Capitulo 25.

1.2K 52 1
                                    

' Dicen que todo lo cura el tiempo , que los recuerdos se los lleva el viento '

Desde ayer me dormí fatal , yo quiero a Dani pero de la manera que se está volviendo no vamos a llegar ni a la vuelta de la esquina , me jode mucho pero esque tampoco puedo dejarlo no me sale porque lo quiero y necesito estar con el , es ese algo que siempre quise que llegara a mi vida ese hombre que siempre había soñado pero alomejor no quién sabe alomejor es una mala pasada de mi cabeza un obstáculo más en mi camino algo que que solo está ahí para darme una lección de vida , no se me como mucho la cabeza con este tema.

Me encuentro en mi cama con el móvil en las manos tengo la esperanza de que me llame tal como el me dijo ayer pero nada ni una simple llamada , me pongo a mirar fotos que me hice con él hasta un vídeo todo es tan bonito ahí pero tendré que acostumbrarme a su ausencia a que el está lejos y que las relaciones a distancia nunca salen bien , quién sabe , me pongo a llorar, me levanto y me voy hacia el baño  , me miró al espejo y estoy muy desmejorada he dejado de comer y mi rostro se encuentra un tanto pálido , también debajo de mis ojos se sitúan unas grandes ojeras , me siento en la taza del baño y sigo llorando no puedo con todo esto .

-Cariño baja a comer algo anda ...-dijo la dulce voz de mi madre.

-No no tengo hambre mama ..-dije llorando y ella me abrazó.

-No estés mal por el mi niña..hay muchos peces en el mar si no es con él será con otro tú por eso no te preocupes..-dijo sincera.

-Estoy enamorada de él mama no hay otro en mi vida , solo tengo ojos para el ..-dije y mi llanto aumentó.

-Relájate , duérmete un rato y cuando estés mejor hablamos ..-me acompañó hasta la cama y me tumbe .

-Te quiero..

Mi madre me había dejado tumbada en la cama pero esque el sueño no me venía , estaba con el portátil cuando recibí una petición de videochat de Dani , me seque las lágrimas y como una estupida tonta conteste corriendo , estaba muy guapo , solo pude sacar una pequeña sonrisa y el también lo hizo. Nos quedamos mirándonos en silencio sin decir palabra alguna , nos observábamos detenidamente , hasta que él hizo el esfuerzo de hablar.

-Hola mi reina ..-dijo en un suspiró.

-Hola cari...-dije como pude aguantándome las inmensas ganas que tenía de llorar.

-¿ Estás bien ? ..-preguntó pero vaya pregunta que no me ve que estoy echa mierda.

-¿ Enserio ? Ojalá estuviera tan bien como tú lo estás , acaso me ves cara de estar bien , no lo estoy Dani no -dije en un ahogado llanto y él me miró triste.

-....

-Mejor hablamos en otro momento ...-dije y apague el portátil tumbándome en la cama acurrucada llorando, no podía más.

Narra Daniel.

No sé que me estaba pasando cada vez que estaba con alguien la había cagado , pero era porque esa persona no me llenaba plenamente , pero cuando llegó ella mi vida dio un giro inesperado , me trataba con tanto amor como en el sueño , era tan dulce y tierna , pero entonces ahí siempre falla algo y ese algo soy yo me cuesta muchísimo confiar , pero por mucho que ella no sea así, no se me estoy dejando llevar , pero realmente la amo podría gritárselo a los cuatro vientos , podría decirlo delante de toda España , incluso podría decírselo todos los días de mi vida.

La he visto tan desanimada , tan pálida , tan apagada esa no era mi reina , la que yo conocí, la niña feliz que aunque el día estuviera mal , la que aguantaba todo lo que se le venía encima , la que lo aguantaba todo siempre iba sonriendo , esa no es mi reina y todo esto es mi culpa. Tal vez lo mejor sea que se olvide de mí , tal vez conmigo solo sufra , tal vez yo no sea gran cosa para ella , o simplemente no estamos echas para estar juntos , aunque me dolería tanto verla con otro , y esque si no es mía tampoco será de nadie .

Continuará..

Haber iba a ser más largo el próximo prometo que lo será pero esque no sé qué pasa que cada vez que lo tengo echo y acabado se me borra , bua el sábado fui al concierto de los nenes en Valencia y sos quiero volver 😭

Un sms cambio mi vida. -DanielOviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora