Narra Rubius
Estábamos volviendo de estar todo el día grabando las cámaras ocultas, ______ se llevó a Luca al cine y después a un parque de bolas.
Mierda.... Se me había olvidado. Dijo Kayla mientras conducía.
¿El que muyaya?. Dije.
El día 8 es el cumpleaños de mi amiga Verónica... ¿Vendrías? Es fan tuya y de _______. Dijo con cara de niña pequeña.
Claro :3. Dije, me haría ilusión dar una sorpresa a una criaturita en su cumpleaños.
Asiiiiiiias. Dijo feliz. ¿____ sabe que va a llevar mañana en nochevieja?. Dijo.No sabemos que vamos a hacer... Dije.
Mira, yo no tengo familia aquí, bueno... No tengo. Si quieres estoy con vosotros. Dijo mientras aparcaba el coche delante de mi casa.
Por mí perfecto. Dije sonriente.Ahora, ______, Luca y yo somos tu familia. Dije y la abracé.
Que gay te pones aveces... Pero se te quiere. Dijo y me abrazó más fuerte.
Aunque... Echaré de menos a mis amigos mañana. Dije volviendo a ponerme triste, les echo de menos...
No creo... Sube... Dijo y me quedé extrañado y salí del coche. ¡Mañana ponte guapo!. Dijo y arrancó.
Miré a la ventana del salón, estaba iluminada, ya han llegado.
Subí feliz, tenía ganas de verles.Se oía mucho ruído dentro, abrí rápido y...
Hola Rubiuh. Dijo Mangel.
Estaban todos, Mangel, Alexby, Cheeto, Willy, Vegetitta, Wismichu y Auron.
Losiento por no creerte, lo digo en boca de todos. Dijo Vegetta.
A mí siempre me ha parecido una zorra Jane. Dijo Willy.
Y tanto.... Añadió Auron.
¿Le contaste tu todo?. Dije a ______.
Ella negó sonriente.
Una semana después de lo que pasó nos encontramos a una chica en el parque, la invitamos a quedar un día con nosotros. Y hace unas horas nos reunió en un Starbucks y nos lo contó todo en menos de media hora, después se fue apurada. Dijo Alexby.
Kayla... Dije sonriente.
Recordé que cuando estábamos grabando me dijo que tenía que ir a comprar unas cosas para nochevieja, se fue durante un poco más de 30 minutos... Me quería dar una sorpresa.
No sabéis todo lo que hace Kayla por mí, me ha devuelto mi vida. Dije y abracé a ______.
Que gay ereh tío. Dijo Mangel y todos empezamos a reír.
¿Ya sabe Jane todo? ¿Alguien a hablado con ella?. Dije.
Yo. Dijo Wismichu.
Todos le estábamos mirando.
Es coña :D. Dijo.
¿Eres gilipollas? ¿o de crecer en Galicia ya te metías coca desde pequeño?. Dijo Auron.
Coca es lo que se metía tu madre embarazada de ti, por eso saliste así :'). Respondió Wismichu.
Empezamos a reírnos todos.
Yo la he llamaoh póh teléfono y la dijeh ; Me pareceh lamentable herir así a una personah para tu disfrute. Dijo. Luegoh me pidió' quien me había contado cosas y no dije ná'. Añadió Mangel.
Joder, está loca, puede herir a Kayla por contarlo. Dije poniéndome nervioso.
Pero no tiene porque saber que lo contó ella cariño... Dijo _____.
Ella fue la única a la cuál se lo contó. Dije y me senté intentando relajarme.
Del cuarto salió Luca rascándose los ojos.
Paaapi. Dijo y saltó a mis brazos feliz.
¿Que tal colega?. Dije.
Mamá no me deja jugar al nuevo juego que jugamos. Dijo enfadado.
¿Os parece normal que juegue con Luca a Emily wants to play?. Dijo _______.
A ver, es hijo de un youtuber. Dijo Vegetta.
Es el hijo de Rubius ¿Que te esperas?. Dijo Willy.
¿Esperas que juegue a Bob Esponja?. Dijo Alexby.
Empezaron a burlarse y ______ se empezó a reír y a dejar de estar enfadada.
Sois todos en general un caso sin solución. Dijo.
Narra Kayla
Me hubiese gustado ver la cara de Rubén al ver a todos en su casa. Me tendrían que dar un título como a Jesucristo o Santa Claus por buena gente.
Aparqué el coche unas calles más lejos de mi casa.
Pasaba por el 24 h, compré una pizza y golosinas caninas para Earl.
Andé hasta mi calle y alguien desde atrás me puso una bolsa de plástico en la cabeza con intención de ahogarme.
Sin sobresaltarme rompí la bolsa con mis uñas, me giré y era Jane.
Con el maquillaje corrido, pelos de loca y ojos de furia. Parecía una bruja de cuento.Jane, ¿sabes que esto no es una película?, lo de ahogar con una bolsa de plástico funciona cuando la bolsa es resistente, no del bazar. Dije.
¡¿ Encima me bacilas?!. Dijo y me dió una patada en el estómago.
Serás... Dije ya furiosa y me lancé sobre ella.
La tiré al suelo, estaba sobre ella. Ella seguía luchando para pegarme.
No todas las rubias somos gilipollas. Dije y reí.
Me terminó por arañar el cuello porque lo tenía al aire y lo pillo. Dolió.
La dí un puñetazo, gritó del dolor. Me levanté furiosa y la miré con odio, tenía la nariz sangrando.Kayla, te acordarás de lo que me has hecho..Dijo amenazante desde el suelo.
Que sí, que sí... Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo y me fuí a mi casa.
Que frío coño.
[...]
Narra Rubius
Al día siguiente por la mañana, mi madre, el padrino y mi hermanita llegaron de Noruega. Me fuí por las mañana con ______ y Luca a visitarlos.
Los padres de ______ y Mangel vendrían por la tarde. ______ cenará y tomará las uvas con Mangel y Luca con sus padres. Y yo estaré con mi madre, el padrino y mi hermana cenando y después nos iremos todos a una fiesta.
Por eso por la mañana estábamos con mi madre, para que estuviese con Luca que luego no lo vería.Narra ______
¿Me merezco esto? D:. Dijo Rubius.
Me giré porque estaba hablando con la madre de Rubius, me estaba preguntado que día de la semana que viene podría Rubius hablar con ella sobre algo muy importante...
Luca y la hermanita de Rubius estaban maquillando a Rubius.
"Maquillando"...Jajajajajajaa. Empecé a reírme como una loca.
Imagen multimedia
¡Me están coloreando con tu pintalabios mamá!. Dijo Rubius como un niño pequeño.
Bueno... Están utilizando el pintalabios para algo productivo... ¡Fastidiarte!. Dijo la madre.
¡Mamá! D:. Dijo Rubius indignado.