Capítulo 73

1.1K 112 44
                                    

Narrador omnisciente

Estaba ______ aquel día volviendo tarde del trabajo. Ella solía salir más pronto pero no justamente ese día. En el metro se encontró a bastantes fans que la pidieron fotos y hablaron con ella, entonces él se fijó en ella. La llevaba buscando desde hace mucho, se encontró con su novio y lo pegó por rabia de que estuviese con ella.
No aceptaba que ella ya tenía otra vida y cuando la vió tuvo ciegas esperanzas de volver a estar con ella.

______ estaba incómoda él la miraba analizandola y ella aún no le reconoció. Normal, la última vez que le vió los dos tenían 16 años.
Salió rápido del metro al llegar a su parada, pero seguía notando al chico mirarla aunque no lo viese. Pensó que era algún fan obsesivo que quería saber donde vivía. En un paso de cebra notó que giró hacia otra calle y suspiró aliviada.
Pasaría a por algunos dulces a una tienda americana cercana para llevárselos a sus dos chicos. Era viernes y ______ ansiaba pasar un fin de semana perfecto con Rubius y Luca junto a todos sus amigos.
Ansiaba también el verano que se acercaba y fantaseaba con hacer muchas cosas ese verano.

Al salir de la tienda alguien la agarró bruscamente del hombro. Se giró asustada y se encontró al mismo chico y se fue corriendo pero el fue más rápido y la tiró al suelo. Se golpeó bruscamente la cara contra el suelo y notó como la sangraba la nariz.

¿No te acuerdas de mí?. Dijo él sobre ella bastante cerca.

Solo lo golpeó haciendo que se apartarse y siguió corriendo.
Pero el era muy rápido, demasiado.
Se puso delante suya.

¿No recuerdas a ese chico a el que prometiste con 16 años que cuando volviese seguirías esperándole?. Pronunció él agarrándola para que no se moviese.

Entonces ella recordó.

¿H-hugo?...Tartamudeó mirándole con miedo y extrañeza por lo que había cambiado.

Sí, ______, ¿porqué has hecho tu vida? Pensaba que me esperarías. Dijo cambiando su cara a odio.

Cuando él levanto la mano para golpearla alguien le paró.

Narra Rubius

Tarda demasiado mamá... Dijo Rubius a Luca mirando por la terraza mientras que Luca estaba tumbado en una amaca de la terraza.

Te llamó diciéndote que tardaría más. Respondió con la mirada clavada en los edificios de Madrid.

Tendría que haber ido a recogerla del trabajo... Dije y me senté en la amaca donde estaba Luca.

Sonó el timbre tres ... Cuatro... Cinco veces.
Corrí rápido a abrir pensando que sería ______ pero era Zenda. Raro en ella...

La abrí y entró sin saludarme ni nada con una carpeta grande.

Hola Zenda, pasa estás invitada. Dije con ironía.

Shhh. Dijo mientras sacaba fotos.

Me quedé extrañado una foto era mía con Jannies de hace muchísimo tiempo y después me enseñó otra foto de la familia de Jannies, también salía Jane.
Y por último una foto de las que parecían ellas.

Las conoces. Dijo y la miré extrañado.¿No?.insistió para que le respondiese.

Si si, las conozco... Las dos han hecho imposible nuestra vida, pero ahora las dos están en la cárcel. Dije y ella negó con la cabeza.

Están libres y en Madrid, quisieron hacerse mis amigas pero me transmitieron malas sensaciones. Respondió. Rubén ten cuidado, me he informado de sus antepasados penales y son muy peligrosas, y por los documentos que he leído casi todos esos antepasados penales es hacia vosotros y sobre todo queriendo acabar con tus seres queridos Rubén, _____ y Luca. Dijo y me quedé congelado, estaban otra vez sueltas y si querían ser amiga de Zenda querían hacerlo para saber más sobre nosotros.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora