Narra _______
Ya es el segundo día en Londres, el primero nos lo pasamos visitando monumentos y los sitios más famosos de aquí. Hoy nos dejaron estar más tranquilas en el hotel, al día siguiente nos iremos a grabar para promocionar la compañía del concurso que nos eligió a nosotras.
¿Llamamos por Skype a alguien?. Dijo Miare sacando su ordenador portátil.
Oie zih que me aburro. Dije colocándome al lado suyo en la cama. LLAMA A DALASITO. Grité cómo buena fan gorda.
TRANQUILA PELOTUDA QUE ES MÍA . Dijo y dió a llamar.
¿Mía?. Dije entre risas.
Esque es mi princesita.Dijo y puso una cara rara.
DEJAR DE GRITAR QUE INTENTO DORMIR. Oímos a Holly en la habitación de al lado.
En nuestra habitación dormimos Mellow, Miare y yo. En la otra Sumi con Ronro y Holly.
Al final cogió la llamada Dalas.
DALASITO PAMBI...Grité pero Mellow me tapó la boca, no queríamos enfadar a la bestia salvaje de Holly.
Holi amor. Dijo Miare.
Holi Dijo él colocando la cam. Hola ______, hola Mellow. Dijo intentando ver la cara de Mellow que tan solo de veía un poco.
Yo estaba con cara de fan total, me encanta como habla Dalas :')
Hola Dalas. Dije sonriente.
[...]
Entonces una "feminazi" me empezó a gritar porque ayudé a un hombre a limpiar un café que se le cayó por la mesa y decía que haciendo eso enseñaba una imagen de la mujer machista.Dije y Dalas empezó a reír.
¡Pero que absurdo! JAJAJAAJA De verdad...las feminazis se apoderarán del mundo y nos maltratarán a los hombres con látigos de cuero. Dijo riendo.
Mellow , Miare, Dalas y yo empezamos a reír. Ya llevábamos 2 horas de llamada,hablábamos de todo tipo de tonterías y de que tenían que venir a Madrid Dalas y Miare a conocer a la gentusa de mis amigos.
Bueno cariño vete a dormir que tienes cara de patata del sueño que tienes. Dijo Miare.
JAJAJA La verdad estoy cansadísimo, mañana hablamos, te quiero. Dijo y envío un beso. adiós chicas. Añadió.
Adiós Dalas, espero volver a hablar contigo. Dije y el sonrió.
Lo mismo digo. Dijo Mellow.
Colgó Miare.
¿Queréis llamar a alguien?. Dijo Miare.
Yo quiero llamar a Rubiuh. Dije con voz de niña pequeña.
[...]
Narra Rubius
TIENES QUE IRTE A DORMIR PORQUE MAÑANA HAY COLEGIO. Dije metiendo en la cama por milésima vez a Luca en la cama.
PERO NO HAS GUARDADO PARTIDA. Dijo quejándose intentando salir de la cama.
Os pongo en situación, antes de dormir siempre dejo a Luca que juegue a la play. Y cómo hace poco me regalaron el juego de Far Cry Primal, Luca se a viciado.
Y como no quería dejar de jugar, le apagué la play y me está armando un numerito porque no ha guardado partida ;---------;
Los niños gamer son........uf.