Narra ______
Pues si, tu hermano se puso muy tierno viendo ese video... Lloró. Dije después de tomar un sorbo de mi batido.Jo, que mono... La verdad es que yo paso muchísimo tiempo con nuestra madre porque vamos a comprar ropa y cosas así juntas... Pero casi nunca mi madre va con Rubén. Dijo Kayla.
Estábamos en una tienda de batidos de Madrid, quedé con Kayla porque hacía mucho tiempo que no la veía...
Y es muy importante tener una buena relación con un hijo y mantenerla siempre, aunque tenga 28 años o si tiene 15. Añadió Kayla.
Me quedé pensativa... ¿Estaría yo siendo buena madre con Luca? ¿Le estaría dando toda la atención que necesita?....
Narra Kayla
Después de estar con ______ hablando, fui a casa de mi madre y el padrino. Hablé con ellos y jugué con mi hermana pequeña hasta que decidí sacar el tema del que hablamos sobre Rubén.
Mi madre se enterneció y decidió hacer algo que no había hecho desde hace mucho...
Creo que he hecho bien en ir a hablar con ella.Narra Rubius
Estaba instalando un nuevo videojuego en el ordenador mientras escuchaba el disco que me regaló ______ en mi cumpleaños de Linkin Park.
Que calor, que horror el verano cuando no tienes piscina...
Me levanté y me tumbé en el suelo.
Estaba muy fresquito y daba un gusto terrible estar tumbado ahí...RUBÉN. Gritó _____ preocupada tirándose al suelo.
¡Tranquila estoy bien!. Grité y empecé a reír por la cara de susto que tenía.
¡Porqué narices estás tirado en el suelo!. Gritó mientras me empezó a golpear agobiada por el susto.
El suelo está fresquito y yo tengo calor. Dije y la sonreí.
Tienes en esta habitación 2 aires acondicionados para poder grabar y no asarte de calor, utilizalos. Dijo ______.
Luca los rompió el mes pasado lanzando bolitas de papel de plata con un tirachinas dentro de los aires acondicionados. Dije y _____ puso los ojos en blanco.
Es verdad no me acordaba... Dijo y se tumbó en el suelo igual que yo. Pues si que está fresquito... Dijo y suspiró.
Ves, esque soy un superviviente estupendo. Dije.
Ya ves, podrías sobrevivir un mes entero alimentándote de comida china pedida por teléfono y helado de chocolate. Dijo ______ burlona mirándome.
Oye, que tu tampoco eres una genia de la gastronomía. Dije haciéndola cosquillas.
JAJJAJAJAA PARA PARA. Empezó a gritar y a retorcerse.
Me giré y la besé, es muy tierna cuando se retuerce como un gnomito.
Bipolar. Susurró _____ y volvió a besarme.
¿Es que no puedo besar a mí novia?. Pregunté y la volví a besar.
¿Tienes novia?. Dijo ______ levantando una ceja.
Sí, es muy guapa. Dije y la dí un beso. Divertida. La dí otro. Perfecta. Susurré y la dí otro beso más largo.
(...)
_______ y Luca se fueron, irían a dar una vuelta por lo que me dijo ______.
Yo me quedé comiendo sobras de pizza tumbado en el sofá del salón viendo dibujos animados, porque soy super maduro.
Sonó el timbre, que raro. Me levanté perezoso y abrí la puerta.
¿Mamá?. Dije.
No, La virgen María ¿Porqué preguntas si me estás viendo?. Dijo y se acercó a abrazarme y a darme muchos besos en una mejilla.
No,esque me extraña verte aquí, te iba a ir mañana a visitar como todos los Jueves... Dije mientras ella entraba.
Pues me he adelantado a tus planes, venga vístete. Dijo sentándose en el salón.
Me encogi de hombros y obedecí marchándome a cambiarme. Que rara está.
(...)Y bien hijo ¿Que tal lo pasaste en la E3?. Preguntó mi madre mientras paseábamos por Madrid.
Ou, estuvo bien, muchas horas jugando videojuegos y de fiesta. Dije y reí.
Muy normal en tí, desde que eras como Luca siempre te han llamado la atención los videojuegos y por eso ahora millones de personas te conocen. Dijo mi madre con la mirada perdida.
Todo es una locura. Añadí y hubo un silencio. Pero te aseguro mamá que en esta locura estoy viviendo mi vida como nunca lo había hecho. La dije rodeandola por el hombro con mi brazo juntandola a mí.
Hace unos meses hablé con ella y dije la misma frase "Todo es una locura" pero esa vez lo dije agobiado por todo, varias cadenas de televisión filtraban por entonces cosas falsas sobre mí, periódicos y los HATERS me molestaron más que nunca. Pero gracias a ______, mis amigos y mi madre pasé esa época.
Pero a mi madre le dolía verme así, y aveces piensa que todo esto de la fama y YouTube me está fastidiando la vida.Ya sabes Rubén, siempre te lo digo, el día en el que lo que haces no te divierta, déjalo. Dijo mi madre acariciandome la cara.
Un montón de sensaciones me recorrieron y me sentía especialmente agusto. Asentí en respuesta a lo que me dijo con una sonrisa.
¡ERES UN GILIPOLLAS!. Oí gritar a un chico de mi edad delante mío.
No diferenciaba quién era...