Capítulo 36

1.3K 127 77
                                    

Narra Kayla

Queeeeee aburrimientooooooo.
Rubén se había ido a Noruega en busca de una hermana melliza que tiene perdida por allí, espero que la encuentre.
Pero desde que le conocí me gusta almenos verle una vez al día, con él estoy más feliz.

Perdone... ¿Puede atenderme?. Dijo un chico que quería comprar una película.

¡Losiento señor! . Dije disculpandome y le cobré la película. 18'99€, vamos, 19 euros... Siempre tienen la manía de poner 99 céntimos para que parezca más barato. Dije y el chico empezó a reír.

Tenga buen día. Dije dándole una bolsa con la película.

¡Igualmente!. Dijo animado.

Me gusta trabajar aquí en FNAC, lleno de libros y videojuegos... Es entretenido.
Aunque muchos fans de Rubén, Mangel y los demás se dan cuenta que soy amiga de ellos.

Cambié el puesto a una compañera mía y me puse a atender a gente en la sección de comics y ella fue a la caja.
Me puse mis auriculares y escuchaba música mientras ojeaba los nuevos comics de Batman que habían llegado.

Noté que alguien me tocaba el hombro y me sobresalté.

JODER. Dije y me quité de golpe los auriculares.

Me giré y estaba Auron riendo, me sonrojé y miré hacia abajo.

Me pillaste distraída... Dije disculpandome.

¿Te gusta Batman?. Dijo riendo y señalándome el comic que leía.

Sí, es genial, aunque prefiero a Joker. Dije cerrando el cómic y lanzándolo encima de una mesa.

El sonrió.

Pasé a comprar unas cosas, y te ví. Dijo rascándose la nuca nervioso. ¿Te gustaría algún día quedar conmigo para tomar algo?. Dijo y mis mejillas empezaron a arder.

¡CLARO!. Dije eufórica y el quedó asustado por mi grito de emoción. Quiero decir... Estará bien. Dije muriendo de la vergüenza.

Jajajaja bueno, ya hablamos para quedar... Cuidate. Dijo y me dió un beso en la mejilla.

I-igual... Dije nerviosa.

Se fue alejando y me toque la mejilla en la que me besó y sonreí como una boba adolescente.
A lo lejos ví como dejaba las cosas que decía que se hiba a "comprar " y salió sin nada.
Awwwwww. Vino a verme :3

[...]

Narra Rubius

Estuvimos durante 4 horas hablando sobre Kayla, quería conocerla.
La hermana melliza que tengo y no sabía de su existencia... Demasiada casualidad conocerla en Madrid siendo los dos de Noruega y hermanos.

También me acuerdo cuando Kayla pegó a una niña de su colegio porque insultaban a su mejor amigo, la expulsaron. Dijo el padre"

Y cuándo se tiñó el pelo con el tinte de mi madre porque la llamaban tonta por ser rubia. Dijo la "madre".

Por lo que parece mi hermana siempre a sido de armas tomar. Dije soltando una pequeña risa.

Pues igual que tú. Añadió mi madre. Siempre te metías en problemas por defender hasta la muerte tus opiniones, te pegaste con un chico porque decía que las pelirrojas eran brujas. Dijo riendo y los padres adoptivos de Kayla rieron.

Bueno, ahora ya cambio de opinión con las pelirrojas... Están buenas pero son unas hijas de puta. Dije y mi madre me dió un golpe en el brazo. Losiento mamá. Dije.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora