Capítulo 46

1.3K 118 62
                                    

Narra Wismichu

Pensé que en ese momento me moría, salvó la vida a un niño de 4 años y arriesgó la suya. Corrí hacia donde estaba. Tumbada en el suelo con los ojos cerrados. La gente gritaba aterrada.
Cerca vi a _______ llorando mientras abrazaba a su hijo.
La puta pelirroja estaba parada enfrente de todo esto, me levanté y fuí con intención de matarla pero ella huyó. Volví con Wanda, la agarré de la mano, ella no lo hacía.
El corazón se me encogió, lo que daría porque ella ahora me agarrase la mano con fuerza como hace unos minutos.

QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA JODER. Oí a Kayla cogiendo en brazos a Tessa.

¿También ella?.

[...]

Narra Rubius

Estaba en casa cuando me llamó _______.

Yo: ¿Que tal todo amor?.

______: VEN AL HOSPITAL PORFAVOR, TESSA Y WANDA TUVIERON UN ACCIDENTE.

Yo: ¿¡Qué?! ¡¿Un accidente?!.

_______:JANE.

Al oír ese nombre apreté la mandíbula y cerré mis puños, colgué y fuí rápido al hospital.

[...]

Entré y pregunté por Tessa y Wanda, estaban en la UCI. Eso me alarmó, la UCI es el lugar donde atienden a la gente que está más grave.

¿Puedo pasar? Tengo gente conocida ahí dentro... Porfavor. Dije con los ojos cristalinos.

Losiento señor, tendrá que esperar junto a los demás visitantes de familiares. Dijo una chica señalando una habitación.

Bufé y entré. Estaban todos, nerviosos, llorando y preocupados.

Cuándo _______ me vió corrió a abrazarme. Se hundió en mi pecho y empezó a llorar.

Atropellaron a Wanda por salvar a Luca. Dijo cortadamente como bien pudo en ese momento.

¿Que pasó?. Dije preocupado, separé a _____ y la limpié con mis manos las lágrimas y inundaban su cara.

Pasa que Jane... Jane empujó primero a Tessa al suelo demasiado fuerte... Después empujó a la carretera a Luca y Wanda se metió en la carretera para empujar a Luca y salvarlo. Dijo Kayla con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

¿Familiares de Brenda?. Dijo una enfermera.

Miramos todos a los lados y nadie era familiar de Brenda.

La enfermera se encogió de hombros y salió de la habitación.

Narra Wanda

Insisto, seguro que todos están muy preocupados por mí y yo estoy perfectamente. ¿Podría quitarme estas vías y dejarme ir a verlos?. Repliqué bufando.

Tiene una pierna herida. Dijo el doctor.

Solamente tengo una herida en la pierna izquierda por rasparme contra la carretera ;--------;. Dije mirando mi pierna vendada.

¿Están mis padres fuera?. Añadí.

Acabamos de encontrar su cartera y con tus datos hemos podido contactar con ellos apenas unos escasos minutos, todos tus acompañantes afirman que te llamas Wanda pero no está presente en tu registro. Dijo el doctor.

Suspiré y puse los ojos en blanco.

Brenda González. Dije seria.

[...]

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora