Narra Rubius
¿Estás bien?. Dijo Wismichu a mi oído en el escenario mientras Auron hablaba.
Si , solo ... Tengo... ¿Calor?. Dije aturdido.
¿Que me pasaba?.
Me fui como pude fuera del escenario , vi a ______ abrazada a Jane.¿Porque lloras?. Dije tocándola la espalda.
Se separó de Jane y se giró , tenía los ojos rojos de llorar.
Todo daba vueltas, veía todo color morado y un águila verde volaba por encima de Jane.
Empecé a reír por la imaginen.Hasta que noté mi mejilla arder, _____ me dió una bofetada.
No te acerques a Luca , no me esperaba esto de tí. Dijo y se fue corriendo.
No entendía que hice mal, el águila seguía volando y Jane me miró ¿sonriendo?.
Narra Mangel
Llegué cerca de donde estaba Rubius, Auron y Wismichu haciendo un show de halloween.
Vi a _____ junto a Jane quitándose la peluca furiosa y llorando.Ei ei ei.... Dije parándola. ¿Que te pasa hermanitah?. Dije.
Pensé que Rubius era maduro... No es consciente de que tiene un hijo... Dijo llorando en mi hombro.
¿Te hizoh algo?. Dije un poco enfadado.
Encontró en su mochila unos porros y cocaína y le acabamos de encontrar muy drogado... Dijo Jane cabizbaja abrazando a _____.
No podía creerlo...
Jane. Dije llamando su atención. Llevatela a casa, ya me ocupo de mañanah recogéh a Luca, que descanse... Porfavóh... Dije y me fui a buscarle...
Entre y estaba con la cabeza apoyada en la mesa y la mirada perdida.
¿A ti que cojoneh te pasah illo? ¿Te das cuenta de que tienes un hijoh y no puedes hacéh estas cosas?...Dije gritándole.
Me miró y empezó a reírse.
El águila verde te va a comer , le pareces muy zukulentho. Dijo.
Ereh... Un inmaduro... _____ no quiereh que te acerques a Luca, por drogarte , ¿Te pareceh normal? ¡Tréh porros y cocacina!. Dije y él se quedó serio.