Narra Rubius
Antes de ir a la fiesta con los chicos, dejamos a Luca con mi madre y el padrino. Mi hermanita se alegró cuando deje a Luca , se llevan muy bien ∩( ・ω・)∩.
Estábamos de camino a casa de Alexby, cuando vimos a unas chicas bebiendo en un parque Vodka, parece que se puso de moda.
En realidad a las chicas de verdad nos gusta el Ron. Dijo ______ y sonrió.
¡NO!. Exclamé y se asustó ______.
¿Como? . Dijo ______ con una sonrisa confusa.
A las chicas de verdad... Dije poniendo cara de pervertido.
Otra vez no... Dijo _____ tapándose la cara.
Una vez más solo.... Pooooorfaaaa (ಥ﹏ಥ). Dije con cara kawaii haciendo pucheros.
Vaaaale :3 una vez más. Dijo.
Narra ______
¿Que quieres comer?. Dijo Rubius.
Ya deberías saberlo... (͡° ͜ʖ ͡°).... Dije con cara de pervertida.
Una mujer que estaba en un banco nos miró con cara extraña.
¡A LAS CHICAS DE VERDAD NOS GUSTA EL POLLO FRITO!. Dije poniendo posturas raras.
POLLO POLLO POLLA. Dijo Rubius.
Nos empezamos a reír como locos...Un grupo de adolescentes empezaron a murmurar, me giré y estaban haciéndonos fotos.
¡No camaritaaaaas! ¡No mássss!. Dijo Rubius con un acento raro.
Narra Rubius
Nos acercamos finjiendo estar cabreados porque nos hicieron fotos a un grupo de chavales, se quedaron asustados.
Emm... Lo siento mucho.... Si quieres las borro .... De verdad perdón. Dijo cabizbajo junto a los demás.
Naaaah!! ¡Es coña!. Dije y empecé a reír junto a _____.
¿Quereis que nos hagamos todos una foto?. Dijo _____ sonriente.
¡Sí!. Dijeron eufóricos.
[...]
_______ amor mío, quiero tu opinión. Dije rompiendo el silencio de camino a casa de Alexby.
Dime bonito mío (/^▽^)/. Dijo sonriendome dulce.
Me llamaron esta mañana, de un colegio privado de aquí... Dije y me miró extrañada.Para que fuera junto a Alexby a dar unas "charlas dinámicas" en plan hablarles sobre la vida. Dije.
Que bonito joeee, hazlo (^▽^). Dijo dulce. ¿Y Mangel no?. Dijo extrañada.
Le llamaron y dijo que no podía... Dije extrañado, la verdad no entendía porque no venía.
Bueno, tu ve... Les harás felices. Dijo y me dió un beso.
[...]
Llegamos a casa de Alexby, nos abrió llorando de la risa Cheeto.
¡Estás rojo!. Dijo _____ riendo.
¿Porqué te ríes tanto?. Dije riendo como loco, la risa de Cheeto es muy graciosa y contagiosa.
E' Jane... Dijo mientras reía como loco llorando de la risa.E' muy graciosaaaa. Dijo y nos dejó paso para entrar.
Puff... Con Jane siento un presentimiento malo... No sé 100% si es la hermana de Jennie. Pero se parece mucho, aunque cuando la conocí tenía ella 15 años, pero tiene la misma mirada...
Nunca supe el nombre de la hermana pequeña de Jennie , así que aún no sé si es ella.
Cuando salía con la loca de Jennie , me hablaba de su hermana pequeña los primeros días como si estuviese muerta. Pero la veía volver del colegio todos los días en casa de los padres de Jennie. La hermana se limitaba a llegar del colegio saludar secamente a Jennie y subir a su cuarto. Se encerraba y no la volvía a ver, siempre me miraba mal, desafiante, con asco. Yo asumía que sería que la hermana está en la edad del pavo y no le gustaba que su hermana estuviese con un chico... No sé, nunca preguntaba a Jennie por su hermana, porque hablaba de ella como si de un muerto se tratase.Alomejor tendría que pensar bien de Jane, es normal que desconfíe... Lo que hizo a _______ fue horrible y la odio, también la temo. Pero alomejor Jane no es mala, ni hermana de Jennie... Puede que sea una muchacha agradable.