Narra Madre ______
Estaba en mi casa dando de comer a los perros cuando me saltó una notificación de facebook. Una foto de _____, que lindos.
Que lindos. Dije en voz baja y sonreí al ver la foto que había subido.
Salían _____ , Rubén y Luca... Como ellos viven en Madrid no puedo verlos mucho, aunque Miguel Ángel (Mangel) no trabaja nos visita mucho junto a ese amigo suyo tan... Alegre , emm.. Cheeto. Nos cuenta que Luca es un niño muy bueno y educado, ayuda a _____ y Rubén , y es muy simpático con los compañeros de su escuela. Tal como me lo describen para tener 3 años es un niño maravilloso. Lorena mi hija mayor ha visto un par de veces a Luca, su sobrino. Ya que ahora vive en Francia.
Carlos, deberíamos de ir a ver a los niños a Madrid , y a Luca. Dije llamando su atención.
Bueno, me parece buena idea. Asintió y sonrió.
Avisaré a ______ y a Miguel. Dije y me fui fuera a llamar por teléfono a _____.
Narra ______
¡DEJA DE SALPICAR! ME MOJAS .... ¡AAAAAAAH!. Oí quejarse en el baño a Rubius bañando a Luca.
Pufff... Bufé tirandome sobre el sofá cuando me sonó el teléfono.
Mamá.
Yo: ¡Hola mamá!. Dije y me salí a la terraza para que no se escuchase a Rubius gritarle a Luca.
Mamá: ¡Hola cariño! ¿Que tal el pequeño angelito?.
Pequeño satancito*
Yo: Pues... Cada vez mas espabilado...
Mamá: ¡Que ganas de verlo! Eso te quería decir hija, tu padre y yo vamos en dos días a pasar unos días a Madrid.
Oh , no.
Yo: ¡Que bien!... Pero... ¿Y los perros? No los podéis dejar solos .
Mamá: Claro que no , el vecino los cuidará. Por eso no te preocupes cielo. Bueno, ¡nos vemos en dos días!.
Yo: Si... Os esperaremos con ganas, un beso.
Mamá: Un beso, te quiero cielo.Yo: Y yo.
Colgué y entré, me tiré de nuevo al sofá desesperada y vuelve a sonarme el teléfono.