Narra _______
Hoy tengo que hacer un informe muy importante para el trabajo ¿puedes cuidar de Luca?. Dije a Kayla cuando me abrió la puerta.
¿Mi hermano no lo puede cuidar?. Dijo despeinada y con cara de recién despertada.
Se quedó ayer a dormir en casa de su madre porque ha venido un antiguo amigo de Noruega y todavía no ha vuelto... Dije y puse una cara de perrito perdido que le acaban de atropellar.
No me pongas caritas adorables.... Joder, vale. Dijo cogiendo a Luca.
No te quejes que tengo las mismas pocas ganas de quedarme contigo que tú de cuidarme, empate. Dijo Luca entrando a casa de Kayla.
(...)
Estaba saliendo del metro de camino a mí casa pensando en que pondría en el informe... Pero me sacó de mis pensamientos alguien.
¡______, cielo!. Dijo Rubius corriendo a lo lejos hacia mí.
Hola.Le dije sonriente cuando estaba enfrente mía.
Hola... Dijo y me besó.
¿Qué haces aquí?. Dije extrañada.
Estoy enseñando Madrid a mí amigo noruego, tenemos muchas cosas de que hablas, era como mi hermano. Dijo Rubius. ¡Arwen ven!. Gritó Llamado a un chico que estaba más alejado sacando una foto al escaparate de una tienda.
Era de la altura de Rubius, igual de pálido, el pelo bastante oscuro y ojos azul cielo.
Arwen, ella es mi novia _______. Dijo Rubius juntandome a él en un abrazo a lo que yo respondí abrazándole con un brazo.
Encantando, ______. Dijo Arwen y se agachó levemente a darme un beso en cada mejilla.
Juro que se parece mucho a Rubius, pero versión musculada y ojos azul potente. Esque los noruegos son muy similares, menos mi Rubius que es especial (en todos los sentidos).
Caminamos de camino a nuestro piso, no quería ser cortarollos pero tenía que ir rápido para hacer el informe.
______, Arwen se va a quedar unos días en casa hasta que encuentre algo aquí... ¿Te molesta?. Dijo Rubius.
Claro que no, pero te avisamos que nuestro hijo es un diablillo. Dije y Arwen empezó a reír.
Tranquila, me encantan los niños, y de pequeño era un diablillo como tu novio eeeeh... Todas las cosas que hacíamos de pequeños... Dijo Arwen con un acento Noruego muy marcado.
Una pregunta Arwen, ¿Dónde aprendiste tanto español? Hablas genial para acabar de venir de Noruega. Le pregunté mientras subíamos al ascensor para ir a casa.
Ah pues allí en Noruega enseñan muchos idiomas y como Rubén cuando vivía allí ya sabía español me enseñó varias cosillas, después aprendí bien a hablarlo. Dijo y después me sonrió.
(...)
Estaba en nuestro cuarto en el escritorio que tenemos mí escribiendo el informe, Rubius había ido a por Luca y Arwen creo que estaba duchandose.
La verdad estaba bastante tranquila para poder escribir.Salí a la cocina a por un vaso de agua... Justo salió Arwen del baño sin camiseta tan agusto, desvié rápido la mirada de él y fui rápido a la cocina.
Me fijé en el tatuaje que tiene en el abdomen de una pequeña luna._____. Dijo dándome un pequeño susto. Losiento por asustarte. Añadió riendo poniendo una mano en mi hombro. Para mañana ir al centro ¿que autobús o metro debo de coger?. Me preguntó.