Capítulo 18

1.4K 141 73
                                    

Narra Rubius

Pero WTF, como se ha puesto la chica...

¡¿SABES LO QUE ES VER A TU ÍDOLO AL BORDE DE UN EDIFICO?!. Dijo medio llorando gritandome.

Me bajé del borde y me acerqué riendome.

Tranquila. Dije agarrándola de los hombros aún riendo.

Ler over knoppen...(Encima se ríe el capullo...).Dijo en voz baja mientras se hiba.

Con que noruega ... Me insulta en noruego sabiendo que yo lo soy.
Esta chica me cae bien.
Me dijo "Encima se ríe el capullo...".

Ikke fornærme meg fordi jeg forstår norsk (No me insultes en noruego porque te entiendo) . Dije riendo cuando vi que se giró y estaba roja de la vergüenza.

Losiento. Dijo y soltó una pequeña risa.
Me llamo Kayla. Dijo y me extendió la mano.

Yo Rubén, creo que ya lo sabes. Dije y empezamos a reír.

Perfectamente. Sonrió y se quedó un rato seria mirándome.

¿Te pasa algo?... Dije.

Me recuerdas a alguien... Tonterías mías... Bueno , no llevo apenas tiempo aquí y tengo que colocar cosas en mi nuevo piso Encantada Rubiuh. Dijo y se giró.

No tengo donde ir. Grité y se giró mirándome confundida.Ahora mismo el amor de mi vida me odia y está en mi casa con mi hijo y mis amigos me odian igual...Todo por algo que no hice. Dije y me miró apenada.

Si quieres puedes venir a mi casa a dormir. Dijo y se encogió de hombros.

Corrí hacia ella y la abracé levantándola.

Gracias. Dije y la solté.

No las des. Me respondió y nos fuimos.

Narra _______

Me llamó Mangel,quería venir a hablar conmigo urgentemente.

[...]

¿Como va a drogarle Jane? Es una escusa barata para que le perdone. Dije enfadada, Mangel creía una escusa tan barata como que Jane drogó a Rubius.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora