Capítulo 68

1K 104 42
                                    

Narra ______

Desperté un Lunes normal, a la hora de siempre. Ya Luca llevaba unas semanas en casa, no le quisimos explicar lo que pasó... Lo importante Esque estaba bien.

Cuándo me iba a levantar, Rubius me agarró del brazo haciendo que me asustase.

¡Pero serás bobo! Que susto me has dado...Dije pegando un pequeño saltito.

Rubius soltó una risa al verme asustarme.

Esque no quiero que te vayas a trabajar... Dijo con cara de cachorrito perdido.

Pero tengo que irme. Dije y le di un corto beso en los labios.

Me iba a levantar para ir al baño pero me agarró de una pierna.

Mi cara no la podría describir, parecía un niño pequeño y yo le lancé una mirada de furia.
El empezó a reírse y al ver mi cara de enfado se tapó los ojos como el emoticono de mono del whashapp.

Aproveché que me soltó para correr al baño pero el es más rápido y me Alcanzó levantándome del suelo.

¡Rubén Doblas Gundersen! Suéltame. Dije retorciéndome.

Wow. Dijo saltándome y mirándome sorprendido.

¿Que pasa?. Dije cruzándome de brazos.

Que nombre más sexy tengo. Dijo con una sonrisa seductora.

Solté aire por la boca y negué con la cabeza. Me metí en el brazo y me duché.

[...]

Rubius cariño, me tengo que ir, yo también estaría abrazada a tí todo el día pero en media hora tengo que estar en el trabajo. Dije abrazando a Rubius, que no me soltaba.

¿Qué tan importante tienes que hacer en el trabajo?. Respondió aún abrazándome.

Pues hoy elegir las fotografías para el artículo de la entrevista a Justin Bieber. Dije recordando.

¡JUSTINO BIEBER!. Dijo gritando.

Le tapé la boca con mi mano, y cerré los ojos esperando que Luca no se haya despertado por el grito.

Miré a Rubius de forma asesina y me chupó la mano para que quitase la mano de su boca.

Guarro. Dije limpiadome la mano en su cara.

Puso una sonrisa adorable y abrí la puerta de la entrada.

Me giró y me besó ¿Porqué estaba hoy tan cariñoso?. No sé, pero me encanta...

Le sonreí y me fui.

______. Dijo Rubius desde la puerta cuando pulsé el botón del ascensor.

Le miré.

Te amo. Dijo y yo le sonreí, estaba viviendo la mañana más agradable antes de ir al trabajo.

Y yo a tí. Le respondí y le mandé un beso y le guiñé el ojo.

Narra Rubius

Entré y miré el reloj del salón, ya tenía que despertar a Luca.

Entré a su cuarto y estaba jugando con su Nintendo al Mario Bross.

No se dió cuenta que había entrado...

¡Bú!. Dije y el se sobresaltó soltando la consola rápidamente.

Buenos días para tí también papá. Dijo mientras yo no paraba de reírme.

Venga, a levantarse que es Lunes. Dije animadamente levantando las persianas para que entrase luz.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora