♥Capítulo dedicado a Sofía Ruiz 12-11-2001, un saludo!! ♥
Narra _______
Después de leer la nota me giré y miré a todos lados asustada y con una sensación... extraña. Seguramente que la nota fuese de algún suscriptor pero hay que decir que... debe de ser un chico muy culto, esa forma de escribir, dios, parecía de película. Y la cita del final...
No debía de mostrarme feliz o algo parecido por esa nota. Cogí un bolígrafo de mi mochila y escribí en un papel arrancado de mi agenda."Muy bonita la cita de Stephen King, pero tengo novio y no estoy interesada en ti, extraño desconocido acosador poeta.
Atentamente: ________ Rogel".
Doblé el papel y lo puse en el libro que acababa de leerme.
Miré la nota de el desconocido ¿La tiró? ¿La guardo?. Tirarla sería un desperdicio, era muy bonita la cita, y el mensaje... La caligrafía con la que estaba escrita la nota era preciosa, seguro que fue escrita con un buen bolígrafo o una pluma con una cara tinta negra.
Sería mi secreto.
Guardé la nota en mi mochila y miré a mí alrededor al dejar en su sitio el libro, nadie me miraba.(...)
¡Mami!. Gritó Luca en cuanto abrí la puerta del piso.
¡Mi niño guapo precioso...!. Dije dejando mi mochila en el suelo para después agacharme y cogerlo en brazos.
He estado viendo películas con papá y después limpiamos los dos juntos la casa. Dijo Luca.
¿Eso es verdad? O... ¿Habéis metido toda la porquería bajo el sofá como la anterior vez que limpiasteis la casa?. Dije mirando a Luca.
¡Que desconfiada eres! Hemos dejado la casa como los chorros de oro. Dijo Rubius apareciendo con una sonrisa al verme. Pero igualmente no mires debajo del sofá... Añadió haciendo una mueca.
Bajé a Luca al suelo y Rubius me juntó a él bastante bruscamente para darme un cálido beso, y eso que sólo estuve fuera unas horas...
Que bienvenida más agradable... Dije sonriendole aún bastante cerca de él.
La que te mereces. Dijo dándome un tierno beso en la mejilla.
¿Que está pasando en el mundo de _____?.
Un seguidor misteriososo en la biblioteca con unos dotes especiales escribiendo... Un novio magníficamente tierno y atento conmigo.
Este verano empieza raro, pero bastante bien.Narra Rubius
Cuando ______ terminó de editar un vídeo para su canal, me puse yo con el ordenador... Echaría una partida a Overwatch, eso sí, asegurándome antes que Luca estaba durmiendo la siesta. Si me ve jugar no se iría a dormir...
Justo cuando iba a empezar a jugar suena el móvil, me hablaban por WhatsApp.
Conversación de WhatsApp
Mangel mi amol: Tengo un problema.
Yo: Que te pasa
Mangel mi amol: No hay leche xd.
Yo: Tu eres gilipollas
Mangel mi amol: JAJAJAJAJA, enserio tío no hay leche y Cheeto iba a grabar una de sus recetas.
Yo: Pues que baje el a por leche, porque me cuentas tu vida? :///
Mangel mi amol: Me aburro, me obliga a que valla yo porque me bebí el último litro de leche tomando anoche por depresión muchos nesquicks.