Capítulo 7

1.8K 152 26
                                    

Narra ______

Había pasado unos 2 DÍAS GENIALES CON RUBÉN. ¡SÍ ESTOY CABREADA! . Hibamos a pasar una semana pero NOOOOOO.

Okey rayis tranquilizate.

¡¿Quien cojoneh es rayis?!.

Nadie... Nadie...

Flashback

Estábamos durmiendo la siesta abrazados en el hotel cuando me levanto a por agua a la mini cocina que tenía la habitación del hotel.
Oí gritos de fuera , me rasqué los ojos... Estaba sobadisima.

Rubius. Dije en su oído para despertarlo.

Ummm.... Dijo quejándose porque le quería despertar.

¡RUBÉN FUEGO! ¡FUEGOOOOO!. Dije gritando histérica.

¡¿FUEGO?! ¿DONDEEEE?. Dijo levantándose asustado.

Empecé a reírme y me miró con cara de borde ♡.

¿Porque me despiertas?... Anoche no me dejaste dormir y tengo sueño (͡° ͜ʖ ͡°). Dijo con cara perver.

Bobo... Dije riendo y le golpee con una almohada.Están gritando fuera del hotel y me asusté... Dije sentándome en la cama con las piernas cruzadas abrazada a una almohada.

Iré a ver que pasa a la terraza... Dijo Rubius perezoso.

Narra Rubius (Flashback)

Salí de la cama perezoso... Estaba sin camiseta y en calzoncillos tan agusto.
Abrí la terraza y salí a mirar. El sol me dió en los ojos y me los rasqué molesto.
Los gritos aumentaron eran casi todo gritos de chicas...
O no...
Miré a la entrada y estaba lleno de fans gritando con carteles , me metí rápido.
Encima me han visto en calzoncillos y sin camiseta.
FUCK.

¿Pero porque gritan?. Dijo____ extrañada.

Criaturitas del señor y Warriors. Dije y bufé.

Joder... Dijo _____ con cara de apenada.

Por una vez que teníamos unas "vacaciones" a solas , parece ser que alguien se ha dedicado a filtrar la noticia de que estábamos aquí.

Iré recogiendo las cosas... Dije molesto, estábamos muy bien aquí.

Igual. Dijo ____. Te han visto en calzoncillos y sin camiseta . Dijo y se empezó a reír.

Ya verás... Me habrán hecho 1000 fotos ... Dije y me tiré a la cama.

Me sonó una notificación de twitter , me estaban nombrando en un montón de fotos.

DIOS MÍO. Dije .

¿Que pasó?. Dijo _____ y miró mi móvil.

Que zerzi (͡° ͜ʖ ͡°). Dijo con cara de pervertida.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora