Narra _____
Todo era genial en ese gran principio de verano. Rubius y yo grabábamos más a menudo juntos, vlogs, gameplays y tonterías varias.
Luca cada día está más espabilado y empiezan a llegarnos cartas y gmails de jugueterías, tiendas de ropa infantil e incluso ¡nenuco! Sí, una conocida marca de colonia para niños pequeños nos llamaron interesados en sacar una colonia nenuco de Luca y la contestación de Luca fue."¿¡NENUCO!? Pero si yo ya tengo un pelo en el sobaco soy un hombre no un bebé... ".
Es único.
Ey, ¿Te enteraste de lo de Dalas?. Dijo Rubius mientras leía algo en Twitter.
Mm... No la verdad. Dije pasando la página del libro que me estaba leyendo.
Se ha mudado a Madrid y muchos le están viendo con esa compañera tuya de la carrera de periodismo... ¿Amaya?. Dijo dudoso. Que puto nombre más raro....ahora no me sale...Añadió frustrado porque no le salía el nombre.
¿Naya?. Pregunté.
¡Eso! Naya... Dijo Rubius.
Ou sí, me acuerdo de ella, era muy maja pero hablaba demasiado... Dije soltando una risa.
Cuándo te conocí tú no hablabas nada. Me dijo.
Mi ídolo me coqueteaba y me di cuenta que era un depravado sexual. Dije y solté una risa.
La adicción al sexo es una enfermedad muy seria no te rías. Dijo Rubius levantándose mientras me agarraba para acerme cosquillas.
Venga Rubius Grey...llévame a tu cuarto de juegos... Dije burlándome. Tu mando de la Play 4 es muy sexy... Dije y empecé a reírme.
Eres mala. Dijo Rubius yéndose a la cocina.
Te amo. Dije subiéndome al sofá depié para poder besarle.
Y si... Los youtubers fuesen padres...a la vez.
Narra Rubius
TIOH RUBIUH DIME COMO PONERMEH ESTOH. Gritó Mangel pidiéndome ayuda.
Me acerqué a él que intentaba ponerse una cosa para llevar a su hija Paulita en el pecho.
No sé no soy 100tífico... Respondí cogiendo a Luca de la cuna.
La llevoh en el carritoh y ya estáh...Dijo Mangel cogiendo del sofá a Paula.
Empezó a intentar coger las gafas a Mangel mientras reía.
Hemos quedado con los demás en el parque de al lado del Corte Inglés. Dije sacando de la terraza el carrito de Luca.
Valeh, a veh Lisa Vamoh a ponerte aquí... Dijo Mangel poniendo en el carrito a Paulita.
Me descuidé un momento y al ver a Luca, me dí cuenta que estaba con el mando de la Play 4 chupandolo y llenándolo de babas...
¡LUCA NO! ¡El mando es sagrado!. Dije quitandoselo y Luca me hizo una pedorreta con la boca.
Teh ha salio' er niño gamer. Se burló Mangel.
Tu reza para que Lisa no sea de mayor peluda como su padre... Dije bromeando mientras acomodaba a Luca en el carrito de bebé.
(...)
Llegamos al punto donde nos encontraríamos.
Ya estaba Alexby con Vader.¡Chavales! Decirme que tenéis pañales porfavor... Vader anda mal del estómago... Explicaba pero le interrumpí.