Capítulo 8.

2.9K 154 3
                                    

Sigue Narrado Daniel.
Entrelazamos nuestras manos y entonces ella me dijo..

Yesenia- Mil gracias por todo de verdad..-apoyo su cabeza en mi hombro-
Yo- No me tienes que dar las gracias , me gusta hacer felices a mis fans tonta..
Yesenia- Te quiero -y depósito un beso en mi mejilla , al escuchar ese te quiero sonreí-
Yo- Yo también te quiero -la abraze y le di un beso en la frente-

Era extraño como una persona que por un simple mensaje apareció en mi vida , ahora se haya convertido en alguien tan especial para mi , me cuesta mucho confiar en la gente abrirme , aunque no lo parezca pero es así, pero esque con ella es como si la conociera de toda la vida me trasmite buenas cosas.

Mire a Jesús y estaba muy animado hablando con Amanda y Jenny.

Hacía mucha calor y me apetecía hacer una locura , el verano estaba acabando y no siempre puedo ir a la playa , una idea se me vino a la cabeza y me levante todos me miraban me quité la camiseta y mi hermano ya se dio cuenta de lo que iba a hacer y se empezó a reir .

Al igual que yo el se levanto y también se quito la camiseta los pantalones no nos los íbamos a quitar porque las niñas se nos mueren aquí mismo , también nos quitamos las zapatillas y antes de salir corriendo al agua dijimos..

Yo- El agua dicen que a estas horas esta muy buena os venis? -las mire a las tres pero mas la mire a ella-
Jesús- Venga guapetonas a nadar con vuestros niños - escuchemos como se rieron y empezamos a correr hacia el agua-

Una vez dentro del agua , a lo lejos vi como dos de esas chicas se estaban quitando los zapatos y la camiseta eran Jenny y Amanda , yo y mi hermano nos miramos y dijimos a la vez " Wow " , que mas da es lo mismo que verlas en  bikini , pero Yesenia no se le veía con muchas ganas de venirse al agua .

Entonces la vi levantarse y quitarse los zapatos y hacerse algo en el pelo , venían las tres juntas al agua y se iban metiendo poco a poco , empezamos a jugar a tirarnos agua a sumergirnos a ahogarnos y a hacer el tonto, que bien me lo estaba pasando .

Fui hacía Yesenia y la hundi al salir me echó una mirada de corres o te mato , empeze a nadar a lo lejos pero ella me seguía me entro la risa y tuve que pararme.

Yesenia- Te pillé inútil me has mojado el pelo jo -me tiro agua-
Yo- No pasa nada así también estas muy guapa -la volví a hundir-
Yesenia- te odio tanto dani -se empezó a reir y me contagio la risa-
Yo- No no tu no me odias al revés me amas oye porque no te quitas la camiseta como tus amigas? -la mire-
Yesenia- No me gusta quitarme la camiseta que pillo eres tu ..
Yo: Va ..-puse su mis manos en su cintura y el contacto con su piel hizo que se me erizara la mia, le quite la camiseta y me reí-
Yesenia- mira el niño te voy a matar eh -me hundió pero yo la hundi junto a mí-

Estuvimos un rato mas así haciendo el tonto hasta que empezamos a tener frío y salímos del agua , estaban todos muertos de frío pero y ella ahora que se iba a poner de camiseta , la coji de la mano y la abraze , ella apoyó su cabeza en mi pecho y estaba muerta de frío.

Me gustaba tenerla así sentirla , pero que estas diciendo Dani es una fan , tu amiga ahora mismo no te puedes enamorar de ella , le haras daño , decía mi cabeza una y otra vez .

Nos íbamos a ir ya a dar una vuelta haber si nos secacabamos pero ella no se iba a ir en sujetador la camiseta la tenía toda mojada asi que coji mi camiseta y le dije..

Yo- oye guapetona ponte mi camiseta anda -se la di-
Yesenia- que va hombre , que te violan -se río-
Yo- Que no idiota pontela o me enfadare contigo eh -se la di y se la puso , mis ojos se fueron a otro lado y se dio cuenta-
Yesenia- Oye haber esos ojos donde van -se empezó a reir y nos fuimos a dar una vuelta por el paseo-

La noche iba tranquila, la luz de la luna nos reflejaba y estabamos pasándolo en grande pero dentro de poco tendríamos que volver al hotel..

Continuará...
Comentar y votar

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora