Narra Kayla
Hola me llamo Alice. Dije con una sonrisa falsa pero muy creíble.
Yo me llamo Jane. Dijo con una media sonrisa observándome.
Soy nueva en la ciudad...Conoces... ¿Algún parque?. Dije y ella quedó pensativa.
Emm... Sí, no tengo prisa...te podría acompañar.Dijo ella sonriente.
Muchas gracias. Dije y caminamos en rumbo a el parque.
[...]
Me suenas de algo...¿Eres amiga de algún youtuber?. Dije.
Sí, en realidad de unos cuantos... Conozco incluso al más famoso de España, hemos llegado a ser muy amigos. Dijo y un brillo en su mirada apareció.
Que suerte... Me encantaría conocer a Rubius es genial. Dije y suspiré mirándola de reojo. Me da tanta envidia la tal ______, el no se merece a una chica tan sosa, necesita una chica que de verdad hiciese cualquier cosa por él, cualquier cosa...Dije y ella suspiró.
Sí, pienso exactamente como tú. Dijo fría.
Yo haría cualquier cosa para separarlos, pero no tengo las hagallas de hacer algo... Dije y ella me interrumpió.
Yo lo hice, lo he conseguido. Dijo y la miré haciéndome la aturdida.
N-ada...emm... Olvídalo.Dijo. Bueno yo ya...me voy. Dijo y la agarré del brazo.
No se puede ir...ahora no.
¿Cómo lo has conseguido?. Dije mirándola directamente a los ojos.
[...]
Te admiro enserio, que plan tan elaborado y encima funcionó. Dije y ella sonreía removiendo el café que la invité mientras me contaba todo.
Gracias... Te lo he dicho porque eres muy similar a mí y tienes mis pensamientos...Pero como se lo cuentes a alguien, la próxima persona a la que destrozaré la vida es a tí. Dijo bastante seria.
Me parece bien, no se lo diré a nadie, me lo guardaré para mí. Dije y sonreí.
Miré ni reloj y bufé.
Me tengo que ir ya... Encantada de conocerte. Dije y me levanté.
Adiós y recuerda, no se lo digas a nadie. Dijo y ví en su mirada maldad, me recorrió un escalofrío.
Cogí a Earl y me fuí rápido, ya puedo contar a Rubén y a _______ todo el plan. Aunque me halla amenazado con destrozarme la vida...lo tengo que contar.
Narra Luca
Me metieron en un coche con los cristales oscuros.
Después de un ratito la puerta de abrió y estaba el señor malo que vestía de negro.Llévame con mi mamá y mi papá. Dije y él suspiró.
Me cogió del brazo y me sacó del coche.
He jugado al Call of Dutty con mi papá , te podría matar en cualquier momento. Dije y me miró raro el hombre.
No me matéis por dejaros así :3