" y gritarle al vacío todo lo que me llenas ".
Estábamos los dos acurrucados en la cama , yo tenía la cabeza encima de su pecho y su corazón latía y latía me sentía cómoda y muy agusto , me sentía segura con él. Me acarició el pelo repetidas veces y estaba pensativo tan pensativo qué me preocupaba todo lo que podía estar pasando por su cabeza en éstos momentos , levante la cabeza y me quedé mirándolo fijamente, era guapo , realmente guapo . Sonreí, y sí el era mi hombre, mi novio oye que bien suena éso " mi novio " mi sonrisa a medida que me quedó observandolo se ensancha más y más hasta que el se da cuenta y también me sonríe però en sus ojos veo ¿ tristeza ? ¿ preocupación ? no lo sé , se me hacía tan raro verlo así, y esque nunca lo había visto de ésa manera bueno las veces que hemos estado enfadados o lo hemos dejado.
-¿ Que te pasa ? .-le preguntó directa.
-Nada..-dice no muy sincero.
-Daniel no me mientas se que te pasa algo , la confianza en una pareja es lo más importante así que ya me puedes ir diciendo que tienes ..-dije sin más.
-Esque no lo sé reina , tengo un presentimiento pero no estoy seguro es cómo si todo esto no fuese real...-dijo angustiado.
-¿ Cómo ? .-me senté y lo miré.
-Si cómo si todo esto que hemos vivido sólo haya sido un sueño , cómo si estuviéramos metidos en el mismo sueño..-dijo tocándose el pelo.
-No , no digas éso, no es un sueño mirame estoy aquí y tu estás ahí, tu eres mío y yo soy tuya .-dije.
-Lo sé y eres lo que más quiero , però ¿ me prometes algo ? .-pregunto.
-Claro dime .-dije directa.
-Sí todo esto no resulta ser lo que ha sido hasta ahora, prometeme que me vendrás a ver a una firma o a lo que sea ...-dijo angustiado.
-No se a que viene todo esto dani , però ésta claro que te lo prometo iré..-dije abrazandolo.
-No olvides que te amo niña te amo .-me susurró.
-Tampoco olvides que yo también te amo .-le susurre.
Después de eso nos dimos una larga ducha, y salimos a dar una vuelta junto a Jesús y Amanda queríamos pasar tiempo juntos y éso era algo que me llenaba aunque en mi cabeza se repetía todo lo que Dani me había dicho está mañana , todos estábamos apagados y raros así que para divertinos nos fuimos al parqué de atracciones de Madrid compramos las entradas y fuimos directos a todas las atracciones, me lo estaba pasando tan bien qué ya habíamos olvidado completamente todo. Y esque la verdad no sé que sería de mi sin ellos sin su apoyo sin las tardes sin las risas , son muchos momentos vividos juntos a ellos , para ser exactos casi 3 años y esperó que todo esto sea así durante muchos más.
Nos sentamos en una especie de picnic que hay por aquí adentro, pedimos algo para cenar ya que se nos ha echó bastante tarde y entré risas y más risas cenamos , la noche aún no había acabado era larga muy larga , íbamos los cuatro cada uno con su pareja de la mano por las calles de Madrid la gente nos miraba y comentaban, però que más da ya todo el mundo sabé que estamos juntos , el cansancio se notaba y las horas de sueño sin dormir también, yo volví con Dani al hotel y Amanda se volvió a casa con Jesús. Me apetecía dormir abrazada a él y el cómo siempre me consiente todo aceptó.
Nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama estábamos viendo la que se avecina .
-Oye no olvides que te amo .-dijo apretando mi mano.
-Tampoco olvides que yo también lo hago .-di un beso en su mano.
-¿ Me das un beso ? .-pregunta.
-Uno y los que quieras .-le empeze a besar y el me lo siguió.
Poco a poco los ojos se nos fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño , éso si abrazados.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-
FanficQue pasaría si un día, tuvieras el número de tu ídolo. Que pasaría si por hablarle te bloqueará. Pero y si es todo lo contrario ? Y si después de eso todo cambia . Y si os llegáis a enamorar o os hacéis amigos ?