos siendo esas hermanas que siempre habíamos sido.Dijo que saldría a dar una vuelta que quería conocer esto mientras yo me arreglaba le dije que tuviera cuidado y que sí por alguna cosa pasaba algo que me llamará que enseguida iría a buscarla.
Narra Amanda.
Había llegado ya a Vinaròs así que mientras mi tata se vestía yo le había dicho a Jesús de quedar , necesitaba verlo besarlo, estar con el aunque sólo sean unos minutos. Había quedado con él en un parque que estaba al lado de el hotel donde estaban supongo que no me iba a perder ya que iba preguntando a la gente que veía dónde estaba el hotel.
Por fin vi el cartel y busque el parque cuando vi a Jesús ahí fui corriendo hacía el y me tiré en plan koala y empecé a darle besos lo había echado tanto de menos, el me daba besos también.
Yo- te echaba tanto de menos pequeño..-le di un beso fugaz en los labios-
Jesús- yo a ti también no sabes cuánto mi niña .. -me tenía abrazada a el-
Yo- pf..esto va a ser difícil de que estén en el mismo pueblo y que no se encuentren eh .. -lo miré y se paso la mano por el pelo que sexi-
Jesús- muy difícil..lo veo algo imposible la verdad..-me miro con una mueca-
Yo- algo aremos ya pensaremos ahora disfrutemos de que estamos hoy aquí juntos tu y yo.. -y me beso nuestras lenguas chocaban-Estuvimos así un buen rato liandonos cómo si las demás personas no existieran como si solo fuéramos nosotros dos , pero esté momento pronto terminó hacía rato que notaba una mirada penetrante y fría mirándonos y cuando me giré y lo vi ahí parado , desde la última vez que lo vi había cambiado mucho estaba muy desmejorado se había dejado , Jesús también miró y su cara se hizo un poema , haber cómo le decíamos a Dani que , que hacia yo aquí ahora todo se había jodido.
Y engañarle no sería una buena opción, nos pillaría a la primera y mas a Jesús que es su gemelo y con sólo una mirada se entienden.
Daniel- hombre..cuñada que haces tu aquí .-dice dándome dos besos-
Yo- estoy pasando las navidades en casa...de una amiga .-dije insegura-
Jesús- si y cómo estamos en el mismo pueblo ya sabes bro .-lo miró-
Daniel- ¿ Y por casualidad tu amiga no será..Yesenia ? .-le costo decir su nombre es más su mirada se había vuelto mas fría-Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanfictionQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?