Capítulo 9.

1.3K 66 2
                                    

" Me olvide despertar a la voz de tus caricias mudas ".

-Y ahora después de esto¿ que pasará entré nosotros ? .-pregunté acurrucada en su pecho.

-Que va a pasar yo quiero que estemos juntos niña .-dijo acariciando mi cara.

-Pf y ..ana y justin ? .-le dije.

-Ellos que más da , los enamorados somos nosotros no ellos .-dijo mirándome esta vez.

-Lo sé, però no se cómo decirle que se acabó todo esto .-dije.

-Fácil dile que lo escuchaste en el baño antes y ya princesa yo voy a hacer éso y ni siquiera permitas que bese tus labios ni una vez más porqué son mios .-dijo besandome ferozmente.

-Lo mismo digo eh .-le mordi el labio y sonrió.

Me levante y me empeze a vestir ya que Justin no tardaría mucho en venir a casa y me tenía que ver allí , lo observaba cada pasó cada gesto que hacía y no había cambiado nada aunque en la parte trasera de la espalda tenía cómo un tipo de tatuaje que no llegaba a ver bien ya le preguntaré que es . Cuándo termine de vestirme me acerqué a la cama y le besó , se enrollo en la sábana y me acompañó a la puerta , Cuándo me fui subí corriendo al piso de arriba y me metí corriendo a la habitación a ponerme el pijama y a " hacerme " la dormida antes de que el llegará mañana sería un día largo y en fín. Cinco minutos después escuche la puerta abrise y cerrarse , y pasos hasta la habitación , la luz se encendió pero en ningún momento abrí los ojos , una mirada penetrante estaba fija en mí, me estaba observando y suspiró diciendo algo que realmente no llegué a oír.

Narra Daniel.

Esto que acababa de pasar entré yo y yesenia a sido tan especial para mí, hacía dos años que estaba esperando esto nunca había dejado de soñar con que llegará ése momento . Fui hacía la cama y me volví a tumbar , sonreí cómo un estupido , las sabanas aún tenían el olor de su perfume , entonces la puerta de mi habitación se abrió me gire y ahí estaban Amanda y Jesús, y por lo que veo tenían muchas preguntas hacía mi. Les hice un gestó con la mano para que se sentarán ya que si saberlo no se irían tan tranquilos a la habitación a saber que cosas hacer .

-Cuenta cuenta pillin..-dijo mi cuñada.

-Oh venga bro aqui habéis echó algo más que daros besitos eh .-subió y bajo las cejas y se reía.

-Pues haber .-les conte todo pero sin dar detalles.

-Oh debe estar saltando , a dani y no la vuelvas a cagar porqué esta vez te los corto ¿ entendido ? .-dijo amanda mirándome.

-Nunca más le haré daño .-dije con sinceridad.

-Habrás usado condón ya sabes no quiero ser tío .-dice riéndose y amanda le da una colleja.

-Que si illo que pesao eres úsalo tu y ya , ahora buenas noches que tengo mucho sueño y estoy muy cansadito .-dije riendome.

-Si si cansadito de tanto darle venga illo hasta mañana .-dice saliendo por la puerta.

-Descansa guapo .-dijo amanda y cerró la puerta.

Me volví a tumbar en la cama , sonreí una dos tres no se cuántas veces però podría jurar que estuve sonriendo bastante rato , y sólo de pensar que ése estaba ahora mismo durmiendo a su lado me ponía malo , pero debo esperar pronto será mía, suspire y poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta quedarme completamente dormido..

Continuará..
Si el capítulo es corto pero es porqué voy a subir dos o tres más

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora