♥Capítulo dedicado a MarcelitaDoblas que lleva leyéndome desde el principio y siempre apoyándome♥
Narrador omnisciente
Rubén volvió a mirar al lago donde emstaba ______, estaba entretenida.
Miró el tweet que se había vuelto muy famoso en cuestión de minutos con miles de comentarios y retweets.Rubén empezó a leer, la colocación cronológica, era un diario, cosa que ha Rubén le preocupó.
La última actualización de blog fue unas horas antes de ir a la escapada romántica que estaban teniendo.
Leyó todo eso que escribió y no podía creerlo, no podía creer que esas palabras saliesen de ella.______ salió del lago y se cubrió con una toalla corrió y se puso sentada junto a Rubén.
Ella intentó besarle pero el apartó la cara bruscamente.¿Después de escribir esto te atreves a venir aquí conmigo?. Dijo Rubén enseñándole a ______ su móvil.
Ella cogió el móvil y pensó que moriría en ese momento.
Rubén yo... Te lo iba a contar lo del acosador de la biblioteca... Quiso explicarle _______ pero él la interrumpió bruscamente.
¡Eso me da igual ______! Todo lo que escribes es menospreciandome, pensaba que estabas enamorada de mí como yo lo estoy de tí, queriendome por lo que soy y no buscando en otros lo que me falta a mí. Dijo y se levantó caminando rápido.
¡Rubén! Joder... Dijo _____ llorando.
Y por si fuese menos, ______, lo ha leído todo el mundo, todos saben nuestra vida y ahora todos saben tu parte más mala y retorcida. Le dijo girandose a ______ ya llorando, de verdad le había dolido las palabras de ______.
¡Losiento!. Gritó _______ rota.
No digas losiento, no tienes nada que arreglar, ya me has dejado claro lo que piensas de mí. Dijo Rubén y se fue.
Mientras ______ se lamentaba por dentro por haber escrito ese blog, poco a poco sus más cercanos amigos, familia, fans se decepcionaban por cada palabra que leían. Otros se burlaban ya que _____ contaba TODO en ese blog. Sus momentos íntimos, divertidos, secretos de gente...
Ese blog estaba causando un gran caos a kilómetros de ella, pero aún no lo sabía.
Solo estaba sumergida en pensar que por cada cosa que leyese perdería más a Rubén.
¡Mierda!. Dijo ______ y lanzó bruscamente al lago una roca.Se levantó y corrió a la caseta de madera que no estaba muy lejos del lago, con esperanza de encontrarse a Rubén y poder hablar.
Rubén mientras estaba con su maleta mal hecha, cogió lo primero que vió por la habitación y lo metió arrugado en la maleta.
En la habitación encontró una blusa de _____, su maleta y su colonia inundando toda la casa.
Rubén estaba totalmente lleno de dolor porque pensaba que _______ ya no sentía nada por él, como decía en el blog "Alomejor ha llegado para dar algo de interés a mí vida", aparte, no sabía del acosador de la biblioteca y ella no le dijo nada, se lo cayó para ella.Con todos esos pensamientos en su cabeza se fue, ahora todos sabían su vida y la de _______. Volvió a ver el blog y ______ ya lo puso en oculto para que nadie más lo leyese. Pero se veía por Twitter liks de el mismo blog copiado igual en otras páginas.
Pensó en leer más, pero no quería coger más odio a ______.
El móvil de Rubén se llenó de llamadas perdidas de su madre, el padrino, Mangel, Alexby, Kayla, Cheeto, Nyu... Y muchos más.
Pero él solo quería tener un viaje tranquilo y encerrarse en su casa hasta que volviese ella, después ya se iría a otra parte pero quería estar solo.Solo llamó a una persona, su madre.
Rubius: Hola mamá.
Madre de Rubius: Hijo... Lo del blog... Fue terrible que lo haya visto tanta gente, pero piensa que era un diario para ella, igual que tu tienes tus pensamientos...
Rubius: Mamá, no se te ocurra defenderla, se que siempre te ha encantado _______, es la novia perfecta que querría cualquier madre para su hijo, pero me ha jodido la vida.
Dijo Rubén y colgó, dejó la mirada perdida en el paisaje mientras el tren se alejaba.
Tenía enfrente suyo una niña pequeña con su padre.
La niña lo miraba con los ojos iluminados de ilusión.Papá es el Rubius... Dijo la niña en voz baja la padre cogiéndole de su chaqueta.
El padre me miró y sonrió a la niña poniéndole cara de sorpresa.
Voy un momento al baño Loren, ahora vuelvo quédate aquí. Dijo el padre a la niña.
Rubén seguía con los ojos llenos de lágrimas recordando en la voz de la niña a Luca, y pensando como viviría ver a sus padres mal. Para él sus héroes.
Rubius. Dijo la niña mirando a Rubén con sus ojos fijamente.
Dime. Dijo Rubén mirándola con su mejor sonrisa que podría poner en ese momento.
¿Porqué estás triste?. Dijo la niña. Estás llorando. Añadió la niña.
Enseguida Rubén se limpió las lágrimas de los ojos y puso una de sus caras raras y una pose de diva.
No lloro, soy alérgico a los árboles de este campo. Dijo Rubén señalándo los árboles de fuera a través de la ventana.
Mi papá siempre me dice que cuando esté triste piense en 7 cosas que me hagan feliz, siempre funciona todos tenemos algo feliz que recordar. Dijo dulcemente la niña.