Capítulo 70

1K 94 45
                                    


Narra ______

¡Luca suelta las galletas!. Dije viendo como Luca bajaba de un estante para alcanzar unas galletas. ¡Rubén lo mismo!. Grité indignada al ver a Rubius cogiendo tabletas de chocolate.

¡CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!. Empezó a gritar por todo el supermercado Rubén cogiendo a Luca y subiéndolo al carro lleno de comida basura.

Me puse la lista de la compra que preparé contra la cara y solté aire rendida.
Así es un Domingo normal en nuestra vida.

Corrí por los pasillos buscando a Rubius que estaría corriendo por ahí con el #carrodelagordura.

¡Os pillé!. Grité asustandoles.

Me acerqué y miré en el carro...

Bueno, compramos esta gordura pero porque me gusta.... No os acostumbreis a comprar tanta basura. Dije con cara de niña pequeña.

¡BIEEEEN!. Dijeron a la vez Rubius y Luca.

Rubius me abrazó y me levantó saltando.

Narra Rubius

Compramos todo y volvimos a casa... En el super nos encontramos a unos fans y nos hicimos fotos y demás cosas random que se hacen con criaturitas mientras compras leche.

#Hecompradolechexd

Ya nadie se acuerda de ese chiste :c ahora está de moda lo de: pa k kieres saber eso Jaja saludos, io k se no soy 100tífico...

Puta vida José.
No sé quién en José.

Hace días atrás ______ me gastó una broma y estábamos desde entonces todo el rato jodiendo el uno al otro u.u esto era la guerra.

Narra ______

Estaba en el trabajo en el descanso de la comida.

¿_____?. Dijo una chico con gafas de sol.

Sí soy yo. Respondí sonriente.

¿No te acuerdas de mí?. Dijo sonriente quitándose las gafas y la gorra.

Ostia.

John... Que sorpresa... Dije mientras el tenedor que sujetaba se cayó de mis manos.

¿Cómo a podido cambiar tanto?.

He venido a España por unos negocios... ¿Que tal está tu hijo?. Me dijo acercándose y dándome dos fuertes besos la mejilla.

Bien bien, muy... Grande 5 años... Sí... Jeje. Respondí. Estás... Cambiado. Dije mirándolo al igual que las demás que pasaban por la oficina.

Sí, desde que lo dejamos y volví a Londres he ido más al gimnasio y me cuido más... Dijo con una sonrisa blanca radiactiva.

Por una parte me estaba diciendo que no a pensar que John estaba terriblemente bueno, ya que a mí nunca me habían gustado los chicos fuertes...

Bueno, esta semana nos veremos más de un día por aquí... Nos vemos ______ y saludos a Rubius. Me dijo y me guiñó un ojo.

Vale... Adiós. Dije con una sonrisa y seguí comiendo pensando en mis cosas.
Me saltó una notificación de Twitter.

HIJO DE SU MAMÁ.
Empecé a enviar un montón de tweets diciéndole de todo menos hermoso.

Narra Rubius

Ya hice ese día mi broma... 7u7
Un montón de gente empezó a escribir nombres para un futuro bebé y yo mientras me moría de la risa en mi casa...

Pero mientras tanto pasaban otras cosas más... Interesantes.

Narra Jannies

Ya había recogido mis cosas, después de años en la cárcel... Volví a salir.
Pero con un estúpido aparato enganchado en mi pie.
A ver, lo que hice estuvo muy mal y encima lo hice a un personaje público.
Lo primero que hice fue ir a una peluquería y cortarme el pelo bastante corto, después me puse un gorro negro y unas gafas de sol.

Con mi mochila fui andando por Madrid, volviendo a pasear y ver gente...
No volvería a cagarla por un ataque de celos.
Tenía que admitirlo, ______ ama a Rubén y Rubén ama a ______. Y ya está.

Luego está el problema, yo amo a Rubén y Rubén odia a muerte a Jannies es decir, yop.

Por si fuese poco mi hermanita pequeña también está en la cárcel porque ama a Rubén y también la cagó por #celos.

Bueno lo primero es pagar la fianza a la hermanita pequeña para ello tenía que recurrir a... Mamá.

Con suerte seguiría con Richard el millonario de 75 años que se "enamoró de mi madre".

Ni mi hermana ni yo hemos tenido jamás un padre.
Mi madre se quedó embarazada de mí con 16 años... Sí, una fiesta de fin de curso... Dos adolescentes en el coche de sus madres = bebé.
Después si fuese poco para mi madre tener con 19 años una hija de 3 años vuelve a quedarse preñada trayendo al mundo una segunda hija.
Historia preciosa ¿verdad?.
Mi hermanita es fruto de la reconciliación de mi "padre" y mi "madre".
Al nacer yo mi padre hizo caso de mi madre y de mí 2 meses, después dejó a mí madre con una recién nacida y la abandonó 3 años después volvió, y cultivo en mi madre otra niña en una reconciliación de una noche...

Somos... ¿Fruto de la lujuria? No sé.
Dicen que cuando no tienes amor de pequeño te vuelves una persona con desequilibrio sentimental... Alomejor por eso estamos en esta situación de mierda las hermanas JJ.

Llamé al timbre de la mansión 5 veces.
Me abrió una sirvienta.

Soy la hija de Claire. Dije mirando dentro de la mansión.

Espere un momento... Dijo mirándome de arriba a abajo.

Se adentró a llamar a mí madre y yo entré tirando mi mochila en algún lugar de la habitación...
También tiré por ahí mis gafas de sol y el gorro.

Señorita no puede pa...Dijo la sirvienta pero la interrumpió una mujer pelirroja de piel artificialmente morena y operada...

Madre. Dije acercándome con una expresión seca.

Jannies... Dijo mirándome con... ¿Superioridad?.

Al grano, necesito 100.000€ para pagar la fianza de Jane y veo que a tí te sobra el dinero. Dije mirándola.

Os dejé bien claro que ya no quería saber nada de vosotras dos. Respondió girandose.

La agarré del brazo y giró.

Jamás nos has regalado nada por navidad, ni cumpleaños, nunca nos diste un beso al volver del colegio, jamás nos dijiste te quiero... Creo que es hora de que hagas algo por tus hijas. La dije fríamente.

Ella tragó saliba y asintió lentamente.
Subió al piso de arriba y después de unos minutos bajó con un sobre...

Me lo dió y lo abrí. Empecé a contar todos los billetes...

99.000€... 100.000€. Sonreí y la di un corto beso en la mejilla.

Recogí mis cosas del suelo y sonreí al salir de allí...

Que empiece la fiesta.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora