Narra _______
Estaba en casa comiendo helado viendo una película muy cutre de dinosaurios... En dos días me hiba a vivir con una amiga , Luca estaba en su cuarto durmiendo. No quería llorar delante suyo , solo le dije que hiba a ver muy poco a papá... Por no decirle nunca más. Encima se enrolla con la novia de un amigo... Mejor dejar de pensarlo.
[...]
Llamaron al timbre, di un pequeño salto por el susto. Me limpié las lágrimas con la manga de mi chaqueta y fui a abrir.
Era Rubén.
¿Tienes el valor de venir después de todo?. Dije intentando parecer estar "bien".
Yo no ... Yo no me drogué anoche _______, me drogaron y se quién fue. Dijo intentando no llorar. Fue Jane. Añadió.
Jane. Dije y bufé, no entendía porque se inventaba algo así.
Jane es la hermana pequeña de Jannies y siempre a estado enamorada de mi... Puso morfina en mi agua, colocó los porros y la cocaína en mi mochila. Dijo bastante nervioso.
¡Deja de echar la culpa a los demás Rubén! ¡No eres un niño pequeño!. Dije furiosa.
¡No me invento nada joder!. Dijo y golpeó con todas sus fuerzas contra la pared. No... No sabes lo jodidamente frustrante que es que nadie te crea , y que sea inútil intentar defenderte... Dijo y se puso las manos en los ojos.
Tu no sabes lo frustrante que es no poder tener una vida feliz porque un gilipollas a el que amas te lo impide. Dije.
Narra Rubius
Papá... Dijo Luca recién despierto , eran las 12 de la mañana.
Corrió hacia mí y lo abracé con todas mis ganas, no pude evitar llorar. Puede que sea la última vez que le vea.
Luca... Dije tomando aire. Vas a ser muy grande de mayor, lo sé y si no estoy para verlo recuerdame como la segunda persona que más te ama en este mundo, la primera es tu madre. Dije y la miré. Quiero que te quedes esto. Dije y me quité mi muñequera y se la puse en el brazo. Te amo mucho. Dije abrazándolo con muchas ganas.