Capítulo 66

983 117 63
                                    

3 meses después...

Narrador omnisciente

Y Rubén se encerró en su casa, en 3 meses solo se sintió con fuerzas para visitar a Luca cinco veces. En cambio, ______ visitó durante esos 3 meses todos los días a Luca. Rubén estuvo distante de todos, amigos, familia y de ______. Tenía peleas absurdas con todos y se estaba convirtiendo en un cascarrabias.

Era el día del cumpleaños de Luca, y ______ junto a Rubén, fueron a pasar su 5 cumpleaños con él.
1 de Mayo.
Ese día Rubén estuvo menos agresivo, pero seguía sin sonreír.

Estaba ______ en la punta del sofá y Rubén en el lado opuesto. Temía ella cómo podía reaccionar Rubén, aveces se ponía mimoso con ella cuando le entraba la tristeza o derrepente estaba enfadado con ella sin algún motivo.

Rubén... Hoy van a ir a visitar a Luca... ¿Irás?. Dijo con algo de miedo _____.

Ya hemos ido, ¿para que volver? Aveces parece que te gusta verlo así. soltó Rubén.

Me gusta estar con él Rubén, es mi hijo y aunque no pueda verme él siente y escucha todo. Explicó ______ harta de las contestaciones de Rubén.

______, a ver si te das cuenta que Luca ni está vivo ni muerto, en esa habitación solo hay un cuerpo que respira. Dijo Rubén.

______ miró a Rubén con los ojos llenos de lágrimas. Roja de la frustración y de la lástima que la daba que su novio, que tanto admiraba le contestase así sobre la vida de su hijo, del hijo de ellos dos.

Rubén se sintió verdaderamente mal, había pasado el límite, tenía que dejar de ser así con ella.

Losiento _____.... Se acercó Rubén con cuidado para abrazarla.

Esque no entiendo porqué me hablas así... ¿Que te he hecho?. Dijo _____ apartándose con la mirada clavada en el suelo.

Nadie me ha hecho nada, simplemente la vida me quiere joder, no sé porqué me comporto así _____... Me siento muy solo. En voz baja Rubén dijo esas palabras y a ______ se le clavaron.

Cuando ______ notó que Rubén se giró mirando la ventana para evitar que ella lo viese llorar. Se acercó rápidamente y lo abrazó.

Rubén notó el cálido cuerpo de ______ rodeandolo, sus caricias en la espalda para calmar su llanto. La nariz de él pudiendo oler el olor que proporcionaba su pelo. Y la respiración de ella, lenta y tranquila dando calor en la oreja de él. Al principio no aceptó el abrazo, después no podía separarse de ella. Volvía a darse cuenta que ella en este momento era su máximo apoyo, porque aunque estuviese ella muy enfadada con él siempre ______ sentiría la necesidad de ayudarle, igual que Rubén con ______. Se necesitaban.

Mientras tanto en el hospital...

Luca estaba en una habitación de la zona de pediatría, llena de colores, dibujos y juguetes.
El pulso era normal, pero no despertaba. Ya eran 3 meses, y podría llegar a ser un año. O más...

Ese día fue diferente, era el día de su 5 cumpleaños.

Empezó el tiempo de visita de tarde, el primero y más puntual fue Mangel.
Se acercó y arrastró una silla hasta estar al lado de Luca.

Hola Luca...Soy tu tío Mahe...se me haceh un pocoh raro hablarte pero dicen queh cuandoh alguien estáh en coma puede oír y... Pueh esoh... Tengoh ganah de que despierte, no sabeh lo que he llorado... Ereh una personita geniáh, esas tardeh en el parque... Todas las veces que te he perdido en el parqueh... Jugandoh videojuegoh, y la primera vez que dijiteh mi nombre... Mahe. Porfavóh vuelve. Habló Mangel agarrando la mano de Luca. Felices 5 añitos... Dijo con una sonrisa débil en su rostro.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora