Capítulo 62

1.2K 110 38
                                    

Narra _______

Increíble, el hotel en el que íbamos a hospedarnos nos dijeron en el último momento, estando ya en el hotel que no podrían dejarnos esta ahí. Simplemente porque unos fans nos vieron en el aeropuerto y nos siguieron hasta el hotel. Los del hotel no querían líos de gente que quisiese colarse por nosotros asique básicamente nos echaron.

¿Y ahora que hacemos? Estamos en otro país, lejisimos de nuestra casa sin lugar donde dormir. Dije apoyando mi cabeza en la mesa de la cafetería en la que estábamos.

Luca estaba tomando un chocolate caliente. Él estaba tan feliz.

Hay una opción... Podría acercarme al aeropuerto y comprar 3 billetes para ir a Noruega... Dijo Rubius.

¡QUIERO CONOCER A EL ABUELO DE PAPÁ!. Dijo Luca gritando.

Llamó la atención de todo el bar.

En el fondo me apetecía ir allí, Luca no conocía Noruega y a mí me trae muy buenos recuerdos...

¡Sí! Me apetece nieve, este invierno en Madrid no nevó entonces en Noruega nos incharemos a ver nieve. Dije con los ánimos muy arriba.

Ya vendremos a México por el Club Media Fest. Ahora no importaba el lugar, sino estar los tres tranquilos.

Narra Rubius

Se me ocurrió ir a Noruega por el sueño que tuve en el avión, muchos recuerdos de Noruega invadían mi mente. Me apetecía hacer con Luca lo que nunca hizo mi padre conmigo, ya que yo nunca he tenido padre. Quiero que Luca me recuerde siempre como el mejor padre.

PAPI PAPI, PAPI CHULO AJÁ.

¡Encima! Luca nunca ha estado en Noruega y tiene sangre Noruega. Es hora de que vaya aprendiendo a ser un sexy nórdico como su padre.
Seguro que a mí abuelo le caerá genial Luca.

[...]

OU YEAH, MI SUERTE ES GENIAL. TENGO LOS 3 BILLETES PARA MARCHAR A NORUEGA EN 3 HORAS.

En el aeropuerto me encontré a varias criaturitas. Estaban intrigados en porqué estaba en México, me inventé la excusa de que estaba visitando a unos amijitos.

En el aeropuerto había una cafetería, aproveché y fui a tomar algo.

Me senté en una mesa apartada y el camarero me vió.
Cuándo se acercó quedó...

 Cuándo se acercó quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más o menos así. (Sin papada) 7u7

¡Rubius! Oh, que sorpresa ¡no mames!. Dijo sorprendido.

Hola amigo. Dije saludando con una mano en plan.

Hooola terrícola.

¿Que haces aquí en México centro?. Dijo el chico.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora