Narra Rubius
Tu también estás muy mayor abuela. Dijo Luca cuando mi suegra lo tenía cojido.
Hubo un silencio , me estaba aguantando la risa. Juro que casi lloro de aguantarme el reírme pero tenía que aguantarme... Este niño será presidente de la vida en un futuro.
Al final, solte una carcajada y me tapé la boca.
_____ me miró en plan "Te voy a castrar y no vas a tener salseo en 1000 años luz ಠ╭╮ಠ".Jajajajajaja. Dijo mi suegra muriéndose de la risa.
¿WTF? Pero si es la mujer más estricta del mundo y le dice su nieto eso y se muere de la risa ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) WHAT THE FUUUUUCK.
Jejeje. Rió aún nerviosa _____.
Como se nota quien es el padre. Dijo mi suegro dándome una palmada amistosa en la espalda.
¡Que miedo teníamos de que fuese un soso repelente!. Dijo la madre de ____ dejando a Luca en el suelo.
Okay... Me va a explotar la cabeza en cualquier momento (/^▽^)/.
[...]
Bueno Rubén. Dijo Carlos (el padre de _____).
¿Sí?. Dije muy recto.
¿Que tal te va en el Youtube?. Dijo y tomó un sorbo de su café.
Pues muy bien la verdad , en un mes nos vamos _____ y yo junto otros youtubers a Chile y Argentina. Dije .¿Para?. Dijo la madre de ______.
Unos shows, tenemos también fans en Latino América mamá. Dijo ______.
¿Y con quien dejaréis al niño?. Añadió el padre.
Pues con su otra abuela, la madre de Rubén. Dijo _____ y me sonrió.
La devolví la sonrisa y me cogió de la mano.
Que bien entonces. Dijo el padre de _____.
Los dos asentimos.
Momentos incómodos familiares WIIIII ヾ(・ω・*)ノ
[...]
Narra Mangel
Estaba tirado en el sofá jugando a la play 4 con Cheeto cuando llaman al timbre.
Abre tú Mahe . Dijo Cheeto concentrado en la partida.
Pon pausa o te revientoh la cabezah. Dije y fui a abrir la puerta.