Capítulo 25

1.4K 135 51
                                    

Narra ________

Rubén no quiero discutir más sobre ese tema... ¿No te importa que nos quiten a Luca?. Dije sin tener ningún contacto con sus ojos.

Estar cerca de él me provocaba ganas de abrazarlo y besarlo...pero no debía.

¡¡¡¡RUBÉN RUBÉN!!!! AHORA MISMO TENGO NIVEL DE PUTA AMA SOBRE 100000. Dijo una chica de idénticos ojos a los de Rubén, rubia y acompañada por un gran perro.

La chica me miró sorprendida.

Kayla, ella es ________. Dijo Rubius serio y firme.

Lamento que me hayas tenido que conocer gritando cual loca, soy Kayla, amiga de Rubén. Dijo con una gran sonrisa.

La miré a los ojos, eran del mismo color que los de Rubén y la misma sonrisa que solía regalarme él antes... Cuando todo era perfecto.

Yo soy _______. Dije con una sonrisa falsa que en segundo volvió a ser la mueca por estar en esa situación tan tensa con Rubén.

¿Porqué parece que acabáis de salir de un entierro?. Dijo la chica, Kayla. Mirándonos extrañada.

Servicios sociales se han llevado a nuestro hijo, a Luca. Dijo Rubén con los ojos cristalinos.

¿¡A LUCA!? ¿¡PORQUÉ!?. Dijo Kayla preocupada.

[...]

Entiendo... Afirmaba Kayla pensativa. Yo te creo ______, por lo que se de tí nunca harías eso a Luca...Y eso que sólo te conozco por cosas que me cuenta Rubén de tí. Añadió Kayla.

Pues el no me cree. Dije mirando de reojo a Rubén.

Él suspiró.

Dice que no te cree porque tu no le crees a él pero tengo todo el plan que hizo Jane para que pensaras que él se droga. Dijo Kayla.

Otra con lo mismo... A ver que se inventa sobre Jane...

Soy toda oídos. Dije cruzándome de brazos.
Narra Rubén

Quedé sorprendido al oír a Kayla decir que sabía todo el plan de Jane para hacer pensar a _____ que me drogaba. Si es verdad, no sé cómo lo a hecho pero la quiero, mucho.

Ella empezó diciendo a Rubén que Vegetta está muy cariñoso contigo, eso le dió a Rubén celos y se empezó a picar. Después Jane decía a ______ que Rubén estaba muy cariñoso con una chica, ahí te empezaste a picar tú, de celos. Así Jane consiguió teneros algo... "enfadados". Dijo Kayla.

Es verdad, a mi me dijo que os veía a tí y a Samuel muy cariñosos. Dije.

Y a mí que estabas muy amoroso con Daiana Hernández. Dijo ______.

¿Y te crees que tenga algo con Daiana? Porfavor, pero si no es mi tipo y lo sabes. Dije ofendido, ella sabe perfectamente que Daiana me parece una cría inmadura.

DEJADME SEGUIR CONTANDO LO QUE HIZO JANE. Dijo Kayla y nos callamos.

Después, se ocupó de comprar unos porros, cocaína y morfina en comprimido oral. Supo que sí te culpaba a tí, Rubius, de fumar y consumir drogas ______ te dejaría. Ya que ______ contó a Jane que tenía malos recuerdos con las drogas, y eso la dió una idea. Dijo Kayla.

¿Que malos recuerdos tienes tú con la droga?... Dije.

Ya te lo contaré Rubius.Dijo haciéndose la distraída.

Ya me llama Rubius, no está tan enfadada conmigo, creo que ya se da cuenta de que es verdad lo de Jane.

Bueno, sigo. Dijo Kayla. El día de halloween Jane dijo a tí _______ que te disfrazases de Sakura (de virtual hero) para ir complementada con ella (que hiba de zombirella) y darte una sorpresa a tí, Rubén.Dijo Kayla y tomó aire. Pero, Jane te dijo a tí, ______, que pudieses ayuda para el disfraze a Vegetta que es buen en "cosplays " y te ayudaría en prepararte el disfraz antes de la fiesta,tu aceptaste y dijiste a Rubén que se fuera a la fiesta que tú llegarías más tarde ¿Cierto ______?. Dijo Kayla.

Es cierto... Me dijo que fuera Vegetta para después Jane decírselo a Rubius y que él estuviese celoso.... Dijo _____ pensativa.

Y aparte lo dijo para tener tiempo y hacer la última fase de su plan. Dijo Kayla.

Venga, cuéntalo ya. Dije nervioso, quería saber que hizo y la reacción de _____ al oír la verdad.

Voy voy. Dijo Kayla. Obviamente, tú te fuiste enfadado a la fiesta Rubén, ya que querías ir con ______. Llegaste y estuviste en una sala que tenías para estar antes de show exclusiva tuya, y pasó Jane para maquillarte de esqueleto. Dijo y la inrerrumpí.

Que asco se chica... Dije furioso apretado los puños.

Después de media hora siendo maquillado tenías sed, pero no podías salir de la habitación por exceso de fans... Jane ya contaba con eso. Se ofreció voluntaria para ir a una tienda a por agua, tu diste dinero a Jane y ella fue a por una botella de agua. La compró y metió la dosis de morfina oral en la botella, capaz de drogar a un caballo en 5 minutos. Llegó y estabas ya preparado para el show, tomaste un poco de el agua y subiste al escenario... La euforia del show y la morfina empezó a hacer efecto. Dijo Kayla.

Miré a ______ la cuál estaba alucinada escuchando lo que decía.

Mientras que Rubén estaba en el escenario, Jane metió en tu mochila,Rubén, unos porros y bolsas de cocaína justo antes de que llegaras tú ______. Jane recibió una llamada tuya, ______, mientras que Rubén experimentaba los efectos de la morfina en el escenario. ______ preguntó a Jane que por donde podía entrar al show y Jane te indicó a tí, ______, que entrases por la puerta trasera que da a la sala de Rubén para que te encontrases la droga en su mochila. Encima, cuando Rubén bajó del escenario estaba drogado que veía "águilas verdes volando". Dijo Kayla extrañada.

No sabéis que miedo daba... Dije y no pude evitar reírme. Perdón. Dije parando de reír.

Cuando tú, ______ viste a Rubén drogado después de ver eso en su mochila te pusiste muy enfadada, porque odias las drogas. Pero como la morfina es tan fuerte y sobretodo esa que tenía Jane. Rubén perdió el control de él mismo, se fumó un porro y esnifó cocaína, pero no porque quisieras Rubén, sino porque no eras consciente. Incluso te liaste con la novia de tu amigo Alexby. ______, tu te fuiste dolida a tu casa, mientras que Rubén estaba en el hospital por una sobredosis... Pero normal que no le creyeses, el plan fue muy elaborado. Dijo Kayla.

Hubo un silencio, miré a ______, tenía los ojos llorosos. Me miró sin decir nada y se hundió en mi pecho mientras me abrazaba.

Losiento por no creerte. Dijo. Te amo. Añadió.

Y yo a tí. Pronuncié aliviado mientras la abrazaba, ya me creía.

Y todo gracias a Kayla.

2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora