Capítulo 4.

3.5K 163 16
                                    

En algún lugar de Madrid..

Narra Dani.
Anoche estaba en mi cama tan tranquilo hablando con Jesús cuando me llegó un sms , todo es así desde que las fans consiguieron mi número.

Lo abrí y ponia..

- Buenas Dani..se que ni lo vas a leer que ni si quiera me contestaras, pero quiero que sepas que gracias a ti y a tu hermano soy feliz que en cada canción cada verso , mi mundo es diferente y si soy una entre un millón , pero quiero que sepas que mil gracias por todo lo que hacéis por nosotras , ¿ Sabes ? hoy es mi cumpleaños y me encantaría ver un " Felicidades princesita " o aunque sea un simple mg aquí te dejó mi ig: _______ y pase lo que pase voy a estar hasta el final os amo -

No se porque pero me entro la curiosidad de entrar en instagram y buscarla , y así hize la busqué y me salió mire sus fotos y estaba bien la verdad , me lo pensé un rato antes de darle mg porque luego se me echarían todas encima pero así hize le di mg en una de sus fotos .

Jesús me miraba muy atentó todo lo que hacia, pero ni siquiera le había dicho nada de esto hasta que me dijo..

Jesús- Illo que haces tan concentrado en el móvil? -me miro-
Yo- Nada .. bro -dije mirándolo-
Jesús- Somos gemelos te acuerdas? Va dime que haces tío -dijo insistiendo-
Yo-Bueno esque verás..una princesita me ha enviado un sms -se lo leí y el sonrió- y le he dado mg a una foto ..
Jesús- Y porqué no hacemos una cosa ? -Dijo con una sonrisa , esa que tanto conocía-
Yo- Haber dime..- lo mire y me empezó a contar todo lo que había pensando era buena idea y encima que mas que reciba un felicidades de sus ídolos ,  y así hize abrí la bandeja de directs y nos hicimos una foto y empeze a escribirle, cuando se lo envíe mire a Jesús como diciendo que ya estaba-
Jesús- Ya veras que sorpresa se va a llevar , ni se lo esperara bro
Yo- De verdad que si , bueno voy a ver si duermo buenas noches bro - el hizo lo mismo que yo y se tumbó en su cama-

Intentaba dormirme pero no podía no se porque , estaba nervioso pero de ¿ que ? , coji mi móvil y mire haber si había respondido al direct,y si ponía..

" Dios ni me lo creo ahora mismo me has echo la mas feliz , mil gracias a los dos por tener un hueco para felicitarme os lo tendré agradecida siempre de verdad ..sin palabras sois los mejores os quiero con locura , necesito veros ya :( "

No se porqué pero al leerlo una sonrisa apareció en mi cara , di mg al direct, volví a mirar su perfil todas y cada una de sus fotos nunca antes había echo esto pero me sentía agusto haciéndolo sin conocerla ya me transmitía cosas .

Poco a poco los ojos se me iban cerrando, hasta caer en un sueño profundo..

A la mañana siguiente..

Me despierto por la luz que entra por mi ventana , y también por mi hermano Jesús que se encuentra tumbado en su cama cantando este niño se pasa día tarde y noche igual.

Lo miré y le tire mi almohada, el se rebotó y me tiro la almohada entonces una guerra mañanera de almohadas empezó , hasta que se abrió la puerta y un grito de mi madre diciendo " parecéis niños chicos danisú " nosotros la miramos y luego nos miramos y sonreimos.

Ella se fue por la puerta pero sin antes decir que recogieramos la habitación y bajaramos a desayunar que pepe había llamado que teníamos que ir a la discográfica, pusimos música y empezamos a hacer las camas .

Yo- Sabes me contesto al direct
.. - y otra vez esa sonrisa salió de mi , mi gemelo me miró sonriente-
Jesús- Si ? Y que dijo ? Y esa sonrisa bro ? Te gusta la niña ? -en un momento todo lo que me pregunto-
Yo- Si contestó -coji mi móvil y le leí lo que puso- y no me gusta que dices bro..
Jesús- Ya bro..esa sonrisa no sale porque sí pero bueno me voy a la ducha -salió por la puerta-

Me senté en mi cama y me quede algo pensativo , no me gusta bueno no lo se que lío que no , que no me gusta .

Baje a desayunar y Jesús apareció por la puerta de la cocina ya vestido , así que me subí y me duche , al salir me enrolle una toalla en la cintura y fui a mi armario .

Me puse mi ropa interior, una vaquero blanco apretado ese que tanto les gusta a mis princesas , una camiseta negra y unas vans negras , me peine mi pelo , me eché colonia y ya estaba listo.

Baje ya que me estaban esperando en el coche me subí y pusimos rumbo a la discográfica Jesús por el caminó me dijo que pe dijese el nombre de la chica para buscarla, yo le dije que no , este ya se la quería ligar una mierda pensé, el me miró sonriente y me dijo que si no se lo daba sería por algo.

Al llegar entremos al edificio, y fuimos directos al despachó de Pepe allí estaba el sonriente como siempre, nos empezó a hablar de los conciertos y firmas que había previstos y todo nos parecía bien.

Mientras le comentaba unas cosas a Jesús aproveche para meterme en instagram y subir una foto diciendo " Buenos días princesitas " sabía que esos buenos días les mataban , y derepente me entró la curiosidad de meterme en el perfil de ..Yesenia así se llamaba ella , acababa de subir una foto estaba muy guapa y sin pensarmelo dos veces le puse un comentario en el cuál ponía " ya sabes disfruta de tu día guapetona " sonreí y lo envíe que me estaba pasando..pepe me miró y me dijo..

Pepe- Y esa sonrisa? -Jesús me miró y se rio-
Jesús- Una princesita que lo tiene loco - le fulmine con la mirada-
Yo- Cállate Jesús , es metira Pepe este chico cada día esta peor ...
Pepe- Ya..bueno lo que os iba diciendo que tenéis una firma en Valencia dentro de una semana hace mucho que no vamos allí -nos miro a los dos-
Yo y Jesús- Perfecto si siempre tenemos ganas de ver a las valencianas guapas -dijimos al unísono-
Pepe- No me acostumbro a que habléis a la vez -nos empezamos a reir todos-

Continuará..

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora