Capítulo 32.

1.1K 61 5
                                    

" Me juraste tantas cosas que resultaron mentira .."

¿ Qué haces aquí ? , Oye..porque no me contestas , deja de mirarme sabes que siempre me ha puesto nerviosa esa mirada , no vas a decir nada ¿ verdad ? , venga ya , a ya entiendo este es tu sueño pero a la vez el mío también pues te voy a decir algo..es triste ver cómo la persona que más querías se aleja , es triste ver cómo te ignora y te hace pensar que en su vida eres un cero a la izquierda , es triste no ver después de todo ni un mensaje de estas bien o todas esos " cuando llegué a casa te llamo " sabes cuantas noches me quede dormida con el móvil esperando que me llamaras como habías dicho , muchas y de todas esas noches ninguna llamaste , ¿ me querías ? bonita manera de hacerlo , quien siembra distancia olvido cosecha dicen , no sé qué decirte , haz tu vida como yo estoy haciendo la mía , pero sobretodo se feliz , gracias por nada . Ahora mismo entiendo eso de que del amor al odio hay un paso y sinceramente no sé si te odio , porque no lo voy a negar si fueras un error te volvería a cometer , pero supongo que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio , y ya sé que no puedes hablar y que ahora mismo estallarías soltando todo lo que piensas pero así es la vida , cuídate mucho Dani .

________________

Me despierto sobresaltada otra vez los mismos sueños , mierda , nunca voy a dejar de soñar con el , espero que sí porque los sueños así me matan , me hacen levantarme sin ánimo sin ganas de nada . Me miró frente al espejo y sonrío pero es una sonrisa triste , no entiendo porque todo a tenido que salir de esta forma , no entiendo porque todo lo malo me pasa a mi , nunca acierto en el amor y así me va . Me siento en la cama y me pongo a escuchar música mirando a la nada , pensando en todo.

-Hola...mi niña .-dice mi padre mirándome desde la puerta.

-Ey..-dije mirándolo.

-¿ Aún te acuerdas de él ? .-dijo sentándose a mi lado .

-No todo se olvida en un mes , ya sabes cuesta supongo .-dije triste.

-Ves por eso nunca había querido que crecieras , que tuvieras novio , que te hicieran daño y sufrieras , por eso no quería verte echa una mujer .-dijo mirándome .

-Todos alguna vez tenemos que pasar por esto es ley de vida papa .-dije .

-Lo sé , venga vístete que nos vamos a sacar a tu hermana a paseo .-dijo levantándose .

Salió de mi habitación cerrando la puerta , suspire varias veces antes de meterme a la ducha , al salir me vestí sencilla no tenía ganas de arreglarme , mientras ellos se vestían me senté en la cama a hablar por whatsapp con mis amigas , a las cuales vería esta tarde . También hable con Amanda me dijo que estaba pasando el verano en Madrid con ellos , pero que mañana se irían a Sevilla unos días y después también harían un viaje , me contó por encima todo lo que había pasado en este mes , a Dani por lo que vi le iba bien con una tal Lucía , y me alegro ya dije una vez que me olvidara , le conté que yo tenía algo con Pablo y me dijo que ojalá esta vez me fuera bien , ella sabía todo lo mal que lo había pasado y se alegraba mucho , la echaba mucho de menos .

______________

•Madrid-España•

Narra Amanda .

Hace un rato he estado hablando con ella , con yesenia , cuando me estere que se había ido sin despedirse de mí me dolió tanto pero supongo que ella ya sabe que no me gustan las despedidas al igual que a ella , según ella me dijo que no lo hizo porque no lo quería hacer más triste todo esto , la echo tanto de menos , si antes la tenía lejos ahora aún más y eso es lo que más me jode , con Jesus voy bien la verdad que se está portando bastante bien conmigo y eso me encanta , me encanta que me haga sentirme como una princesa y es que más no puedo quererlo .

Dani , dani tiene sus días buenos y sus días malos , a veces le dan venazos , hay días que habla bien de ella y otros que habla como si tanto odio y rencor le tuviera , vamos que es bipolar y no le puedo permitir que hable de esas maneras delante mío si no fuera por Jesus que le para los pies más de una vez le hubiera metido una ostia , también está empezando algo con Lucía, no sé que rollos raros se llevan pero mientras se entretenga con ella y olvide , mientras sea feliz que haga lo que quiera.

Me encuentro en la cocina desayunando con mi chico , cuando por la puerta aparece un Dani despeinado sudando y con los ojos cristalinos , nos miramos y lo miramos .

-Eh bro que pasa ? .-le pregunta Jesus .

-Illo otra vez , otro sueño , esta vez era ella la que me estaba hablando Jesus tío no puedo más quiero dejar de verla en mis sueños ella ya no está , ella es pasado .-dijo quitándose las lágrimas que tenía en la cara .

-Eh venga ya está , solo ha sido un de tantos sueños , ¿ sabes ? el día que tú dejes de pensar en ella , ese día dejarás todo atrás , dejaras tus sueños a un lado hasta entonces no se bro , tú puedes hacerlo ya lo has echo antes por una vez más puedes .-dijo mirándolo .

-Opino lo mismo que tu hermano.-lo mire .

-Y qué ganas tengo de que llegue ese día .-dijo volviendo a su habitación .

_________________

•Canarias-Fuerteventura•

Había pasado todo el día con mi hermana y mi padre , fuera de casa ya que su novia trabajaba hasta la noche , esta noche me voy a ir a casa de Ana a dormir , estoy metiendo la ropa en una mochila , me despido de mi padre y mi hermana y me voy rumbo a su casa , el camino se me hace corto ya que no vive muy lejos mío . Cenamos y nos vamos a su habitación, nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama.

-Tía y como es eso de estar con un famoso .-dice mirándome.

-Nada del otro mundo solo que estas agobiada con tantas fans y que se pasan el día hablando mal de ti y etc no era mi rollo ése .-dije pasando del tema.

-Mañana es mi día que me vas a regalar..-dice riéndose.

-Ah eso no se dice ya lo veras .-dije riendome.

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora