Capítulo 17

1.6K 145 93
                                    

Narra Julia

Serán capullos todos, no se salva ...NI PETER LA ANGUILA.
Para los que no se acuerden de mi , soy Julia la mejor amiga de Rubén. Al cual llaman ahora Rubius por pura moda. Okno.
Digo que todos son capullos por no creerle , es obvio que esa Jane es una hija de perra. La miras a los ojos y puede que te contagie la rabia, pero claro, la creen.
Rubén me ha dejado claro una cosa, no puedo ir a defenderle , no puedo pegar a nadie (lástima) y tampoco puedo amenazar a nadie. Solo me tengo que limitar a hacer lo que me ha pedido, dar una carta a su amor de la vida, la persona que mas ama. Y ya hice lo otro, decir a todos sus amigos lo que el me dijo. Si, y yo como una retard he ido casa en casa dando los mensajes, pero no me arrepiento ya que Rubén se merece que la gente le haga favores hasta la eternidad. Nadie sabe su historia 100% , nadie conoce aún sus 50 sombras.

[...]

Subí hasta el piso de Rubén y bajo la puerta metí una carta, que fue escrita según Rubén cuando la empezó a conocerla bien.
Me metí rápido en el ascensor y bajé, luego me pidió Rubén que volviera a mi casa y no preguntase más. Lo hice.

Narra ______

Estaba tumbada en el sofá pensando en lo que me dijo Rubén, de las cosas más bonitas que le he escuchado. Pero me hice una promesa, pensar en mi y Luca. No convenía que estuviese con él, ¿Cambiará? Puede, el futuro no está escrito.
¿Algún día le perdonaré? Puede, repito, el futuro no está escrito. ¿Le sigo amando? Sí, pensar en su ausencia en mi vida a partir de ahora me duele. Pero también quiero ver la parte buena, puede que a partir de ahora que ya no está conmigo el sea feliz y yo también... Que eso no quiere decir que no me haga feliz , todo lo contrario, me atrevo a decir que a sido en mi vida un gran milagro. Sin él , ahora no sería quien soy.

Me fije y dejaron una carta por debajo de la puerta. Extrañada , me levante y cogí la carta.

De tu novio nórdico.

Sonreí al leer eso, pero cambié mi cara al recordar toda la noche de ayer.

Flashback

Estaba tímida , es mi ídolo y ahora mi novio. Aún pienso que todo es un bonito sueño.

Tengo frío. Dijo Rubius quejándose.

Tendrías que estar acostumbrado, eres Noruego. Dije entre carcajadas.

Noruego de pura sangre. Dijo y hizo un gesto gracioso con el brazo.

Empezamos a reír y me abracé a su brazo, al lado suya parecía un pitufo.

Mi novio nórdico... Susurré felizmente agarrada de su brazo.

Fin flashback

Después de eso llegaron a mi mente mas imágenes de Rubén drogado, imaginandomelo con una amiga mía, la novia de Alexby...
Lancé la carta al suelo y me hice una bola para llorar, y ahogarme. Ahogarme en recuerdos.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora