Capítulo 75

945 100 85
                                    

Narra Luca

-¿Moquete?

-No me llames Moquete, Slimer, me llamo Slimer.

-Moquete suena más gracioso, además, eres verde y pegajoso como un moco jajaja

-Como se nota que tenemos 5 años y que te debes comer los mocos como gominolas, cochino.

-Oye, yo soy un niño de 5 años con mucha clase, no me como mis residuos nasales.

-Vale, me aburro.

-Ya yo también.

-Aveces ser tu amigo invisible es muuuuy aburrido.

-Aveces eres un rollazo Moquete...

-¡Slimer!.

Slimer o Moquete es mi amigo imaginario desde que me puse malito y me quedé dormido mucho tiempo. Solo podía hablar con él, al principio da miedo pero después es muy majo y me aconseja que hacer y que no. Ni mi mamá ni mi papá saben que existe Slimer.

Mamá ya no está enfadada con papá. Hablaron mucho por teléfono y al principio mamá gritaba "¡te podrían haber matado!", "¡pero si son unas psicópatas!, "¿¡Te hicieron algo!?". Y después mamá se puso cariñosa "Que bonito lo que hiciste por ellas Rubén", "eres genial", "te comería a besos ahora...". Y paro porque os daría diabetes visual de leer tanta cursilada.

Una semana más tarde...

Narra _____

Mm... Yo prefiero para principios de Junio una semana en la playa solos con Luca,volver a Madrid y a finales ir con los demás a Miami. Dije pensando el plan de verano tumbada en el sofá con Rubius.

Me parece correcto muyaya...Pero tenemos que llegar a tiempo en Julio porque recuerda que nos vamos a hacer una ruta por Noruega con mis padres, mi hermana pequeña y Kayla. Añadió Rubius mordiendo el lápiz que tenía en la boca mientras pensaba.

Nos dará tiempo a todo... Dije apoyándome en el hombro de Rubius.

Weeeh que hype 😀😀😀. Dijo Rubius.

Narra Rubius

_____ empezó a mirar el móvil pero lo soltó rápidamente y su expresión se puso triste.
Un silencio derrepente invadió todo, miré extrañado a ______ que parecía que iba a llorar.

Eyy que te pasa mi niña... Dije mirándola.

Se puso las manos en la cara sin decirme nada.

¡____!... La dije meneándola un poco para que me contase.

Ha muerto... Dijo con las manos en la cara.

Me preocupé demasiado, encima se acordó derrepente. La verdad me preocupé demasiado por ella, todo iba genial pero algo se tenía que torcer como siempre...

Narra Luca

Pero Luca... Dijo Lolo.

Lolo es mi nuevo vecino, tiene como yo 5 años.

Dime. Dije paseándo una piedra del suelo de la calle.

Al final...¿Quién es el que nos está llevando al parque?. Me susurró al oído y los dos nos giramos a vernos.

Es mi tío Maaangel, te lo he dicho como un trillón de veces Lolo... Dije. MAHEEEEEEE ESTÁS BISCO. Le grité.

Niñoh callateh o te ahogoh en una fuenteh iyoooo...má' insoportableh que el padre machoh.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora