Capítulo 33

1.3K 135 39
                                    

Narra Kayla

Unas semanas después de noche vieja, un sábado, Rubén se presentó en mi casa con Luca.

¡Querida!. Dijo Rubén con una amplia sonrisa con Luca entre sus brazos.

Ooooh no no no. Dije repetidas veces intentando cerrarle la puerta.

Porfavoooor...Dijo y puso el pie en la puerta evitando que pudiese cerrarla.En 4 horas de reloj estoy aquí recogiéndole. Dijo con voz de niño pequeño.

¡Rubén! ¡No me gustan los niños pequeños! ¡Huelen raro!. Dije haciendo presión para cerrar.

Pero Luca juega a Call of Dutty, Slenderman, GTA, Mortal Kombat, Emily wants to play... Juega a todo tipo de videojuegos y da conversación... Dijo y abrí la puerta.

Anda pasa niño. Dije mirando al pequeño Rubén.

Gracias... Dijo aliviado y se dió media vuelta.

4 horas. Repetí y el asintió y me mandó un beso y un guiño.

Reí y cerré la puerta.

¿A que quieres jugar?. Dije.

Dora la Exploradora. Dijo sonriente.

Ya sabía yo que...Dije pero me interrumpió Luca.

Tranquila es broma, Paranormal Activity estaría bien diver. Dijo riendo y tirándose sobre el sofá.

Me caes bien. Dije sonriente.

Narra _______

Estaba en una cafetería del centro con mi antigua compañera de piso Lola, también estudiábamos en el mismo sitio periodismo. Luego vinieron tres compañeras de la carrera de periodismo también.

Y... ¿Que tal os va todo?. Dijo Lola.

Pues yo estoy comprometida, con Julio el de nuestra clase. Dijo Leticia riendo y levantando su mano orgullosa con un resplandeciente anillo.

¡Que fuerte!. Exclamó Paloma y empezamos a reír todas yo un poco falsa...

¿Y tú Lola?. Pregunté dando un sorbo al café.

Pues yo conocí en una clínica a un médico infantil, es guapísimo y vivimos juntos en una casa a las afueras. Dijo Lola.

Como me alegro Lola, me acuerdo que antes estabas con Fer el cani ese. Dijo Diana. Paloma, ¿Tu salías con el hermano de Fer no?. Dijo Diana y miramos todas a Paloma.

No, ahora no estoy con nadie. Dijo Paloma. He estado centrada en sacarme otro título y trabajo de abogada, gano bastante más que antes. Dijo.

¡Que suerte Paloma!. Dijo Lola.

Todas estáis muy bien por lo que veo. Dije y sonreí.

¿Y tú ______?. Dijo Leticia y todas me miraron impacientes.

Pues yo tengo pareja y un hijo de 4 años. Dije esperándome la horda de preguntas.

¡PERO QUE FUERTE!. Dijo Paloma y todas empezaron a armar barullo.

Si...Dije y me sonrojé.

¿Cómo se llama tu hijito?. Dijo Lola sonriente.

Luca. Dije recordándole.

Que lindo nombre. Añadió Diana con una gran sonrisa.

¿Y tu pareja?. Preguntó con cara de pervertida Leticia.

Se llama Rubén y es genial. Dije pensando en el.

¿Es médico, arquitecto...?. Dijo Paloma interesada en lo que decía.

No es médico, ni arquitecto, ni me ha pedido matrimonio, ni vivimos en una gran casa pero es el mejor novio que puedo tener. Dije y todas me miraban.

¡APAAAAARTEN!. Oí una voz que no podía confundir.

Nos giramos todas y se acercaba rápido Rubius en su BMX que no utilizaba desde hace años.

¿Ese es el youtuber a el que hiciste la entrevista en la carrera de periodismo?. Dijo sorprendida y emocionada Diana.

Yo empecé a reír porque empezaron a comentar de él como adolescentes fan girls.
Si, es el de la entrevista y... Mi novio. Dije y todas se me quedaron mirando boquiabiertas.

¡______!. Oí a Rubius y aparcó la BMX a nuestro lado. Hola. Dijo sonriente se acercó y me dió un tierno beso. Hola muyayas. Dijo Rubius saludando a Lola, Leticia, Paloma y Diana.

H-hola...Dijeron las cuatro a unisono.

¿Nos vamos?. Dijo Rubius con una media sonrisa.

¿En BMX?. Dije sorprendida riendo.

Claro ¿Porque no? Hace unos años hibamos los dos en la BMX al parque. Dijo Rubius.

Pues venga. Me levanté. Losiento chicas, me tengo que ir con mi novio youtuber. Dije sonriente y todas me miraban alucinadas.

A-adiós _____... Dijeron todas con una sonrisa tímida porque estaba Rubius.

Me subí a la BMX agarrándome fuerte de los hombros de Rubius, con los pies apoyados en los ejes de las ruedas y empezamos a movernos.

Hibamos por las calles de Madrid, me acuerdo la primera vez que me subió a su BMX, subí insegura sin confiar en el que yo decía que era un "idiota".
Pero hemos cambiado, ahora yo confío en él, se que no me dejará caer.
Y sigue siendo un idiota, mí idiota.

[...]

Estábamos tumbados en el césped, como más de una vez hacíamos hace unos años.
Poníamos música y hablábamos o hacíamos tonterías.

Estábamos escuchando una canción de Skrillex cuando cambió a una canción...

Escucha. Dijo.

(Canción en multimedia ; escucharla es muy bonita).

Let me go
I don't wanna be your hero
I don't wanna be a big man

Traducción

Déjame ir
Yo no quiero ser tu héroe
Yo no quiero ser un hombre grande

Dice todo lo contrario a lo que quiero. Dijo con la mirada puesta en el cielo.

Le escuchaba atenta, pocas veces se pone tan serio.

No me dejes ir.
Quiero ser tu héroe.
Quiero ser un gran hombre para tí.Dijo ahora fijándo su mirada en mí.

No te dejaré ir jamás ¿Que haría sin tí?. Dije mirándole y el soltó una carcajada. Fuiste un héroe el primer día que te ví por mi ordenador y fuiste mi héroe cuando empecé a estar contigo. Dije y el me miró con ternura. Y mientras que estés conmigo y con Luca serás un gran hombre, y me lo demuestras cada día, y con cada una de tus tonterías. Dije y empezó a reír.

Te amo demasiado. Dijo mirándome tiernamente.

Mi amor hacia tí no se puede explicar. Dije apoyando mi cabeza sobre su pecho.

Empezó a remover un mechón de mi pelo con su dedo, ojalá ese momento se hiciese eterno.




2a Temporada- 50 Sombras de Rubius [Fan Fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora