Narra _______
Mangel, mientras que hacemos el directo tu aquí en el salón quietecito ¿vale?, Bu y Batneko igual, no deis la nota putas. Dije poniéndome la gorra de deadpool de Rubius.
Okay hermanitah. Dijo mirando su móvil mientras Batneko le abrazaba.
Tranquila ______, estaré entretenida abrazando a hermano, es como un peluche *-*. Dijo Batneko abrazandole y Mangel suspiró y después empezó a reír.
Mami. Dijo Luca tirando de mi camiseta. ¿Puedo quedarme con el tito Mangel?. Dijo mirándome.
Luca cariño, seguro que alguna criatura de papá te pregunta a tí algo, puedes estar jugando con la play mientras hacemos el directo ¿Oki?. Dije agachada a su altura
[...]
Narrador omnisciente
Creo que ya estamos en directo... Mira en Twitter porfa amor. Dijo Rubius a ______.
Voy. Dijo ella cogiendo su móvil para asegurarse. Ya estamos en directo a full Hd. Dijo.
HD 4K. Contestó el pequeño Luca tumbado cómodamente mientras jugaba a la play.
Rieron Rubius y ______.
Ya sabéis, dejar las preguntas en Twitter en #DirectoRubius&______ e iremos contestando a cada una de las preguntas que den tiempo. Dijo Rubius mirando la cámara.
LOOOOL, ya hay como 1.000 preguntas y lo acabas de decir... Tenemos ya más de 200.000 personitas que nos están viendo. Dijo ______ con sus manos en la boca.
Joder _____ eso es un problema...Dijo Rubius mirando a ______, ella le miró con preocupación. 200.000 personas están viendo lo fea que eres. Dijo Rubius bromeando.
¡Idiota!. Dijo ella golpeándolo mientras reía.
GUAPA, QUE ERES GUAPA MUJÉH. Dijo él cogiendo de la cara a _____ para darla un sonoro beso en la mejilla.
[...]
~~~Antonia_Samira: Para Luca,¿Porqué eres tan adorable y genial?. Para Rubius,¿Luca o ______?. ~~~
----------------------------------------Adorable se nace no se hace, ¡BITCHES!. Dijo Luca en respuesta.
Rubius y _____ empezaron a reír.
Emmm... Quién prefiero.... Luca , ______ es una gorda que me roba mí pan de pipas. Dijo Rubius en respuesta.
OYEEEEEEE, tu me robas el chocolate ¡puto!. Dijo ella.
~~~maite_Styles_: Luca, ¿Sabías que te amo? <3. Rubius y ______, ¿Luca tendrá un hermanito o hermanita?. ~~~~
---------------------------------------------No sabía porque no te conozco maite, pero ahora lo sé :3 <3. Dijo Luca delante de la cámara formando un corazón con sus manos.
En un futúro seguramente tenga un hermanito o hermanita, pero por ahora no... DAMN DANIEEEEL.Dijo _____.
Por ahora los condones hacen su función correctamente. Dijo Rubius y ella empezó a reír después de darle un pequeño toque en el hombro.
~~~Antupe1905: ________, ¿Cuándo Luca tenga novia serás la mamá psicópata o la suegra simpática?. Rubén, ¿cómo reaccionarias si ______ te dijera que van a tener tres hijos más? :0. ~~~
-------------------------------------------------