Capítulo 34.

1.1K 59 0
                                    

" Ayer fue un instante , sonrío al puto pasado y miro hacia delante "

Un nuevo día amanece pero hoy no es como otros días hoy no me despierta la intensa luz de el sol , miro hacia la ventana y el cielo está nublado tiene pinta de que va a caer una buena . Me levanto de la cama de un salto y voy hacia la cocina a hacer el desayuno , enciendo el radiocasete y me pongo música , así que mientras me preparo el desayuno empiezo a bailar es una buena manera de empezar el día con alegría y fuerzas .

Los famosos gemelos que conquistaron a millones de personas al salir en la voz kids empiezan su nueva gira y viene cargadita de sorpresas y más para las de las islas, chicas el día 22 , 23 , 24 los tendréis firmando discos por muchas localidades Canarias aún no se sabe cuáles así que estar atentas a las redes sociales .

Fue decir eso y se me cayo el vaso al suelo , ellos iban a venir aquí ósea a Canarias , por una parte podría ver a Jesus pero por otra a él no tenía ganas de verlo no sé qué pasaría si ahora mismo me lo pusieran enfrente creo que los dos tendríamos que hablar de muchas cosas o no se solo rezo para que esta isla no sea una de esas tres a las que tienen que venir y si así fuera no me gustaría encontrarme con él para nada , aunque anoche le dije que sí que podríamos ser amigos no se me dolería verlo como un amigo , eso de darle un beso en la mejilla cuando antes me lo comía a besos es algo que no me entra .

Limpio todo el desastre que he formado ya que el vaso de a roto y la leche se a esparcido por todo el suelo , cuando ya está todo limpio me siento a desayunar , al acabar empiezo a hacer toda la faena de casa y mi habitación . Lo raro es que no sé donde sé abran metido mi hermana y mi padre , siempre están por ahí , ya me hubiera gustado que hubiese sido así conmigo en su momento que me hubiera tratado con tanto amor como lo hace con ella , pero eso ya es pasado el no estuvo pero sí estuvo mi madre que hizo de las dos cosas a la vez . Hablando de mi madre esta tarde la llamaré quiero saber cómo están las cosas por allí al igual también la echo mucho de menos .

______________

Narra Ana.

Me levanto y la sorpresa que me dieron ayer fue la mejor que me habían dado en mucho tiempo , desde que llegó Yesenia a la isla se a convertido en mi mitad , Paula nunca había sido de esas maneras conmigo antes sí que éramos como hermanas pero dejó de serlo el día que se lió con mi novio , aunque al tiempo la perdone ya que no podía estar enfadada con ella . Ahora no se nuestra relación está bien pero no es para tirar cohetes , ahora digamos que somos como dos conocidas que van juntas porque nuestros novios son muy amigos .

Estoy escuchando la radio cuando oigo que a las islas van a venir los Gemeliers , abro los ojos como platos cuando se entere Yesenia no va a querer salir de casa en esos tres días que estén por aquí . Me contó todo lo que había pasado con uno de ellos , y la verdad que en el fondo de su corazón sabe que lo sigue queriendo y mucho pero se empeña en decir que no y es tan orgullosa que le daría igual perder al chico al que quiere , por no sufrir más .

___________

Hoy , bueno esta tarde viene al centro comercial a firmar mi ídolo es Calum el amigo de los gemelos esos , tengo que convencer a Yesenia ya que nadie más me acompañaría , mi novio piensa que es una tontería todo esto de que este metida en un fandom pero él no sabe que tener un ídolo es bonito , escuchar sus canciones y que te entre un nose que tener ganas de abrazarlo o simplemente darle las gracias por todo. 

Son las 15:00 del mediodía, ya estoy casi arreglada y a Yesenia le he dicho que vamos de " compras " vaya que la llevo un poco engañada. Salgo de mi casa y pongo rumbo hacia su casa a recogerla .

Narra Yesenia .

Me estoy acabado de vestir ya que Ana viene a por mí para irnos de compras al centro comercial , cuando ya estoy lista el timbre de mi casa suena y salgo , y ahí está ella con una sonrisa enorme , le doy un abrazo y empezamos a caminar .

-Y bueno que te vas a comprar .-preguntó mirándola .

-No se ya veremos haber que veo .-dijo no muy convencida llegando ya al centro comercial .

-Buf cuantas niñas esto me recuerda a las horas de cola que me hacía por los gemelos ..-dije mirando la multitud de niñas .

-Ya , es que hoy viene a firmar Calum y pues como que te he traído un poco engañada no te enfades pero es que si  te lo decía alomejor no vendrías y pues ..-dijo riéndose .

-Que cabrona eres eh .-se rió .

-No te enfadas ? .-pregunte sería .

-Que va da igual así pasamos el día y veo al rubio que hace tiempo que no lo veo .-dijo sonriendo .

Las horas de cola se hacían eternas , hacía muchísimo calor y muchas niñas se habían tenido que ir ya que les estaba dando algo , por suerte hacía rato que había empezado a firmar y nosotras estábamos casi de las últimas aunque la cola estaba avanzando rápidamente y eso era bueno . Unas cuantas niñas se habían acercado a Yesenia y le empezaron a hablar de Dani y de Jesus ella no sabía que contestarles y cada vez más niñas se formaban a su alrededor .

-Oye parar ya no .-dije yo .

-Que no sé nada de ellos ya os lo he dicho he perdido el contacto con ellos .-dice mi amiga enfadada y eso era malo .

-DANI Y JESUS SIGUEN HABLANDO CONTIGO NO MIENTAS .-decían las niñas .

-Ofu que no , que no hablo con ellos hace un mes que más queréis tio yo qué sé piraros a otro lado aquí no hacéis nada vaya .-dijo chillando y se asustaron .

-Ea nenas fuera .-dije yo .

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora