Narra Rubius
Espérate aquí mamá. Dije a mi madre y me acerqué al estúpido que me arruinó el momento con mi madre (eso sonó muy mal).
Me acercaba y le ví agitado.
Ni te me acerques, eres un gilipollas, no cumples tus promesas, la fama te ha comido Rubén. Gritó el chico.
Solo quiero hablar... ¿Quién eres? ¿De que me hablas?... Le pregunté un poco alejado.
Le miré de arriba a abajo intentando reconocerle, llegué a la conclusión que sería alguna CRIATURITA/HATER, son los más peligrosos de mis seguidores. Son como que te aman y te odian...
Esque ni me puto reconoces. Dijo y soltó una risa irónica. Braaaavo Rubén, genial. Gritó aplaudiendome.
Enserio, no recuerdo haberte visto en toda mi vida. Le dije sinceramente quitándome la gorra y colocándome el pelo.
El chico era igual de alto que yo, moreno y con los ojos azules, también tenía el mismo tono paliducho de piel como yo.
Arwen ¿Te suena de algo Rubén?. Dijo.
Arwen.
Flashback.
*Todas las conversaciones son en Noruego pero como ninguna sabe Noruego (ni yo) lo escribo en español*
-Rubius 3 años (Primer día de colegio).
-Bergen/Noruega (Colegio enseñanza primaria Bergen).
___________________Adiós Rubén, portate bien y haz muchos AMIGUITOS. Dijo mi madre dejándome en los brazos de una desconocida que iba a ser mi primera profesora.
Lo típico es llorar cuando te separan de tu madre, pero yo pasaba mucho tiempo con ella y quería conocer más gente e investigar más mundo.
Rubén todos estos niños son tus compañeros de clase, venga, ve a hablar con alguno. Dijo la genia de la profesora, sí, con 3 años y voy a hablar con los demás sobre que tal está el tiempo ¿No?.
Los niños son los seres más estúpidos después de las moscas, pero yo desde pequeño era un genio.
Cogí plastilina y la lancé a un niño que estaba sentado pintando.
Se giró y me miró.
Me llamo Arwen ¿quieres ser mi mejor amigo?. Dijo él niño moreno de ojos azul radiactivo.
Vale. Respondí.
(Todos sabemos esa realidad, con 3 años haces así amigos.)
-Rubius 8 años.
-Primavera en la escuela primaria de Bergen, Noruega.
_________________________¡Aquí os quedáis los dos castigados sin ir al recreo! ¡Espero que aprendáis así que en el recreo no hay que saltar ninguna valla para escaparos!. Dijo la profesora, ingenua ella... Era más entretenido estar en clase los dos que salir al recreo y soportar los gritos de los demás niños jugando.
Aprenderemos la lección profesora... Dijo Arwen agachando la cabeza.
Eso si profesora... Dije y crucé los dedos por detrás de mi espalda.
Y Rubén... Venga a clase peinado, con esos pelos parece un loco. Dijo y cerró la puerta de la clase con llave.
Oímos como se alejaba y cuando ya estaba lejos empezamos a reírnos.