♥Capítulo dedicado a RominaGonzalez933 que es una chica muuuuy maja y gran seguidora de la novela♥
Narra Rubius
En la parada del tren al llegar a Madrid, muchos, muchísimas personas empezaron a llamarme y a decirme cosas sobre lo del blog.
Evité los gritos y todo lo que me decían, incluso tuve que apartar a un chico que se paró delante mío a hablarme del tema.Rubiuh sube al coche. Dijo Mangel fuera de la estación de tren.
Corrí y me metí en el lado del copiloto. Mangel estaba callado, supongo que para no hacerme sentir peor.
¿Viste el blog?. Dije mientras que arrancaba el coche Mangel.
Sí...Dijo Mangel.
Quiero ir a dormir a tu casa Mangel, _______ vendrá y no quiero echarla de nuestro piso. Dije removiendome incómodo en el asiento.
¿Y Luca...?. Dijo Mangel.
Se quedará con mi madre hasta que todo se tranquilice. Respondí seco.
Narrador omnisciente
Al salir del coche de Mangel cogió de mala gana su maleta y fue hasta el edificio de Mangel.
Mientras tanto _______ esperaba el próximo tren para volver a casa. Pero una chica con su grupo de amigos la llamó.
¡______!. Dijo una de ellas y los amigos me miraban riéndose.
______ los miró con los ojos inchados de tanto llorar y rojos.
Tendrías que dejar de ser youtuber y dedicarte a la prostitución. Gritó y los demás rieron.
¡Guarra!. Gritó un chico y lanzó una lata de Red Bull golpeandola en la cabeza.
______ se contuvo las ganas de llorar, se sentía indefensa. Todo el mundo sabía sus secretos y su vida.
Llegó enseguida el tren y subió.(...)
Al llegar a Madrid muchas personas la miraban mal y la decían cosas pero apenas las oía.
Caza partner, si no te gustaba Rubius haberte ido a follarte a su amigo de la infancia ¿No? Que poco corazón tienes. Dijo un chico con barba que esperaba el autobús.
Después de que ese hombre le dijera eso decidió ir en taxi. Iría al piso, con alguna esperanza de que estuviese Rubén para poder hablar con él.
(...)
Llegó y todo era silencio, excepto el maullido de Raspy a los pies de ella.
Se echó a llorar enseguida, la casa estaba vacía más que nunca, igual de vacía como su vida en ese momento...Quería hablar con alguien, desahogarse...
Miró en su móvil, llamó a Rubén pero él la colgó enseguida.
Llamó a Mangel y la dijo que no podía hablar con ella, estaba consolado a su mejor amigo.
Añadió su hermano, Mangel, que no se esperaba que ella dijese cosas tan fuertes de él aunque fuese en un blog."Que asco de día, se me ocurrió la brillante idea de dejar a mi hermano Mangel a cargo se Luca, mi hijo de tan sólo 3 años y en lo que canta un gallo ya lo había perdido ¿Se puede ser más torpe? ¿No puede poner toda su atención en algo por una vez? Aveces creo que soy la única con algo de cabeza comparado con todos los que me rodean, creo que soy la" madre" de mi novio, de mi hermano, de mis amigos...
03/10".
Colgó con rabia a Mangel. ¡Estúpido blog! ¡Cabrón Arwen!... Pensaba con rabia. Arwen le dijo que había leído que le atraía sexualmente a _______ y eso solamente lo pudo leer en el blog.
El blog lo colgó Arwen... Había destrozado su vida, y a ella le gustaría saber porqué quería destrozarla pero no tenía ni su número ni sabía donde estaba.(...)
Después de Estar varias horas en su casa esperando a que se fuese el sol y la gente se la calle para comprar algo de comida basura...
Se puso sus zapatillas y bajó a la calle.
En el perchero de la entrada estaba la sudadera de Rubén...
Su famosa sudadera de cuadros de colores, la cogió y se la puso.
Se autoabrazó oliendo una parte de la sudadera. Cerró los ojos mientras que se sumergia en su olor, imaginando que lo estaba abrazando otra vez.
Una lágrima se la escapó y se secó las lágrimas con la manga de la sudadera.Salió a la calle con ella.
Para ella era bastante grande la sudadera y esa sensación la hacía estar más protegida.Llegó a la calle de su supermercado más cercano y en la entrada de este había un grupo de chicos y chicas fumando y bebiendo. Hasta que pasó ella junto a ellos y todos se callaron, un chico lanzó un cigarrillo aún encendido cerca de sus pies y ella se apartó rápidamente y los miró.
Al ver ______ la cara de asco de todos ellos al mirarla entró rápido al supermercado.
Compró unos sándwiches ya preparados de pollo y lechuga, tampoco Esque tuviese más hambre.
Todo lo que estaba viviendo la deprimía y le quitaba las ganas de existir.En el supermercado nadie la molestó, cosa que agradeció. Ya estaba agotada de tantos insultos y ataques hacia ella durante ese día, solo quería volver a casa, apagar su móvil y desconectarse de todo. Sobretodo llorar y echar en falta a Rubén, a Luca y a todas las personas que había perdido ese día.
Volvió a abrazarse, oliendo de nuevo la sudadera de Rubén.
Suspiró y salió ya habiendo comprado su "cena".La pobre ______ está deprimida...Dijo un chico que se puso delante de ella.
Se notaba que iba bebido y fumado.
Porfavor dejarme... Dijo avanzando rápido.
Lo peor de todo esque se hace la víctima después de haber escrito cosas poniendo a parir a su novio, a su hermano, a sus amigos.... Que asco das. Añadió a la bulla una chica echando un escupitajo cerca de ______.
Pooobrecita, echa de menos a su novio a el que ha jodido... Lleva su sudadera preferida... Seguro que se tocará oliendola luego en su casa...Dijo otro chico torpemente por todo el alcohol que había tomado.
Se acercó una chica con un cigarrillo y echó el humo cerca de ______, cosa que la molestó y se apartó.
¿Cómo tienes la cara de ponerte algo suyo después de joderle así?. Dijo intentando quitarla la sudadera.
¡Déjame joder!. Dijo y la empujó.
¡Encima con mala ostia!. Gritó la chica intentando quitarla la sudadera, al final acabó rompiéndola por una manga.
Una chica desde lejos la lanzó una botella de cerveza y le cayó en una pierna, dejándola un corte.
Se tiró al suelo y empezó a llorar, no por el dolor de la herida, sino por el dolor que la causaba todo esto.Das pena. Dijo un chico y se fue el grupo dejándola en el suelo.